Qué consola ha mostrado los mejores juegos del E3

Encuesta
¿Qué consola ha mostrado el mejor catálogo?
14%
15
42%
45
44%
48
Hay 108 votos.
Pues ahora que ha terminado el E3 creo que es el momento de abrir esta votación. No hablo de la consola sinó de los juegos.
Esto depende unica y exclusivamente de gustos, porque todas han mostrado juegos buenisimos.
Mis gustos me dicen sin pestañear que Xbox, Halo 2, Forza Motorsport, Conker, Chronicles of Riddick, BC...
Ahora, el RE4 de GC me ha dejado [flipa]
Y MGS3 de Ps2 tambien buenisimo.
Salu2
Uf, no soy capaz de votar la verdad... El RE4 y Zelda me tienen loco, pero ya no digo de Halo2, Doom3.... Y ya que estamos MGS3, DMC3...



joer cuanto refrito XD:P
¿Y cómo vamos a saber cuáles son los mejores? :P

Podríamos opinar sobre lo llamativos, bonitos o esperados que son, pero sin probarlos...
Zhul escribió:¿Y cómo vamos a saber cuáles son los mejores? :P

Podríamos opinar sobre lo llamativos, bonitos o esperados que son, pero sin probarlos...
Si, bueno, supongo que se refiere mas bien a los juegos que mas interes te han despertado.

Yo creo que sin dudarlo me quedo con GameCube:

- Resident Evil 4
- The Legend of Zelda
- Metroid Prime 2: Echoes
- Donkey Kong: Jungle Beat

Despues XBOX:

- Halo 2
- Forza

Y PS2 me ha parecido [maszz]
Creo que pierden todas, con lo light que ha sido este año. Cada consola ha mostrado videos de entre dos y tres juegos dignos, lo demás me parece bastante normal
De los estrictamente mostrados, para mí no hay discusión:
Halo2 + Fable >>>>>>>>>>>>>>>> anything (no es que me hayan sorprendido, pero espero más de esos dos que del resto del catálogo de cualquier sistema).

Eso sí, de los estrictamente presentados en éste E3, la cosa cambia.
Peronalmente me han parecido mejores y mas los de XBOX... aunque ese RE4 y Zelda 'Mature' man dejao flipado [flipa].

Pero como en XBOX hay mas cantidad que me hayan gustado... un voto para la X [alien]

Un Saludo [uzi]
Por cierto, la firma de algunos nintenderos me parece que estan un poco fuera de lugar, luego os quejais de que os llaman fanaticos, mas quisierais que la GB:DS fuera la mitad de la mitad de bonita que es la PSP, y como aqui se puede opinar libremente pues lo digo... [toctoc]
Ademas es normal que sea "tan grande", con la cacho pantalla que tiene, que ni GB:DS juntando las 2 suyas X-D
Salu2
Me abstengo, votaria a Gamecube pero es que la Xbox no se me ha quedado corta. No puedo decidirme lo cual es muy buena señal :P
El RE4 me ha gustado mucho la pinta que tiene, el zelda prefiero probarlo ya que los ultimos personalmente me han parecido demasiado repetitivos pero por encima de estos estan sin dudarlo Halo2, Fable y Rare que aunque no fueron novedades son titulos que creo tendran una calidad sobresaliente
Lo que yo veo interesante:

Xbox:

-Halo 2 :cool:
-Forza
-Out Run 2 :)
-Riddik (por lo menos gráficamente acojona)
-Kotor 2 (solo con ver un par de imagenes ya beso el cielo)
-Jade Empire
-Sudeki
-Fable
-Doom 3

Y mucha bazofia que no me interesa, como las nuevas entregas de deportes EA, el juego ese de los tiburones, el Sypro, etc etc.

Gamecube:

-Zelda
-Mario Tennis
-Resident 4

Yo soy muy raro y el Metroid Prime 2 me interesa menos que el fifa 2005, y mira que me ha gustado el 1, pero sinceramente, esperaba un "salto" en algo. Hacer nuevos mapeados y enemigos, ponerle un multiplayer y empaquetarlo para mi tiene poco mérito. También me trae bastante al fresco el Advance Wars (no es estrategia por turnos) y el Wario Ware (saquemos el mismo juego en cube a ver si vende como el 4 swords).

Ps2:

-Metal Gear solid 3
-GTA San Andreas

Y mogollón de cosa que ha levantado espectación porque no había nada mas a lo que agarrarse.

