Que coño le pasa a internet explorer??

Resulta que desde hace unos dias cada vez que habre un pagina nueva se queda pillado unos segundos dicha pagina, siempre, se bloquea durante unos 5 o 6 segundos, algunas veces incluso mas, esto antes no me pasaba, le pasa a alguien mas? He desinstalado y volver a instalar internet explorer 8, le he pasado el antivirus actualizado, le he pasado el ccleaner en el registro y todo, y nada sigue igual, con el mozilla firefox pasa lo mismo, y creo que me psas a apartir de unas actualizaciones de windows (windows update). a alguien le ha pasado?? como se soluciona??
Muchas gracias.
No estoy seguro pero... mientras carga la página ves por algún lado algún mensaje (en el explorador) de "analizando"? Lo digo porque creo que ahora estos navegadores tienen la opción de analizar la web que cargas para comprobar que es segura... Me pasó hace tiempo pero hace tanto que uso Chrome que no me acuerdo de cómo lo arreglé (es una opción de privacidad que tienen por ahí).
Lo que dices tiene su logica, y es lo que se podia pensar, pero no pone nada de eso, un ejemplo: acabo de abria marca.com, y han pasado unos 45 segundos hasta que he podido navegar por ella con tranquilidad. y abajo en el proceso de carga de la pagina pone "esperando" pero incluso cuando ya pone "listo" se queda pillada, si intentas hacer algo, solo con pinchar con el raton, la barra de arriba (la azul donde pone el nombre de la pagina y tal) se queda en blanco (El simbolito de I.Explorer) y en el administrador de tareas aparece que el cpu de iexplorer.exe esta en 99%, insisto en que esto no pasaba hasta hace unos dias [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Una cosa, en opciones de internet, seguridad, nivel personalizado, ¿como teneis puesto el filtro xss? ¿habilitado o desabilitado?
¿Has probado a cambiar las dns?

Yo tuve un problema de que me tardaba mucho en cargar algunas páginas y lo solucione así.

Saludos
Las DNS las tengo para que las obtenga automaticamente al igual que la IP.
Tienes la caché borrada? Has probado a meterle un Ccleaner y hacer limpieza de temporales y cache? A veces se te queda muy cargado y le cuesta, también podría ser solo del software o ram... ya comentarás
Si, le pase el ccleaner por todo, del software o ram no creo porque hasta hace unos dias iba bien.
Prueba con otro navegador a ver si te da los mismos problemas, que supongo que no te los dará
FIREFOX, explorer es basura
con firefox pasa lo me pasa lo mismo.
mmm pues chrome xd no es broma, pues ni idea lo siento
Pasa un antispiware si sigues teniendo el mismo problema cambia la dns por otra.
Bien, esto es lo que he hecho que lo he visto en una web, he instalado una aplicacion o algo asi llamanda deldomains, y luego meterne en simbolo de sistema y meter regsvr32 actxprxy.dll y reiniciar, y parece... parece que va algo mejor aunque se sigue quedando pillado pero por menos tiempo, bueno algo es algo pero no es todo.
a m me pasa exactamente lo mismo con el firefox y el chrome. cada x tiempo se me pone al 100% de cpu y se cuelga un tiempo

creo que es por un malware, le estoy haciendo limpieza de todo al pc y la verdad es que estan saliendo cosillas.

me inclino a esto: http://vshare.toolbarhome.com (no esa web sino un plugin que te dirige a esa web y te la pone como buscador por defecto), no se que coño es pero es un plugin de firefox, que aun quitandolo sigue por ahi. y lo tengo en mi lista de sospechosos como el causante de esto.
13 respuestas