Pues no se si lo habreis notado pero ultimamente me encuentro controles de los mossos por todas partes, es ir a trabajar y encontrarme control para ir y para venir o el famoso seat toledo gris o el leon marron con el radar aparcado en cualquier lateral.
El otro dia se dio el caso que para ir a trabajar(trabajo a 10km de mi casa) encontre 3 controles. Y ayer por poner otro ejemplo, cuando volvia de tomar algo con unos amigos otro peazo de control que me chupe un atasco de 30 minutos cuando normalmente tardo 5.
Eso mas los 18 radares nuevos en el area metropolitana con la puta escusa del limite de 80km/h, cosa que me parece de lo mas absurdo. Segun ellos, ponen el limite de 80 para reducir la contaminacion, asi para entrar a Barcelona tienes carreteras de 4 carriles limitadas a 80km/h. Pues bueno para circular a 80km/h deberas llevar el coche en 4ª para que el motor te pueda responder en caso de emergencia, por lo tanto al ir en 4ª vas a ir a las mismas revoluciones que en 5ª a 120km/h, asi que estaras contaminando igual por mas tiempo ya que tardas mas en realizar el trayecto.
Yo no se que opinais pero el afan recaudatorio de esta gente esta empezando a ser ya mas asqueroso de lo normal.