¿que consolas se emulan practicamente de forma perfecta de gp2x ?

Hola, pues que he leido pero no me a quedado muy claro, ¿que consolas se emulan practicamente de forma perfecta de gp2x ?y cuales creeis que en un fuuro no muy lejano se emularan bien ?creeis que llegar'a a buen puerto lo de la emulacion de psx ?
Gracias
Pd: NO COMENTAR NADA DE ROMS PARA QUE LOS MODERADORES NO CIERREN EL HILO [oki]
Los que funcionan perfectos son para las siguientes consolas y ordenadores:

ORDENADORES

-Atari 800
-800XL
-130XE
-5200
-Atari 7800
-Colecovision
-Texas Instruments 99/4A.
-Coco.
-Apple II
-Apple IIc
-Apple IIe
Commodore:
-PET,
-C64,
-C128,
-C4++ etc...
Atari 2600
Amstrad CPC
Amiga 500 (UAE4allGP)
Commodore 64
MSX
Spectrum

CONSOLAS

Atari Lynx
Game Boy
Master system ( De aquí poco haran otro emulador mejor)
Mega drive
Neo geo pocket
Neo geo
Nes
PC engine
SNES (va un poco lento, pero sin sonido va 100%)

Y

Scummvm
MAME
---------
Por mejorar estan el de PSX, el de Snes, el de master system.
Seguramente los de snes y sms saldran pronto, pero el de psx, es un poco mas complicado
PD. Esta info ha sido extraida de gp32spain
y la gameboy color no ?
willy_fuentes escribió:y la gameboy color no ?

Sí el emu de Gameboy (GNuboy) tb emula a la perfección el de GBcolor.Sólo falta el de GBA, que de momento es penoso.
Por cierto, van a sacar una nueva versión del GNuboy que emulará los juegtos de gamboy en blanco y negro dándole colores al estilo gameboyplayer y a elección personal, vamos mejor que el gameboy player [pos eso]
Rivroner escribió:Sí el emu de Gameboy (GNuboy) tb emula a la perfección el de GBcolor.Sólo falta el de GBA, que de momento es penoso.
Por cierto, van a sacar una nueva versión del GNuboy que emulará los juegtos de gamboy en blanco y negro dándole colores al estilo gameboyplayer y a elección personal, vamos mejor que el gameboy player [pos eso]

¿Hablamos ese el cual se le incluiran las paletas?
Salu2
Eso creo, pero vamos que soy muy despistado e igual me he "hexo la pixa un lío" :Ð
no os olvideis del dosbox para los amantes del abandonware.... no lo he probado todavía [babas]
No va muy bien por desgracia, pero hay juegos que si funcionan casi bien.
Una duda, con el scummvm tira el monkey 3??
loixartx escribió:Una duda, con el scummvm tira el monkey 3??

Algo lento, pero tira.
Rivroner escribió:Algo lento, pero tira.


Gracias por responder, pero , tendria qu haberlo preguntado antes ¿con sonido o sin sonido?

Ya no molesto más [tomaaa]

salu2!
Haver cuando se ponen con el emulador de snes y consiguen que funcione al 100% con sonido!
Hola,

LLevo unos dias leyendome el foro y ahora que ya tengo suficiente informacion queria preguntaros unas cosas.

Me voy a deshacer de mi Ngage pues mi grupito de ngage la han vendido todos y ya no me queda contra quien jugar, ademas me apetece cambiar de mi movil y pillarme una consola portatil
.
Bueno sin irme por las ramas mi eleccion seria la Gp2x, me gustan los emuladores pero lo que mas me llama son dos cosas el emula de Play y el Abandonware (mas esto)

Sobre el dosbox donde puedo encontrar una lista de juegos que van bien, o decirme de este juego para atras van de lujo, asi me hago a la idea sobre que juegos puede mover.
Por ejemplo, alguno de estos va bien:
Raptor
Titus the fox
Goblins
Italia 90
Lemmings
Flashback
Etc...


Sobre el emulador de play, pensais que en un futuro movera los juegos bien, es decir un tekken3 o un rival schools podria con ellos?

El tema de decidirme por este consola es que la psp y la nintendo ds no me llaman, son caras y hay que hacer historias.
Quiero algo que de fabrica ya pueda hacer todo.

Por cierto ya puestos y por no abrir otro hilo 110 euros por una gp2x de 2 mano en perfecto estado esta bien?


