Que contrato?? Telefonica, Ono o Orange

Pues eso, llevo toda la mañana llamando a estas 3 compañias para comparar precios.
Querria contratar telefono +internet + TV.

Estos precios que os pongo son totales, con iva y cuota de telefono, vamos lo que nos va a salir en la factura.

TELEFONICA: 58€ hasta enero y 65€ desde enero. 10Mb + imagenio y gol tv.

ONO: 1er Año 51.95 y el resto 75.05 50Mb reales + tv extra(70 canales +o- ) Gol tv aparte

ORANGE: Toda la vida 53€ 20Mb + Tv (60canales +o- )GolTV 7€+.

Cual me recomendais, estoy casi decidido por ono, ya que leyendo comentarios sobre orange la verdad me hechan pa´tras. Y telefonica lo e tenido toda la vida en otra vivienda, y asi asi.

Pues eso, cual contratariais.
Si sabeis alguna que no sean estas 3 y sea mejor, ponedla porfavor.

PD: pongo otra que acabo de llamar haber que tal.

Jazztel: 9 meses 70€ 10Mb + Canal+ y Canal+ Liga. Resto del tiempo 81€
Ono te sale 10 euros mas caro que telefonica pero yo por 10 euros me pongo ono que nunca me a dado problema y me a ido al 100% de mi linea..

Saludos.
Vista la informacion que pones me parece que ono. Yo personalmente tengo telefonica (6 mb), y por ahora va bien, desde la instalacion hasta el servicio y velocidad, pero yo antes venia de orange, y aunque fué mas o menos bien, va mejor con telefonica.

No obstante, insisto, visto lo que pones yo probaria ono.

En cualquier caso, que vaya bien!
Pillate ONO, la fibra optica es presente y futuro, y las demas compañias no llegaran a lo que te da ONO ni de coña
Yo también estoy con Ono, y la línea nunca me ha dado problemas, siempre a tope de mi conexión.
ojala me llegase a mi ono... estoy asta la poll... de timofonica
yo contrate jazztel 10 leuros hasta finales del año que viene,wifi gratis y a ver que tal sale la cosa :)
yo tengo jazztel, te recomiendo sin dudas ONO o jazztel sino estas lejos de la centralita, eso si NI SE TE OCURRA orange o timofonica porque son no lo peor...sino lo siguiente
yo tengo Orange desde hace unos años y menos 3 o 4 cortes que he tenido siempre me ha ido bien. Eso si no tengo television contratado, total los canales son una mierda (no me he informado pero seguro) para como con laTDT tanta historia y no hay ni uno que valga la pena. El GolTV? puede estar bien pero para ver el partido del sabado por la noche, la Europa League y los de champions ya tengo las autonomicas, Sexta, etc.

En cuanto a la velocidad, yo no tengo los 20Mg de Orange, es mas no se ni lo que tengo, pero puedo jugar a la Xbox online sin problemas. Todo dependerá de la pasta que te quieras gastar, yo en ese aspecto siempre he ido al que cobra menos.

De telefonica no quiero saber nada, son caros de narices y tampoco dan un servicio para dar coetes, ademas te cobran por todo. Ono lo tengo en el edificio, pero la instalación que hacen me parece una mierda, deben contratar a ingenieros de 5 pelado en la carrera, porque en mi caso bajan todo el cableado por el patio de luces, te agujerean la pared para pasar el cable pero no por el lado mas cercano al comedor, sino directamente en la habitación que queda mas lejos "manda huevos", paso de tener todo el techo o zocalo del piso cableado.

Despues de esto mi opinion no te servira para nada, pero quería comentar todo esto XD

Saludos.
precio/servicios me cojeria ONO sin dudarlo.

te dan 50Mb + 70 canales de tv, por 10€ mas (despues de promocion) ke telefonica con sus 10Mb.
9 respuestas