que consola me ha llegado¿?

Hola, no se si hay algun hilo abierto sobre lo referente si es asi pido disculpas de antemano.

Me ha llegado hace un rato la 360 del SAT "muy rapido esta vez por cierto" y despues de buscar en el google un buen rato no se que placa ni que lector tiene.

Creo que se sabe mirando la fabricacion, 2009.03.30, y tambien con lo del consumo de energia que es 12V- 16.5A; 5V- 1A, si sirve de algo el transformador no lo he cambiado nunca y es de los primeros ya que me regalaron la 360 las primeras navidades a la venta.

Me podriais decir la placa y el lector que me han mandado¿? Y si tengo posibilidades de volver a ver las tres luces rojas o con esa placa ya es mas complicado.

Gracias
supermiguel escribió:Hola, no se si hay algun hilo abierto sobre lo referente si es asi pido disculpas de antemano.

Me ha llegado hace un rato la 360 del SAT "muy rapido esta vez por cierto" y despues de buscar en el google un buen rato no se que placa ni que lector tiene.

Creo que se sabe mirando la fabricacion, 2009.03.30, y tambien con lo del consumo de energia que es 12V- 16.5A; 5V- 1A, si sirve de algo el transformador no lo he cambiado nunca y es de los primeros ya que me regalaron la 360 las primeras navidades a la venta.

Me podriais decir la placa y el lector que me han mandado¿? Y si tengo posibilidades de volver a ver las tres luces rojas o con esa placa ya es mas complicado.

Gracias

Hay un hilo en el que explican esto que preguntas ¿porque no buscas antes de preguntar? la busqueda esta para algo.
Como dice el compañero, mira el "hilo oficial de placas...." que lo tienes a la vista. Echa un vistazo al ultimo post donde hay un esquema de los diferentes conectores de alimentacion en la parte posterior de la consola, según la placa que lleve y compáralo con el que tiene tu consola.
En tu caso:

-Si hay pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines = XENON
-Si NO hay pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines = OPUS

Saludos
Mientras la consola devuelta no sea una Wii o una PS3 yo creo que todo ok, o no? XD XD XD
jajajaja, Vakyrjur, ahi ahi,,,o mejor que devuelvan dos 360 [plas] [plas]
5 respuestas