¿Qué configuración elegiriáis: i7 o x4? (torre para jugar)

1) CONFIGURACIÓN i7
cpu-intel-core-i7-920-8m-s.1366-oem
placa-base-gigabyte-ex58-ud4p-i7
hd-sata300--1tb-7200-32mbsamsung
kingston-ddr3-4gb-pc1333mhz-cl9-2x2gb
carcasa-semit.-atx-colors-it-m8024-c34-atx-4
gigabyte-x-power-(compatible-i7)-s1366-s775-am2
card-reader-negra-interna16-en-1-+-usb-2.0-negro
gigabyte-radeon-hd4870-1024m-gddr5-pci-e
gigabyte-superb-power-720w
lg.-dvd-rw-sata-22x-con-software-gh22ns40rbb

2) CONFIGURACIÓN PHENOM II x4
amd.-phenom-ii-x4-955-3.2ghz-6mb-l3-125w
pb.-gigabyte-ma79fxt-ud5p-am3-atx
hd-sata300--1tb-7200-32mbsamsung
kingston-ddr3-4gb-pc1333mhz-cl9-2x2gb
carcasa-semit.-atx-colors-it-m8024-c34-atx-4
logitech-deluxe-250-blk-ps2-oem
disipador-para-cpu-noctua-nh-c12p-775-am2-am3
card-reader-negra-interna16-en-1-+-usb-2.0-negro
gigabyte-radeon-hd4870-1024m-gddr5-pci-e
gigabyte-superb-power-720w
raton.logitech-rx250-optical-mouse-usb-ps2--negro
Montaje y Testeo de Equipo
lg.-dvd-rw-sata-22x-con-software-gh22ns40rbb

La diferencia entre uno y otro son 70 € (más caro el i7, claro está).

¿Cuál de los 2? No quisiera gastarme más dinero.
El i7. Es mejor.

Si te puedes permitir la diferencia, lo notarás.

Saludos
Por 70 € yo no me lo pensaria, i7 de cabeza
Gracias por las respuestas.

¿Cambiariais algo? (placa, tarjeta gráfica, ram,...)?
Si te decantas por el i7, cambia la ram para aprovechar el triple channel, pillate un tri-kit de 3x2GB. Seguramente te suba un poco más el precio pero bueno...
Ninguna de las 2, yo tiraría por un i5 para subir la gráfica con la diferencia y pillarme una caja mejor, a fin de cuentas, para jugar lo importante es la gráfica.Mira, más barato, mismos componentes comunes, mejor grafica y mejor caja:
Imagen
Salu2!
exactamente, yo tb me iría a por un Ci5 750 o un Ci7 860 con ese presupuesto y si sólo vas a meter una gráfica... los nuevos Lynnfield son más potentes que los PHII X4 y salen casi al mismo precio...

si el caso es meter dos gráficas a corto plazo, sí que es mejor el Ci7 920 puesto que las placas X58 son mucho más eficientes en el manejo del bus PCIe...
Hay un detalle, la fuente es malucha para graficas de gama alta...
Gracias por vuestras respuestas.

Como bien habéis supuesto alguno, pienso comprar el equipo en una tienda física por lo que agradecería que me montaráis la configuración que os parezca bien en appinformatica y/o en pcbox que son a las tiendas físicas que puedo ir.

Gracias.
Yo cojería el i7. Lo de la tienda física, es por algo? no te hace pedirlo en una on-line?
Saludos
SexBomb escribió:Hay un detalle, la fuente es malucha para graficas de gama alta...

Ni caso eh!
razor escribió:Yo cojería el i7. Lo de la tienda física, es por algo? no te hace pedirlo en una on-line?
Saludos

Sinceramente, lo hago porque luego si algún componente sale mal o si falla el pc y no sé qué comoponente es el que falla, tendría que mandarlo, corriendo los gastos por mi cuenta y las tiendas físicas que he comentado me pillan relativamente cerca y me ahorraría esos gastos.

Lo único que tengo claro es poner que si cojo Intel es poner la memoria Tri-channel para aprovecharlo, lo demás todo está en el aire.

Con respecto a la gráfica, es algo qe podría cambiar cuando pase un tiempo y los juegos me dejen de ir.

En principio, tampoco voy a hacer OC porque tampoco quiero que los juegos se vean de forma bestial, me conformo con que vayan fluidos y se vean bastante decentes.

Gracias por vuestros consejos.
jaesga escribió:
razor escribió:Yo cojería el i7. Lo de la tienda física, es por algo? no te hace pedirlo en una on-line?
Saludos

Sinceramente, lo hago porque luego si algún componente sale mal o si falla el pc y no sé qué comoponente es el que falla, tendría que mandarlo, corriendo los gastos por mi cuenta y las tiendas físicas que he comentado me pillan relativamente cerca y me ahorraría esos gastos.

Lo único que tengo claro es poner que si cojo Intel es poner la memoria Tri-channel para aprovecharlo, lo demás todo está en el aire.

Con respecto a la gráfica, es algo qe podría cambiar cuando pase un tiempo y los juegos me dejen de ir.

En principio, tampoco voy a hacer OC porque tampoco quiero que los juegos se vean de forma bestial, me conformo con que vayan fluidos y se vean bastante decentes.

A ver, Escuchame, la fuente que pones a esas graficas petara, pon una Corsair TX650W/750W o OCz Sealth de 700W..
SexBomb escribió:
jaesga escribió:
Saludos

A ver, Escuchame, la fuente que pones a esas graficas petara, pon una Corsair TX650W/750W o OCz Sealth de 700W..

Gracias amigo, en appinformatica no hay corsair, ¿qué te parece esta? Creo que es la segunda que me dices no?

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-de-alimentacion-ocz-stealthxstream-700w.php
14 respuestas