Que consola es mejor

Hola a todos, me gustaria que me aconsejasen en 2 packs de xbox 360. Me gustaria saber que consola es mejor, yo no juego al live asi que queria saber cual es mas moderna o que tiene menos luces rojas o cual me aconsejais.

Por favor ayudarmeeee . Muchas gracias a todosssss
Hombre.... la verdad es que aportas poca informacion, solamente se puede sarcar una conclusion de lo vieja que es por los juegos incluidos, mira este hilo para sacar conclusiones y elegir la consola mas acorde a lo que tu buscas :
http://www.todoxbox360.com/foros/mega-guia-identificacion-xbox-360-t58994.html

Espero haberte ayudado.
La primera sin duda porque tiene el gow2 jaja.
saludos!=)
Pero quizas la consola de gears of wars tenga el lector lite-on jodio para flashear y el/ella la quiera precisamente por esto, por eso lo mejor es mirar el numero de lote,lector etc,etc.

Si lo que quieres es la mejor maquina, evidentemente la del GoW2, sin duda ya que sera como minimo una Falcon v2, mientras que la otra te puede tocar hasta una Zephyr, creo yo
de esas 2, es mejor la del gow, pero de todos modos yo me pillaría una élite ahora que han bajado de precio, o si no buscaría un pack con un lector fácil de flashear, mira el hilo de packs y listo.

salu2.
Wenas, las consolas no las voy a utilizar en el live, las voy a flashear y x los juegos originales que traiga me dan = , solo quiero saber que consola me puede durar mas o cual me puede salir mejor. Gracias, tengo dudas en la del pack del gears of wars, la del pack halo se que tiene lector hitachi y es de 230 w.
eimia escribió:la 360 tio.

no has mirado no? las dos son 360 XD XD
Mira este tutorial de identificacion de placas lectores,etc, seguro que sales de dudas en cuando al pack del gears.
http://www.todoxbox360.com/foros/mega-guia-identificacion-xbox-360-t58994.html

Suerte en tu eleccion.

PD : por cierto, si la del pack del halo es de 203 W y lleva HDMI es una Zephyr, pero si no lo lleva es una Xenon, en el caso de que sea esta ultima la descartaria directamente, pues tienes mas posibilidades de luces rojas que con cualquier otra consola, en cuanto a si es zephyr....creo que tambien, ya que es muy vieja y no me fiaria mucho de ella, como minimo una falcon.
8 respuestas