que coño le pasa a la sexta¿¿?

pues que le pasa a esta cadena?¿?¿?, primero era que el color blanco se veia super blanco, vamos que se veia una puta mierda, y no era solo en mi casa si no en casa de otros colegas igual, no la veo por antena nada de digital terrestre, y ahora que arreglan lo del color, el sonido esta exo una puta mierda, se entrecorta y suena a cascado, vaya panda de matados, no tienen bastante con ponernos a un comentarista que dan arcadas si no que nos martirizan de esta forma xD
antenizate ( pero orientandola bien [666] )
Daphne escribió:a mi se me oye bien ein?

+1

y tampoco he tenido jamas problemas con el color
Tienes que antenizarte, porque que yo sepa la sexta se ha visto bien desde el primer dia.
Salu2
morlaco06 escribió:Tienes que antenizarte, porque que yo sepa la sexta se ha visto bien desde el primer dia.
Salu2
Llama a Montes que te envia a Salinas y quedas antenizao en un tiki-taka
Esta claro lo que te ocurre, por tdt no da problema y a los que estan antenizados por lo que se ve tampoco.

Yo por tdt lo veo perfecto, en otra tele que no la tengo por tdt el sonido me va de pena.

Salu2.
degur escribió:Llama a Montes que te envia a Salinas y quedas antenizao en un tiki-taka

XD XD XD

llamas a salinasssssssssss,antenizate ya [burla2]
Eso me pasa a mi, se ve suuuuuuper brillante y un sonido asqueroso, ahora con TDT no ejje.

Un saludo.
pues a mi jamas me ha pasado eso, siempre se me ha visto mas o menos bien
la sexta por analogico es una loteria, segun el emisor que cojas lo recibiras mejor o peor.

Aqui en el sur de gran canaria, por ejemplo, hay interferencia de la sexta con alguna otra emisora, y se ve todo con un patron rayado horizontal nefasto.

todo ello se quita pasando a TDT.

lo simpatico es que no se ahora, pero al principio (cuando el mundial) la sexta en analogico era una reemision cutre de la sexta por TDT, osea, habia algun parato por ahi que grababa la sexta en digital y reproducia la emision que se veia por analogico.

aparte de por el retardo (normalmente la digital es la que llega despues, por el retardo de los procesos de codificacion y decodificacion, pero en este caso pasaba lo contrario: la analogica llegaba hasta 10 segundos DESPUES que la digital) se notaba porque el parato les peto un par de veces XD por digital recibias y por analogico no. XD y claro, pensabas que era local, hasta que te enterabas que en la otra punta de la isla que recibe de otro emisor, y en madrid que no digamos, habia pasado exactamente lo mismo.

asi que niños, PUEDE que no sea solo cuestion de la antena. ;)

saludos.
Yo la veo por TDT, y no tengo problema.Se ve y se oye perfectamente.

Cierto que Andres montes apesta,y que Miki Nadal sale en todos los programas....pero todo queda compensado porque ponen padre de familia y futurama [plas]
Salu2
Pues eso sera un mensaje del mas alla para que dejes la TV y te pongas a leer un buen libro xDDD o en su defecto la consola....
No enserio debe de ser un problema de tu comunidad o de tu mismo aparato... de todas formas no te pierdes muxo por que como todos sabeis ya la TV deja mucho que desear desde hace muxos años.
yoink escribió:pues que le pasa a esta cadena?¿?¿?, primero era que el color blanco se veia super blanco, vamos que se veia una puta mierda, y no era solo en mi casa si no en casa de otros colegas igual, no la veo por antena nada de digital terrestre, y ahora que arreglan lo del color, el sonido esta exo una puta mierda, se entrecorta y suena a cascado, vaya panda de matados, no tienen bastante con ponernos a un comentarista que dan arcadas si no que nos martirizan de esta forma xD

Que quieres que te diga a mi me martiriza de otra formaaaaaaaaaa

Imagen

EDIT http://www.youtube.com/watch?v=HH6RdtWfCs8
Lo mejor es que te pases al TDT ya. Yo con analógica lo veo y lo oigo bien la verdad.

¿Ésto no va a cinEOL?
Pues no se ke le pasa a la sexta ke pillo yo por TDT... en cada programa sale miqui nadal! o_O

P.D: pilar rubio y patricia conde rocks! [inlove]
Todo perfecto de las 3 formas en las que la veo (D+, TDT y analógico).

Saludos
18 respuestas