Muy buenas, la verdad que casi esto es más un desahogo que otra cosa, pero además quiero saber un poco la opinión de más gente.
Quiero hablar de varios temas, pero que al final van todos relacionados con lo mismo, la gilipollez de la gente y su falta de educación ( se ve que es exponencial, cuanto más tonto eres más te gusta joder a los demás)
Lo primero de todo, política. Quizá es un tema tan trillado que a veces ni merece la pena hablar de ello, pero me hace gracia que tanto derecha como izquierda estén metidos en refriegas de ésta índole, es como decía Bender "Conocerán la grandeza de nuestros días de paz.....mediante la fuerza". No quiero ahondar en el tema de si uno es mejor o peor que otro, sí hacen bien o mal las cosas, quiero preguntar "¿ por qué la gente vota a un partido sólo porque es de izquierdas o es de derechas?". Es algo que siempre hablo con mis compañeros, y es que ellos salen con el mismo tema de siempre "porque no quiero que gane X", pero les da igual que les jodan las ayudas o los beneficios o lo que sea, no sé, me parece patético.
Por otro lado, la lógica,
Cuando yo era pequeño, mi madre me educaba para que pensara, no para hacer y que vengan a salvarme el culo. Si tenía un problema o quería hacer algo me decía "piensa que vas a hacer y como lo vas a hacer", y eso hoy en día no pasa, gente que pierde más tiempo probando y probando que pensando en que hay posibilidades que SON IMPOSIBLES, ejemplo.
El otro día tuve que ir a montar un muebla, la señora que estaba en casa muy amablemente me dijo que me echaba una mano, bueno, pues como paso de decirle a la gente que no y que se queden mirándome como gatos le dije que podía ir poniendo unas patas a una silla, pues bien, en vez de pensar como quería que fuera la silla, las puso como quiso, no se paró ni 5 segundos a pensar en cómo deberían de ir las patas, y así paso, que le tocó desmontarlas...3 veces. increíble
Otro tema que me revienta, el tráfico.
Éste quizá más acentuado ahora en septiembre, que la gente viene de vacaciones y están en modo "me la pela todo".
De aquí tengo varias cosas:
- Gente que circula por ley por el carril central y si le pasas por la derecha te da las largas
- Gente que circula por debajo del límite por el izquierdo y no se quita
- Gente que quiere meterse a tú carril por delante a toda costa( ya sea para tomar una salida o un acceso a un túnel) y que si no le dejas encima te pita y te insulta
- Gente que conduce con el móvil, ya no sólo hablando, si no viendo vídeos de YouTube..
Y lo que me fastidia es que a día de hoy una dashcam es algo asequible para mucha gente, pero que no sirve para denunciar.
Además, la DGT nos hace pensar que la gente está "loca" cuando vemos un coche a 140 en una zona de 120, circulando por la derecha, en una carretera que no hay ni dios.
Pero luego por ejemplo con el tema de la alcoholemia, ¿ por qué tenemos una tasa de alcohol? Sinceramente, debería ser 0.0 y así nadie podría quejarse.
Por último, por ahora, y lo que más me revienta, el tema de la desigualdad, pero no de negritos de África y eso, no, ese tema creo que se puede dar por imposible, y que mucha de la gente que quiere que ésto cambie son los primeros que llevan de todo y de marcas que explotan trabajadores.
Es curioso que desde hace un tiempo, decir "soy blanco" o "estoy orgulloso de ser blanco" es ser racista, así, del tirón, es más, podéis comprobar vosotros mismos en la Wikipedia, que si ponéis "asian pride", "black pride" y "white pirde", todos son movimientos de "minorías" excepto el white, que es de fachas y nazis.
Y por otro lado tenemos a las feminazis y feministas que no buscan más que tener más derechos que nadie, y que si no piensas como ellas, eres una alienada.
Con éste tema se podría hablar horas y horas y horas, porque realmente ésta gente les da igual todo, sólo quieren imponer sus ideales a los demás.
En fin, que cada vez me hace más gracia la idea de irme a una isla de 100 habitantes para no aguantar a gente de esta calaña