Que coño pasa con los Mossos?

Pues no se si lo habreis notado pero ultimamente me encuentro controles de los mossos por todas partes, es ir a trabajar y encontrarme control para ir y para venir o el famoso seat toledo gris o el leon marron con el radar aparcado en cualquier lateral.

El otro dia se dio el caso que para ir a trabajar(trabajo a 10km de mi casa) encontre 3 controles. Y ayer por poner otro ejemplo, cuando volvia de tomar algo con unos amigos otro peazo de control que me chupe un atasco de 30 minutos cuando normalmente tardo 5.

Eso mas los 18 radares nuevos en el area metropolitana con la puta escusa del limite de 80km/h, cosa que me parece de lo mas absurdo. Segun ellos, ponen el limite de 80 para reducir la contaminacion, asi para entrar a Barcelona tienes carreteras de 4 carriles limitadas a 80km/h. Pues bueno para circular a 80km/h deberas llevar el coche en 4ª para que el motor te pueda responder en caso de emergencia, por lo tanto al ir en 4ª vas a ir a las mismas revoluciones que en 5ª a 120km/h, asi que estaras contaminando igual por mas tiempo ya que tardas mas en realizar el trayecto.

Yo no se que opinais pero el afan recaudatorio de esta gente esta empezando a ser ya mas asqueroso de lo normal.
¿Se sabe si reciben prima por número de multas? quizás esté sacando para los turrones XD
kolombo escribió:¿Se sabe si reciben prima por número de multas? quizás esté sacando para los turrones XD

No sacan ninguna comision de las multas xDD
Ademas que si ponen una multa es porque has hecho una infraccion.

Es cierto que la limitacin a 80 es una gilipollez, pero bueno es lo que hay y solo nos queda quejarnos para intentar que lo quiten, pero mientras este en funcionamiento es la norma que hay y como ciudadanos la tenemos que cumplir
NGC escribió:
No sacan ninguna comision de las multas xDD
Ademas que si ponen una multa es porque has hecho una infraccion.

Es cierto que la limitacin a 80 es una gilipollez, pero bueno es lo que hay y solo nos queda quejarnos para intentar que lo quiten, pero mientras este en funcionamiento es la norma que hay y como ciudadanos la tenemos que cumplir

Iba de coña XD, en el caso de los municipales ya lo pongo más en duda XD
Se habrá acabado con el presupuesto y hay que recaudar...

Bueno, al menos eso hacen casi todas las policias locales cuando se acaba el presupuesto municipal.
Aún les queda tiempo para tener más experiencia, a día de hoy, prefiero mil veces la Gaurdia Civil de tráfico que los Mossos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hay que recaudar... son muchos a chupar del bote, muchos los que despilfarran en polleces, y no hay pasta para todo

¿No os gusta?... ajo y agua, se tiene lo que se vota. Si se vota a chapuzas incompetentes se tiene una administración chapuza incompetente, no hay que darle muchas vueltas mas.
Orbatos_II escribió:Hay que recaudar... son muchos a chupar del bote, muchos los que despilfarran en polleces, y no hay pasta para todo

¿No os gusta?... ajo y agua, se tiene lo que se vota. Si se vota a chapuzas incompetentes se tiene una administración chapuza incompetente, no hay que darle muchas vueltas mas.

Gustarnos? Por mi encantado, otra cosa es que tu tengas envidia. Que nos propones que votemos al PP? Jejeje, almenos con este gobierno se han HECHO COSAS, que con otros en miles de años no se hicieron, y cosas útiles, no pedir unas Olimpiadas o hacer carreras de Veleros cuando el "país" va como el culo.

Respeto al tema, me parece normal que se controle, si así se evita que se incumplan las normas.

Saludos! :----)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Orbatos_II escribió:¿No os gusta?... ajo y agua, se tiene lo que se vota.

Y a quien tenemos que votar? ¬_¬

Ojala cada mañana pudiera ir a 80 hasta el trabajo, lo firmaba ahora mismo. Me parece otra medida ridícula para cubrirse de gloria y lavarse las manos en el tema de la contaminación de una manera absurda y de paso a ganar unos durillos mas con las multas.

