Que conexión tenéis de descarga?

Con 600 megas de fibra a mi no me pasa en el test de velocidad de la PlayStation de 45mbps de descarga y 7 de subida, por más que configure nada...

Es normal?
Señor_Rosa escribió:Con 600 megas de fibra a mi no me pasa en el test de velocidad de la PlayStation de 45mbps de descarga y 7 de subida, por más que configure nada...

Es normal?


Si, porque los servidores están a tomar por saco. Los test de las consolas son una castaña, da igual con la que los hagas.
Epethe Khan escribió:
Señor_Rosa escribió:Con 600 megas de fibra a mi no me pasa en el test de velocidad de la PlayStation de 45mbps de descarga y 7 de subida, por más que configure nada...

Es normal?


Si, porque los servidores están a tomar por saco. Los test de las consolas son una castaña, da igual con la que los hagas.


Vaya disparate que a estas alturas sea así :/

Gracias por responder ;-)
Señor_Rosa escribió:Vaya disparate que a estas alturas sea así :/

Gracias por responder ;-)


A mi me sale lo mismo así que, de todas formas luego pones a descargar un juego y no baja a lo que dice el test, baja bastante mas rápido.
Acabo de probar y con fibra de 600mb tampoco llega a los 50, no obstante no tengo problemas de lag ni nada similar...
Los tests de la consola son una basura, yo tengo 300mb simétricos, hago el test en varios dispositivos y todos bien excepto la PS4 que me da esos irrisorios 50 de bajada y 10 subida más o menos (está al lado del router con conexión 5G).
logame escribió:Los tests de la consola son una basura, yo tengo 300mb simétricos, hago el test en varios dispositivos y todos bien excepto la PS4 que me da esos irrisorios 50 de bajada y 10 subida más o menos (está al lado del router con conexión 5G).

Yo vivo con 10MB/s de descarga y estoy contento, y bastante ya me sabla los de la compañia, como para pedir mas. Dicen una cosa y luego cobran lo que quieren, ya podria hacer algo la OCU.
La velocidad de internet se ve drásticamente reducida por WiFi, si quieres la mejor velocidad siempre conectar directo por cable.

Aparte de que por WiFi se pierde velocidad, entran otros factores como las interferencias, ya sea de otros aparatos electrónicos, paredes, distancia entre el router y el equipo conectado, etc.

Yo cuando vivía con mi madre, teníamos fibra óptica y a mi ordenador de sobremesa conectado por WiFi le llegaba una velocidad nula. Videos de YouTube a menos de 720p ni siquiera se me cargaban. Lo terminé solucionando pillando un TP Link.
600 simétricos y va medianamente bien
8 respuestas