GBA:

-Minish cap :)

El mario pinball a ver que tal sale (y cuan absurdo es), y el F-Zero [ironic mode]realmente me ha impresionado lo diferente que es del primero[/ironic mode]


Vamos, pocos juegos interesantes (para mi, no se los demás) y con pocas sorpresas (con la excepción de nintendo). Si nintendo no hubiera presentado nintendo DS y sony su PSP esto hubiera sido un aburrimiento (más aun).
1º Xbox (indiscutible)
2º NGC
3º PS2 (xq hay q ponerla...)

Salu2
Es que realmente este año PS2 no se ha lucido :( . És una lástima: yo queria más juegos [mamaaaaa] .
Xbox,por:

HALO2
Forza
Ridickk
Fable
Sudeki
Concker
DOOM3


de nintendo,destacaria re4 y zelda,no me ha sorprendido mucho(lo de zelda adutlo si,pero mas por la sorpresa de otro zelda que por el juego en si)
pero tambien tengo claro,que ahora que esta muy baratita,me comprare una gc,al menos para jugar al Resident4 que va a ser el mejor de toda la saga,aunque despues la venda,pero ese resident sera dios

de ps2 no me ha llamado la atencion nada,si eso mgs3,aunque no le veo anda de especial

por eso,para mi gusto,xbox
Se acepta ninguna ? bueno a ver...

1-GameCube por el Zelda y RE4
2-PS2 por el DMC3 y MGS3
3-Xbox por Conker (sólo el remake) y Kameo
1- PS2: Devil May Cry 3 y Metal Gear Solid 3
2- GC: Resident Evil 4
3- Xbox: Out Run 2


Es una pena que lo que más me llame sean secuelas...
1: PS2 (por DMC3, MGS3, Full Metal Alchemist, Cowboy Bebop, GITS:SAC, GTA San Andreas, Kingdom Hearts II, Killer 7 y Viewtiful Joe 2)

2: Gamecube (por Zelda, RE4, Paper Mario 2, Killer 7 y Viewtiful Joe 2).

3: Xbox (por SW KOTOR2 y Conker Remake, el multi como que pasando :-|).


Premio honorífico a Phantom por confirmarse su existencia real y tangible.
Snape escribió:Por cierto, la firma de algunos nintenderos me parece que estan un poco fuera de lugar, luego os quejais de que os llaman fanaticos, mas quisierais que la GB:DS fuera la mitad de la mitad de bonita que es la PSP, y como aqui se puede opinar libremente pues lo digo... [toctoc]
Ademas es normal que sea "tan grande", con la cacho pantalla que tiene, que ni GB:DS juntando las 2 suyas X-D
Salu2
Si, bueno, y mas quisiera PSP tener la potencia que tiene mi XBOX, y la pantalla de 28" panoramica que tengo en mi cuarto, pero es que cuando uno se compra una portatil, se supone que lo hace por la portabilidad.

A parte de eso, simplemente vi la imagen y me hizo gracia. Si no te gusta, siempre tienes la opcion de ignorarme, o configurar tu panel de control para que no muestre las firmad. :P

En cualquier caso, creo que lo que esta fuera de lugar aqui es tu mensaje, ya que este hilo trata sobre los juegos que se han visto de los diferentes sistemas durante este E3, y no sobre mi firma, por lo que tu mensaje es totalmente off topic, y creo que hubiera sido mucho mas correcto por tu parte comentarmelo por MP, o acogerte a alguna de las dos opciones que he comentado antes.
1º Game Cube: RE4, Zelda, MP2 y VJ2.
2º PS2 y Xbox empatadas y por poner algo, la primera por el VJ2 (que lo compraré en GC) y el MGS3, y la segunda por H2 y D3, aunque ninguno de estos tres últimos juegos me interesa lo más mínimo.

salu2.
Xbox y GC desde mi punto de vista estan empatadas pero creo que me voy a decidir por la segunda simplemente por ese Zelda y el RE4 (que me ha sorprendido algo menos porque lo conociamos desde hace tiempo).

PS2 no debería ni estar en la encuesta... este año ha estado bastante pobre en el E3.

[bye]
sin duda Gamecube [oki] personalmente creo ke RE4 y el nuevo Zelda, ademas de el resto de sus exclusividades se han comido el E3, pero claro esa es mi opinion X-D
maesebit escribió: Si, bueno, y mas quisiera PSP tener la potencia que tiene mi XBOX, y la pantalla de 28" panoramica que tengo en mi cuarto, pero es que cuando uno se compra una portatil, se supone que lo hace por la portabilidad.