A seguir tragando :P
PuMa escribió:
Y a quien tenemos que votar? ¬_¬

Esta claro, al pp, o ya no te acuerdas de aznar y el vino, ale todos piripis a la carretera, por no hablar de todas las multas y coches que destrozaba que luego pagaba el partido, asi cualquiera

elperico escribió:Aznar, el terror de las carreteras
• Una biografía del expresidente revela como en sus años de candidato era un loco del volante que acumulaba multas, viajaba a toda velocidad y destrozaba los coches del PP
• En una campaña recibió más de 30 sanciones

MANUEL VILASERÓ
MADRID

"Amante de la velocidad y de los coches potentes, en los años de su juventud fue el terror de la carretera". Contra lo que pudiera parecer, esta definición del expresidente José María Aznar no procede de ninguno de sus acérrimos adversarios, sino que forma parte de una hagiografía escrita por dos partidarios suyos, los periodistas Isabel Durán y José Díaz Herrera (Aznar: la vida desconocida de un presidente. Editorial Planeta), poco antes de las elecciones del 2000. Ambos conocían de cerca del entorno del político que la semana pasada se despachó a gusto contra las campañas de Tráfico del control de la velocidad y el alcohol. Y así lo demuestran en el voluminoso libro.
En la página 107 cuentan, por ejemplo, como "a los conductores del Partido Popular, Estanislao Cumplido de la Cruz y Juan Vilches, no les gustaba dejarle los coches porque los destrozaba" o que en la etapa en que era diputado por Ávila, "sus compañeros de partido temblablan cada vez que les pedía que fueran a recogerle a Madrid". Al parecer, tenía por costumbre exigirles que le dejaran conducir. "Yo voy a buscarle encantado pero no le dejo el coche, que luego las multas me llegan a mí", solían responder los militantes al secretario técnico de Alianza Popular (AP) de Ávila, Sebastián González, brazo derecho de Ángel Acebes. González reconoce que a menudo era incapaz de encontrar a un voluntario de Nuevas Generaciones dispuesto a ir a buscarle.
"En esa época --siguen los autores--, no había viaje en que no le parara la Guardia Civil por exceso de velocidad. Aznar, en la mayoría de las ocasiones, no se molestaba en discutir con el responsable de la patrulla de tráfico. Por el contrario, muy digno, les decía: 'Cumpla usted con su deber, agente'. Luego el partido pagaba las sanciones".
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Verdaguer escribió:
Gustarnos? Por mi encantado, otra cosa es que tu tengas envidia. Que nos propones que votemos al PP? Jejeje, almenos con este gobierno se han HECHO COSAS, que con otros en miles de años no se hicieron, y cosas útiles, no pedir unas Olimpiadas o hacer carreras de Veleros cuando el "país" va como el culo.

Respeto al tema, me parece normal que se controle, si así se evita que se incumplan las normas.

Saludos! :----)

Mira nene... ¿envidia?... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me se de una comunidad que es la que mas crece de España, la que mas se ha desarrollado, y me se de otra donde se hunden los barrios y nadie es culpable.

Con las cifras en la mano, no hay color... a mi las izquierdas y las derechas me la sudan mucho, lo que quiero es una gestión eficaz, y francamente... a estas alturas tener envidia de semejante reata de borricos sería de risa
Orbatos_II escribió:
Mira nene... ¿envidia?... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me se de una comunidad que es la que mas crece de España, la que mas se ha desarrollado, y me se de otra donde se hunden los barrios y nadie es culpable.

Con las cifras en la mano, no hay color... a mi las izquierdas y las derechas me la sudan mucho, lo que quiero es una gestión eficaz, y francamente... a estas alturas tener envidia de semejante reata de borricos sería de risa

A ver, es más lógico que salgan noticias de Catalunya que no de Cuenca por ejemplo. Si aquí se hace algo mal sale en la tele, si en Cuenca se hace mal, o simplemente no se hace, pues no sale. Nadie se queja de por donde pasará el AVE en Cuenca porque simplemente no pasará.

Pues en Catalunya lo mismo. Si nos quejamos y si salen noticias es porque se hacen cosas. Y TU no vives aquí como para saber que cosas buenas y malas se han hecho. Estás opinando solo de las cosas malas (y fíjate, que la mayoría son culpa del Gobierno de España) y yo considero que hay muchas más cosas buenas por las que estamos contentos con nuestro gobierno :D Flipo con que alguien que no es de aquí diga que nosotros somos culpables de nuestra situación por haber votado a tales, cuando nadie se está quejando de ellos.

Saludos! :---)
Ahora deben estar poniendo más controles para que la gente se acostumbre a circular a 80Km/h. Si no pusieran radares y controles, aquí a 80 iba a ir Rita.

Sobre la limitación a 80, me parece una soberana estupidez, además hay estudios que contradicen la eficacia de la norma (RACC).

Yo por mi parte, no voy a ir a 80, siempre y cuando no haya un radar o control.

P.D: Es muy triste que siempre que aparezca Cataluña, aparezca un comentario desafortunado creando mal rollo. [noop]
12 respuestas