Que coño pasa/pasó con Metal Slug X ???

Llevo esperando este lanzamiento desde hace 3 años y por diversas razones lo van posponiendo. La verdad que ya ni se si se ha lanzado o no.
La última noticia viene de gamefaqs que dicen que el 7 de Julio será lanzado. He entrado en Virgin y ellos dicen: "Proximamente"...

Ya no se que pensar...
Llego a estar anunciado en centro mail cpor solo 29 euros,pero no ha salido.Lo unico ke te puedo decir es ke por internet rula su imagen pal,por lo ke en europa a salido,en españa...nunca lo sabremos.
Ha habido un cambio en Virgin. Me pareció leerlo en gamefaqs...
Pues desde hace unos dias acaba de actualizarse la web OFICIAL de playstation 2 ofreciendo que seria un proximo lanzamiento de psx , eso me parece k sera una buena señal jejeje ;)
acabo de leer en una página que al final si que van a lanzarlo dentro de poco. y el motivo por el que se ha retrasado tanto es pq le estaban quitando la sangre al juego, es decir, que tendremos que jugar con sangre azul o vete a saber cómo. malditos ingleses [uzi] .
nada de ventas en este foro, para eso está el de compra-venta.
creo que este no es el foro de compra venta,a ver si algun moderata te saca de dudas...

Nota del moderador: ya está editado.
Estad atentos pq según gente de UK ya ha salido !
Pero yo si yo el metal slug x lo tengo desde hace mil.Eso si pirata pero weno
ya, pero tu lo tendrás japo como todo el mundo. aquí hablan del pal.
¿¿Que no lo encontrais??

Que yo sepa, lo vi en pal hace más de un año en Una tienda de InterDiscount. Tenía la portada hecha por el tío de Los KOF (la del tanque con los tíos delante dibujados to chulos.

Además, creo que valía menos de 30€
Pues me cago en todo pq ya veo que me he quedado sin...
Holas, hay una tienda en VILANOVA I LA GELTRU donde un colega dice que lo ha visto, a ver si me entero cual es y os lo digo. [ok]
En UK al menos, sí creo recordar que salió PAL.
La fecha de salida para el metal slug x pal en gamefaqs es del 1 de agosto de 2003, así que...
ese me juego lo que sea a que lo han cancelado en españa. Ya me parecia raro que saliera aqui...
La fecha de salida para el metal slug x pal en gamefaqs es del 1 de agosto de 2003, así que...

Mira de cuando fecha este topic. Lo empecé a finales de Junio ya que vi lo mismo en GAMEFAQS.
He pasado varias veces en CM pero no he sacado agua clara del asunto...
Holas, ya se que tienda lo tiene si a alguien le interesa que me mande un privado por que creo que no se puden poner telefonos de tiendas [sonrisa]
18 respuestas