PSP no es tan grande, para mi tiene el tamaño perfecto, cuestion de gustos. [tomaaa] N-Cage si me parece grande para la pantalla que tiene.

A parte de eso, simplemente vi la imagen y me hizo gracia. Si no te gusta, siempre tienes la opcion de ignorarme, o configurar tu panel de control para que no muestre las firmad.


Si gracia tiene, y mas lo de "Portatil solo parcialmente", lo que pasa es que ultimamente estan de moda esas firmas por parte de todos de criticar a la "competencia" o compañia que no le gusta, y si, era un offtopic, lo siento... [Ooooo]

Y hablando de portatiles, porque no han entrado en la votacion PSP y DS???

Salu2
Mi voto para PS2 por:

Final Fantasy XII
Gran Turismo 4
Metal Gear Solid 3
Devil May Cry 3
VJ2
GTA: San Andreas
Phantasy Star Universe

Y en segunda posición voto a GC por:

Resident Evil 4, Zelda y VJ2

Xbox no me ha llamado la atención en nada.

Salu2.
La verdad es que este E3 poca cosa "nueva" hemos visto de calidad, por no decir nada. Todo lo bueno eran secuelas, tendremos que esperar a la siguiente generacion para ver proyectos nuevos? [noop]
Subzx escribió:La verdad es que este E3 poca cosa "nueva" hemos visto de calidad, por no decir nada. Todo lo bueno eran secuelas, tendremos que esperar a la siguiente generacion para ver proyectos nuevos? [noop]


ni de coña, la siguiente generación seguirá llena de refritos y secuelas, me da que yo me quedo en ésta y en portátiles a la espera de una renovación real
en mi opinion:

Gamecube por resident 4, vj2 y paper mario 2, pero sobre todo por resident.

Luego lo que mas me ha atraido ha sido el minish cap y el mgs3
He votado Gamecube por esos policías nacionales del resident Evil4, las voces con acento sudamericano supuestamente de españoles, y las muy actuales pesetas, pero lo poco que he visto del E3 ha sido ruinoso. Hace tiempo que tengo las consolas guardadas y ni me molesto en leer noticias relacionadas con ellas... y este E3 no ha servido para que vuelva a engancharme a los videojuegos.


Al menos no se han visto aldeanos viajando montados en toros y mujeres con trajes de sevillanas mientras quemaban figuras religiosas en semana santa.
Hola
He votado a X-Box
Halo 2, Fable, Jade Empire,...
Pero la verdad es que GameCube me lo ha puesto francamente difícil con Resident Evil 4 y el nuevo Zelda.
Pues para mi, sin tener en cuenta novedades o no, xbox:
Halo 2
Fable
Jade Empire
Kotor 2
Conker
Kameo
Doom 3
Otogi 2
OutRun 2
Riddick
Forza Motorsport
Sudeki
Y alguno se me escapara, poco mas que decir, de largo.
Luego estaria la cube, poca cantidad pero bombazos:
Re4
Zelda
Mp2
TOS
Y algunos mas tiene, pero no se adapta a mis gustos.
Y bueno la ps2.... emmmm.... buenooooo....... si pues eso.
Los que se han decidido por una u otra podriais explicar que juego hos ha parecido mejor en general?
-1ª Ps2 por MGS3
-2ª GC por RE4
-3ª Xbox por Halo2

[toctoc]
Guybrush escribió:Lo que yo veo interesante:

Xbox:

-Halo 2 :cool:
-Forza
-Out Run 2 :)
-Riddik (por lo menos gráficamente acojona)
-Kotor 2 (solo con ver un par de imagenes ya beso el cielo)
-Jade Empire
-Sudeki
-Fable
-Doom 3

Y mucha bazofia que no me interesa, como las nuevas entregas de deportes EA, el juego ese de los tiburones, el Sypro, etc etc.

Gamecube:

-Zelda
-Mario Tennis
-Resident 4

Yo soy muy raro y el Metroid Prime 2 me interesa menos que el fifa 2005, y mira que me ha gustado el 1, pero sinceramente, esperaba un "salto" en algo. Hacer nuevos mapeados y enemigos, ponerle un multiplayer y empaquetarlo para mi tiene poco mérito. También me trae bastante al fresco el Advance Wars (no es estrategia por turnos) y el Wario Ware (saquemos el mismo juego en cube a ver si vende como el 4 swords).

Ps2:

-Metal Gear solid 3
-GTA San Andreas

Y mogollón de cosa que ha levantado espectación porque no había nada mas a lo que agarrarse.

