Que configuracion me recomendais para montar?

Buenas,
quiero montar un equipo nuevo(placa,micro,ram y t.grafica),que dure y no me salga muy caro, lo quiero para juegos pero no hace falta que corran con todo a full.

tengo pensado o un (i5 3570 o un fx 6300) con 4gb ddr 3 y una tarjeta hd 7770
que me recomendais?
un saludo y gracias.
cuanto te quieres gastar?
yo le daria un poco mas de importancia a la grafica, una 7870 por ejemplo, aunque ya es la mitad del presupuesto que tienes, creo que vale la pena.

Si no quieres jugar a juegos actuales, pues la 7770 suficiente
ok gracias, pero se va un poco de precio,mas adelante seria solo cambiar la grafica por que creo q cualquiera de los dos procesadores duraran algo de tiempo
De todas formas, con una 7770 puedes jugar perfectamente a juegos actuales. No al máximo, pero puedes sin problemas. Me parece bien tu idea, un i5 (puedes ahorrarte algo si eliges uno sin posibilidad de OC y/o sin gráfica integrada). Una placa con chipset H77 (te puedes ahorrar el chipset Z77 si no vas a hacer OC), 8GB (2x4) y lo que te quede (o lo que te quieras gastar) en gráfica. De hecho, si quieres la 7770 y te sobrase algo de dinero puedes invertirlo en un SSD de 64 o 128GB que se nota mucho en cuanto a fluidez del sistema.
no voy hacer oc asi que con el i5 normal me ira bien y la 7770 ira de escandalo (para mis exigencias q no son muchas yendo a medio gas me conformo 720+-)lo que si voy hacer como dice Korso10 es ponerle 4gb mas y con eso creo que voy sobrado
como nadie ha comentado nada del fx6300 doy por hecho que el i5 es mejor asi que muchas gracias
No conozco en detalle el FX6300, pero la cosa es que en esta generación, el IPC de los Ivy Bridge es bastante mayor que el de los AMD (es decir, que con menos frecuencia tienen más rendimiento). Eso hace que puedas tener procesadores potentes a frecuencias más bajas, lo que hace que consuman menos (mira los TDPs de ambos) y que se calienten menos también. Yo he dado el salto de AMD a Intel y lo he notado bastante. (Ojalá AMD espabile para la siguiente generación, porque aprovechan bastante más los sockets y la idea de las APUs y demás me gusta mucho)
pues mas lo voy a notar yo, ya que el que tengo ahora es un AMD Athlon 64 X2 6000+
8 respuestas