WaterDark escribió:obviamente el 1366 no gusta estando el 1155... rinde claramente mas el i7 2600k y también hace mayor OC.... el socket 1366 solo seria recomendable en el caso de buscar un triple o cuádruple SLI/crossfire.
La fuente la cambiaria, la CoolerMaster GX por lo visto no cumple muy bien en el tema de ruido en los voltajes, por lo que si vas a comprarte una buena fuente, que cumpla con todo... vas a necesitar potencia de sobra para hacer SLI?
El disipador mucho mejor el Scythe Mugen por poco mas, creo yo.
La grafica, si no vas a jugar en mas de un monitor, 3D, resolución superior a HD o filtros a tope, mejor la GTX560.
Si metes la GTX560, la fuente para SLI te da con la Corsair GS700, si metes la GTX470 entonces que sea la Corsair GS800.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ia_ii.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
PD: la GTX470 no va a bajar de precio, esta en fase de desaparición, porque ha sido sustituida por la GTX560, asi que mas adelante, si quisieras SLI, tendrias que pillarla seguramente de segunda mano.
JuanJe797 escribió:WaterDark escribió:obviamente el 1366 no gusta estando el 1155... rinde claramente mas el i7 2600k y también hace mayor OC.... el socket 1366 solo seria recomendable en el caso de buscar un triple o cuádruple SLI/crossfire.
La fuente la cambiaria, la CoolerMaster GX por lo visto no cumple muy bien en el tema de ruido en los voltajes, por lo que si vas a comprarte una buena fuente, que cumpla con todo... vas a necesitar potencia de sobra para hacer SLI?
El disipador mucho mejor el Scythe Mugen por poco mas, creo yo.
La grafica, si no vas a jugar en mas de un monitor, 3D, resolución superior a HD o filtros a tope, mejor la GTX560.
Si metes la GTX560, la fuente para SLI te da con la Corsair GS700, si metes la GTX470 entonces que sea la Corsair GS800.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ia_ii.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
PD: la GTX470 no va a bajar de precio, esta en fase de desaparición, porque ha sido sustituida por la GTX560, asi que mas adelante, si quisieras SLI, tendrias que pillarla seguramente de segunda mano.
Es mas potente la GTX 470 que la 560? ando un poco perdido en esto de graficas
Y como consumiria el pc? muchisimo supongo no?
y que diferencia hay entre el i7 k box socket y el tray socket?
WaterDark escribió:Para hacer un OC moderado, te valen las tres placas que te he puesto, como digo, si no sale la MSI esa disponible, que la verdad, no creo que entre disponible por ahora.... pues la ASUS PRO si no necesitas dos tarjetas de red te va a servir igual para hacer un OC moderado (cosa de ~4.4Ghz...)
HDD OCZ vertex no, no es un HDD(disco duro), es un SSD(disco solido), si, se nota mucho en el SO, las cosas cargan super rapido, y si haces mas de una cosa que necesite leer/escribir del disco duro, el pc te va bien, osea, ahora mismo, pon a copiar un archivo, o a descomprimir o a escanear con el antivirus, y veras como a la hora de abrir un programa o moverte por el SO, te va bastante mal.... aparte, por supuesto, windows arranca antes y los programas se abren bastante rapido.
JuanJe797 escribió:WaterDark escribió:Para hacer un OC moderado, te valen las tres placas que te he puesto, como digo, si no sale la MSI esa disponible, que la verdad, no creo que entre disponible por ahora.... pues la ASUS PRO si no necesitas dos tarjetas de red te va a servir igual para hacer un OC moderado (cosa de ~4.4Ghz...)
HDD OCZ vertex no, no es un HDD(disco duro), es un SSD(disco solido), si, se nota mucho en el SO, las cosas cargan super rapido, y si haces mas de una cosa que necesite leer/escribir del disco duro, el pc te va bien, osea, ahora mismo, pon a copiar un archivo, o a descomprimir o a escanear con el antivirus, y veras como a la hora de abrir un programa o moverte por el SO, te va bastante mal.... aparte, por supuesto, windows arranca antes y los programas se abren bastante rapido.
si si, es una cosa que me mosquea bastante por que me pongo a descomprimir archivos de 20gb mas o menos y me tarda en abrir un programa un minuto xD asi que por lo que estoy entendiendo es casi imprescindible ese OCZ.
WaterDark escribió:JuanJe797 escribió:WaterDark escribió:Para hacer un OC moderado, te valen las tres placas que te he puesto, como digo, si no sale la MSI esa disponible, que la verdad, no creo que entre disponible por ahora.... pues la ASUS PRO si no necesitas dos tarjetas de red te va a servir igual para hacer un OC moderado (cosa de ~4.4Ghz...)
si si, es una cosa que me mosquea bastante por que me pongo a descomprimir archivos de 20gb mas o menos y me tarda en abrir un programa un minuto xD asi que por lo que estoy entendiendo es casi imprescindible ese OCZ.
Un truco, si tienes mas de un disco duro, procura trabajar al descomprimir en el disco duro que no este instalado windows, osea, ten los archivos estos, y descomprimeros, en el disco secundario, de esta forma no te pasara eso... tambien puedes acelerar la descompresión si descomprimes el archivo en un disco diferente, ya que en un disco se leera el archivo, y en el otro se escribirá descomprimido, mientras que si descomprimes en el mismo, tendra que leer y escribir.
EDIT: todas las placas puestas, llevan 4 USB3.0