Un saludo
devilraid666 escribió:Hola,

LLevo unos dias leyendome el foro y ahora que ya tengo suficiente informacion queria preguntaros unas cosas.

Me voy a deshacer de mi Ngage pues mi grupito de ngage la han vendido todos y ya no me queda contra quien jugar, ademas me apetece cambiar de mi movil y pillarme una consola portatil
.
Bueno sin irme por las ramas mi eleccion seria la Gp2x, me gustan los emuladores pero lo que mas me llama son dos cosas el emula de Play y el Abandonware (mas esto)

Sobre el dosbox donde puedo encontrar una lista de juegos que van bien, o decirme de este juego para atras van de lujo, asi me hago a la idea sobre que juegos puede mover.
Por ejemplo, alguno de estos va bien:
Raptor
Titus the fox
Goblins
Italia 90
Lemmings
Flashback
Etc...


Sobre el emulador de play, pensais que en un futuro movera los juegos bien, es decir un tekken3 o un rival schools podria con ellos?

El tema de decidirme por este consola es que la psp y la nintendo ds no me llaman, son caras y hay que hacer historias.
Quiero algo que de fabrica ya pueda hacer todo.

Por cierto ya puestos y por no abrir otro hilo 110 euros por una gp2x de 2 mano en perfecto estado esta bien?


Un saludo

Será cuestión de mirar la lista. El tema de PSX, pues el tiempo lo dirá, pero por lo pronto el resident evil 1 es capaz de moverlo a 40fps sin sonido. Ayer salio el hack del emulador de super, la versión 0,37 se ganan 10 fps.

El precio de la maquina no esta mal. Pero puedes concretar un poco más sobre ella, accesorios, el tema de los cascos funciona correctamente y demás-
Salu2
El emulador de Snes es impresionante. Todavía no va tan fino como el de PSP, pero la verdad es que, a falta de probar la version 0.37, estoy supercontento con él.

Al de PSX yo creo que hay que darle tiempo, pero con el ritmo que llevan, no me sorprendería nada, tener grandes joyas de la PSone en nuestra negrita.

110€ no está mal, pero es eso, deberías mirar el tema complementos, que tal va lo de los cascos y esas cosas...

Un saludo!!
los "extras" 4 pilas de 2800 y memoria de 128.

Donde peudo ver una lista de los juegos de abandonware que van bien?

Cual es el problema de los cascos?

La entrega seria en mano asi que podria probarla bien.

Salu2
devilraid666 escribió:los "extras" 4 pilas de 2800 y memoria de 128.

Donde peudo ver una lista de los juegos de abandonware que van bien?

Cual es el problema de los cascos?

La entrega seria en mano asi que podria probarla bien.

Salu2

Los cascos, pues tienen el problema de que si los metes muy fuertes en la entrada, puedes joder el asunto. Pero unas soldaduras sencillas y fuera
Salu2
Snakefd99cb escribió:Los cascos, pues tienen el problema de que si los metes muy fuertes en la entrada, puedes joder el asunto. Pero unas soldaduras sencillas y fuera
Salu2

si la compras en hardocore-gamer te ponen silicona en la clavija para que no se suelte, de todas formas la mk2 lo trae arreglado, con una soldadura de mas superficie
anklator escribió:si la compras en hardocore-gamer te ponen silicona en la clavija para que no se suelte, de todas formas la mk2 lo trae arreglado, con una soldadura de mas superficie

Si, claro. Pero quien te dice que la compro ahi. Yo la compre en barna y le comente que no se molestara X-D
Salu2
eriote escribió:El emulador de Snes es impresionante. Todavía no va tan fino como el de PSP, pero la verdad es que, a falta de probar la version 0.37, estoy supercontento con él.
Un saludo!!


Pues con la nueva versión que salió ayer vas a flipar.Excepto los típicos juegos con problemas como DKC, Pugsley Scavenger´s Hunt y algún otro, y el problema de que las transparencias no están bien implementadas va d elujo.Eso sí, con Overclock de 250 por lo menos con según que juegos.Aunque el Super Star Wars por ejmplo sepasa de revoluciones y hay que pararlo, va acelerado.Y te estoy hablando de Frameskip 0 y con sonido activado.
Ya no le falta casi nada para ser el definitivo, en un par de versiones más arreglando bugs en juegos específicos estará a la altura del de Megadrive [toctoc]
Y el autor (Reesy) ha dicho que en la próxima versión aumentarón los frames 10 más ,y cuando introduzca el motor de sonido definitivo, serán 5 más [barret]
19 respuestas