Que consola comprar?

Hace dos dias murio mi ps3 super slim con mil batallas a su espalda, 5 años conmigo, es hora de actualizarme a ps4 o xbox one? Pongo xbox one por economia ya que en ps4 todo lo veo muy caro, si me paso a la actual gen significa no jugar mas nunca en linea, ya que no pagare por eso, o vuelvo y me compro ps3 que aun me faltan muchas joyitas de su catalogo? He de decir que solo me he pasado 20 juegos de ps3, algo que veo a favor del ONE es la retro y se me haria mas facil tener juegos, pero he jugado a playstation desde el 1, asi que no se que hacer!
Yo creo que lo que manda es el catálogo, mira el de cada consola y decide cuál te llama más.
Si la duda la tienes desde el punto de vista económico comprate otra ps3 (que por 40 o 50 euros puedes conseguir una de segunda mano) y así sigues teniendo una consola en la que jugar, además de que siempre está bien tenerla aunque tengas una consola posterior.

Luego para dar el salto pues ya hazlo cuando tu veas o consideres oportuno, teniendo en cuenta los juegos que ya hay, los que te gustaría jugar y por muchos de los juegos que están por venir. Cuanto más esperes pues más baratos conseguirás luego todos esos juegos. Y luego de Xbox no se como andan de precio, pero las ps4 últimamente andan escasas de ofertas y quizá conviene esperar a que salga alguna interesante.

Asique en resumen, sigue con ps3 y da el salto cuando encuentres una buena oferta.
Es una decisión muy personal que difícilmente vas a solucionar leyendo los consejos de los demás.

Para mí, la mejor opción es la que apunta el compañero anterior de comprar otra PS3, que nunca te va a "estorbar".
Y, bueno, hablando de consolas actuales, hay precios muy suculentos tanto de ONE como de PS4.
puedes encontrar PS4's de segunda mano tiradas de precio
Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder, ya mañana volvere a tener consola, la cuestion es que tanto en ps4 y xbox one los juegos los veo muy caros aun, y dudo mucho que compre con la misma regularidad que en ps3, se que me falta demasiado del catalogo de ps3, pero una consola actual no viene mal, espero llegue mi padre para ver que me aconseja el tambien!
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
cami10 escribió:Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder, ya mañana volvere a tener consola, la cuestion es que tanto en ps4 y xbox one los juegos los veo muy caros aun, y dudo mucho que compre con la misma regularidad que en ps3, se que me falta demasiado del catalogo de ps3, pero una consola actual no viene mal, espero llegue mi padre para ver que me aconseja el tambien!


Si es por economía, pilla la xbox slim, en una oferta, en Amazon estuvieron reacondicionadas por 115 euros con 2 años de garantía amazon, para comprar juegos si te pasas por el hilo de bazar de xbox te enteras como comprar fuera y puedes hacerte con juegos de novedad por 20 euros, unido a la retro puedes pasar por cualquier game y pillar juegazos por 5-8 euros
Si lo primordial es la economia One S y Gamepass no existe nada mas economico.
cami10 escribió:Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder, ya mañana volvere a tener consola, la cuestion es que tanto en ps4 y xbox one los juegos los veo muy caros aun, y dudo mucho que compre con la misma regularidad que en ps3, se que me falta demasiado del catalogo de ps3, pero una consola actual no viene mal, espero llegue mi padre para ver que me aconseja el tambien!


Que juegos son los que ves muy caros?Diria que hay mercado de segunda mano para poder pillar buenos juegos a bajo precio,mas aun si tenemos en cuenta que tienes pendiente todo lo que ha ido saliendo durante la generacion.

Y luego cuenta que en los stores digitales te van poniendo ofertas interesantes.

Aunque si aun tienes ganas de jugar a ciertos juegos de PS3,pues lanzate a por ella y luego ya cambiaras,no creo que te dejes mucho dinero en pillar una.

Un saludo.
Moraydron escribió:
cami10 escribió:Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder, ya mañana volvere a tener consola, la cuestion es que tanto en ps4 y xbox one los juegos los veo muy caros aun, y dudo mucho que compre con la misma regularidad que en ps3, se que me falta demasiado del catalogo de ps3, pero una consola actual no viene mal, espero llegue mi padre para ver que me aconseja el tambien!


Que juegos son los que ves muy caros?Diria que hay mercado de segunda mano para poder pillar buenos juegos a bajo precio,mas aun si tenemos en cuenta que tienes pendiente todo lo que ha ido saliendo durante la generacion.

Y luego cuenta que en los stores digitales te van poniendo ofertas interesantes.

Aunque si aun tienes ganas de jugar a ciertos juegos de PS3,pues lanzate a por ella y luego ya cambiaras,no creo que te dejes mucho dinero en pillar una.

Un saludo.

Termine por conseguir de nuevo una ps3, lo siento pero seria la primera gen de sony que me salte, o puedo conseguir el ps4 al 7mo año de vida tal cual hice con ps3 alla por 2013, y muy contento sigo con mi consolita, dandole ahora al ICO, de verdad que es arte, nunca pude jugarlo en ps2, tengo mucha joya pendiente, seguiria dead space 2, ni no kuni, y luego le entraria a los remaster de kingdom hearts, en fin, esta era la decision correcta para mi!
[Focusin] está baneado por "Troll"
cami10 escribió:Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder, ya mañana volvere a tener consola, la cuestion es que tanto en ps4 y xbox one los juegos los veo muy caros aun, y dudo mucho que compre con la misma regularidad que en ps3, se que me falta demasiado del catalogo de ps3, pero una consola actual no viene mal, espero llegue mi padre para ver que me aconseja el tambien!


Puede que las novedades pero si vas comprando a año vista es super rentable, me estoy pegando la viciada padre esta semana con Uncharted 4 a cambio de 20 eurinos la verdad.
Esto es algo muy personal.

La primera que compré fue PS4 FAT y algo más tarde una X1 Elite.

Decir que la PS4 la utilizo solo para sus exclusivos y alguna partida con amigos, ya que todos son de "plei".

La Xbox es la que utilizo para todo los demás, multis, algún exclusivo como los forza, la retro, un modo dev que permite meter emuladores, un mejor mando y un online mucho más rápido que la ps4 (me desesperan las descargas con 400Mb de fibra en la ps4) y ahora la gran idea del game pass.

Pero obviamente esto va a gustos, si quieres juegos japos o first party, sin duda ps4.
La PS3 es un consolon, de momento la tengo conectada a un monitor viejito 4:3 para jugar PSONE y PS2 y vaya lucen muy bien los juegos, lo unico que me desquisia un poco es el ruido que hace el ventilador, parece a veces que va a despegar, tengo un cable HDMI de 10 mts y la pongo lo mas lejos posible para solventarlo.
13 respuestas