GBA:

-Minish cap :)

El mario pinball a ver que tal sale (y cuan absurdo es), y el F-Zero [ironic mode]realmente me ha impresionado lo diferente que es del primero[/ironic mode]


Vamos, pocos juegos interesantes (para mi, no se los demás) y con pocas sorpresas (con la excepción de nintendo). Si nintendo no hubiera presentado nintendo DS y sony su PSP esto hubiera sido un aburrimiento (más aun).

Pero tio, cómo que pocos, si has puesto 15 !! XD[qmparto]

Yo me quedo con:
GC: RE4, Zelda, VJ2, tales of simphonia (aunque este ultimo ya se conocia de sobras)
XBOX: Halo 2, forza, conker

De PS2 no he visto nada XD, tengo muuuchas cosas que ver aún del E3 XD

Saludos
Mi voto para Game Cube x RE4, Zelda, MP2,PM2,VJ2 y Mario Tennis .
2º PS2 x el DMC3,FFXII,
3º XBOX x el remake del Conker.


1 saludo.
yo creo que GC ha hecho meritos suficientes simplemente por el hecho de publicar el mayor sorpreson THE LEGEND OF ZELDA 2, si el juego aparecia antes en algun sitio que me lo expliquen [jaja] [buenazo]
Sirius escribió:yo creo que GC ha hecho meritos suficientes simplemente por el hecho de publicar el mayor sorpreson THE LEGEND OF ZELDA 2, si el juego aparecia antes en algun sitio que me lo expliquen [jaja] [buenazo]


yo digo lo mismo, en GC el ZELDA2, ... y en XBOX el FORZA MOTORSPORT(que pinta de lujazo).

Para mi son las 2 sorpresitas del E3
Pues para mi gusto, me kedo por este orden con NGC, XBOX y PS2, porque de siempre he sido nintendero, y ese zelda tiene una pinta que ufff. el Resident me ha gustado siempre asi que el 4 que esta mu jamon pos... :) i de XBOX el HALO 2 que tiene una pinta increible, DOOM3 que me compre la consola pensando en este juego, ya que me compre un Pc nuevo pensando en el y ya se ma kedao chico pa cuando salga ajajjaja y FABLE pq me encantan los JDR y en mundo persistente, mucho mas, de PS2, el MGS3 y el DMC3 tambien es lo que mas me ha llamado la atencion ;)... mencion especial para la GB : DS que me parece que tiene muchas posibilidades la maquinita... ese Mario DS me ha dejado flipando jajaja (necesitaba un nuevo juego de Mario y de corte clasico en condiciones) Saludos a todos.

P.D. es mi humilde opinion jajaja :cool:
En mi orden :

1.- XBOX por Halo2
2.- PS2 por DMC3 Y KillZone (que le tengo muchas ganas)

9.- GameCube , sólo el RE4

A mi me ha parecido flojisimo el E3 de Nintendo , ultimamente no me llama nada la atención los juegos que sacan ... , ni siquiera el MP2 , me parece que ha progresado muy poco desde el uno
Gamecube, sin duda.

Según Hobby trolas "ps2 contó con el catálogo más potente de la feria"

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Hobby Press [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

GC: Zelda, MP2, Starfox2, DK Jungle Beat, Resident Evil 4.
Ps2: MGS3
Xbox: Halo 2, Conker.
helenchan escribió:Los que se han decidido por una u otra podriais explicar que juego hos ha parecido mejor en general?


viendo simplemente videos no se puede valorar si un juego es bueno o no, tan solo ke graficamente pinta bien ;-) como es el caso de RE4, MGS3 o Halo2

salu2 [oki]
He votado gamecube por la sencilla razón de que se pide la opinión personal. Y mis gustos son como son, y no me gustan ni los juegos de coches, ni los juegos en primera persona. Y la que ha presentado juegos que más se acercan a mis gustos, es nintendo.


Sobre todo por:

Zelda
Mario tennis
paper mario
Advance wars
Resident evil 4
Viewtiful joe 2


Y aunque el viewtiful joe 2 sale también para ps2... La verdad es que una vez que te acostumbras a los tiempos de carga de gamecube, la ps2 te parece un tormento. Yo tengo ambas, y es que lo de los tiempos de carga para mí es una de las diferencias más sangrantes que hay entre estas dos consolas. Mucho más que los gráficos (que también se nota, pero que después de todo, no resta jugabilidad). Así que me quedo con vj2 en gamecube, mejor :)


Un saludo!
40 respuestas