que coño me pasa

Buenas,debe ser la tercera vez que entro en el rincon,asi que es grave,muy grave XD

Al tema,va de animos en el curro,el caso esque de un tiempo a este parte voy a trabajar con una desgana y un malestar que no es ni medio normal,y no es ni medio normal porque me gusta mi trabajo,me gusta lo que cobro y la gente con la que trabajo son amigos,y buenos amigos,o sea que el ambiente laboral es cojonudo,las 8 horas se me pasan volando,pero lo dicho,que no se que me pasa que cuando voy para el trabajo noto una desidia,un malestar,desgana o no se como llamarle,como si mi vida estuviera vacia o no se(si lo supiera no lo estaria posteando aqui)en el resto de aspectos de mi vida todo esta bien,asi que no se de donde puede venir el problema,mira que he tenido trabajos y trabajos,que no me gustaban,que ganaba poca pasta,y jamas me he sentido con esta desgana,y la desgana llega hasta tal punto de sentirme mal,pero realmente mal.Y eso,quiero opiniones,deberia dejar el trabajo o deberia ir a un psicologo¿? XD

saludos
Desde cuando te pasa?

Se me ocurre que intentes salir de la monotonía; hacer algo nuevo cada día que no hagas habitualmente.

También podría ser por el tiempo; ya sabes, la primavera y el otoño que te puede dejar como desganado.
una pregunta de que trabajas? y otra...cobras bien?
El Club de la Lucha es la solución a tus problemas. [fumando]

See ya!!! [bye]
Space escribió:una pregunta de que trabajas? y otra...cobras bien?

Dice que sí, que cobra bien: "...me gusta mi trabajo,me gusta lo que cobor y la gente con..." (en realidad quiso decir "cobro" [+risas])

Yo creo que simplemente estás pasando por un bajón. Igual tanto buen rollo en el curro hace que no te centres en el fin por el que realmente has ido, que es hacer tu trabajo.
trabajo en una fabrica(bastante grande) de aluminios y si,me pagan bastante bien(vamos,que estoy satisfecho) sobre todo acostumbrado a lo que me pagaban antes en la construccion(nunca gane mas de 900€ en mis anteriores curros)

y si,igual es por eso,por la monotonia de hacer cada dia lo mismo,pero vamos,que como digo,antes no me pasaba,y eran curros que no me llenaban,sin embargo no sentia este malestar

y lo que mas me mosquea esque hace una año he pasado un bache muy duro en mi vida,y ahora que me va cojonudo en todos los aspectos de la vida,pues me pasa esto con este curro,que por cierto,un curro en el que ya habia intentado entrar varias veces sin suerte,y ahora que lo consigo,y encim trabajando cerca de algunos amigos pues ocurre esto

quizas lo unico que me pasa es que ha cuadrado que ahora me viene a la mente la oportunidad que tuve de estudiar para lo que me gustaba y ahora,pese a que me gusta el curro,veo esa oportunidad perdida,podria ser no¿?

no entiendo mi cerebroXD

me lo tomo a risa,pero realmente es serio,hasta el punto de levantarme de la cama y tener ganas de vomitar,del malestar de estomago que me entra(y SOLO es los dias que voy a currar)
Puede que tengas que rellenar mas otros aspectos de tu vida vacios , quizás no tan llenos como tu trabajo, el cual puede que al ser una de las cosas que mas te llenen, te haga ver que fuera tienes poco que contar.
Te recomiendo dos cosas
1- Unete al club de la lucha como ya te dijeron
2- Visita mas a menudo el rincon, no es una solucion pero te ries xD
si,voy a tener que frecuentar mas el rincon si XD

pero joder,que es serio,pero vale me unire al club de la lucha a ver si se me pasa XD


EDIT: 89 lecturas y 5 respuestas,definitivamente tengo que entrar mas al rincon..
Hombre, yo pensaria mas en el problema por la monotonia del curro que por otras razones, a mi en mi antiguo curro me tenian muy quemado, pero claro, tampoco el ambiente era el ideal.

La monotonia termina hasta con las mejores situaciones.

Saludos
Quizás el sicologo te ayude a saber qué es lo que te puede afectar, pero como apuntan por ahí, la monotonía es la clave.

Es muy posible que no estés haciendo cosas que te apetezcan, y lo estés achacando al trabajo.

Intenta cambiar un poco de vida. Hacer cosas nuevas, busca algo que te ilusione. Yo es lo que he tenido que hacer, si no, me iba a un pozo muy profundo.

Verás como el problema no es el trabajo.
eL_GekO escribió:2- Visita mas a menudo el rincon, no es una solucion pero te ries xD


Si claro, y amargarse viendo los desamorios que hay por aqui...hombre, no le recomendeis esas cosas al pobre.

¿has problado a hablarlo con los amigos?
legolas2069 escribió:
Si claro, y amargarse viendo los desamorios que hay por aqui...hombre, no le recomendeis esas cosas al pobre.



pues yo entrando en el rincon y en miscelánea me paso un buen rato, incluso con algunos post lloro de risa y desconecto de todo....

despues de estar todo el dia con tus amigos o hablar con ellos todo el rato, llega un momento que te apetece hacer otra cosa!, pues esa cosa es EOL! XD
pues quizas haya alguna fuga de alguna sustancia toxica en la fabrica y te produzca tal reaccion, sensacion relativamente instantanea al mentalmente asociar el trabajo y tu proximo acercamiento a ello, con el malestar que te produce al estar expuesto directamente..
Eso es la primavera, ves el solecito fuera y tu ahi dentro trabajando... :-(
capzo escribió:Eso es la primavera, ves el solecito fuera y tu ahi dentro trabajando... :-(


te parecerá coña pero la primavera afecta y mucho en los estados de ánimo...
pues ojo por que podria ser,ahora con la primavera,y yo ahi metido 8 horas diarias,podria ser,no lo descarto

pero y que hago para solucionarlo¿? el curro no lo dejo ni de coña XD
Tomartelo con calma... cuanta mas ansia peor...
bueno,de momento hoy he pedido el dia libre y realmente me siento mejor,asi que confirmadisimo que solo me pasa cuando voy al curro..
ferry escribió:bueno,de momento hoy he pedido el dia libre y realmente me siento mejor,asi que confirmadisimo que solo me pasa cuando voy al curro..


Como para no estar mejor con el dia libre :P

Yo me voy el finde por ahi, tambien estaba agobiado, deberias probar ...
te parecerá coña pero la primavera afecta y mucho en los estados de ánimo...

Precisamente todo lo que digo lo lanzo con la doble posibilidad.. solo que a veces escogen la equivocada... y esta vez iba en serio ;-)
Assamit@ escribió:
Como para no estar mejor con el dia libre :P

Yo me voy el finde por ahi, tambien estaba agobiado, deberias probar ...


pues no era mala idea,estoy por cogerme ahora e irme todo el fin de semana por ahi a despejarme
¿Hace mucho que no tienes vacaciones? Chico no se, todos tenemos épocas de bajón. Mucho ánimo de todos modos. [oki]
22 respuestas