¿Qué conexión elegir? (sin línea telefónica)

Muy buenas!! me mudo y me veo ahora en que no sé qué hacer para tener Internet en casa... me gustaría simplemente que funcionara aceptablemente bien, no necesito demasiada velocidad (creo que cualquier cosa de más de 4-8 Mb ya me sirve) y a ser posible quiero teléfono con llamadas gratis.

No tengo línea de teléfono, y me gustaría no tener que darla de alta solo para esto... Estoy mirando por ejemplo Ono, pero tengo que ver primero si tengo cobertura y 2º si hay que realizar algún tipo de "obra" o algo así (por lo del cable... el piso es alquilado).

Tampoco sé cuales tienen mejor fama (peor ya se que como ya.com, nada...)

Gracias! [beer]
Jazztel 20MB. Yo porque no tengo cobertura, sino me la pillaba de cabeza.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tienes que dar de alta la linea.
Jazztel 20Mb con anexo M yo lo tengo desde hace un mes o asi y me va perfecto eso si con linea y con llamadas gratis hasta fin de año pero si te preocupa lo del cable del telefono no es nada a mi me vino el tecnico y en 2 minutos ya lo tenia puesto y casi ni se nota. Aunque tambien es una putada los 13 y pico de alquiler de linea.

Salu2
cheibol escribió:Jazztel 20Mb con anexo M yo lo tengo desde hace un mes o asi y me va perfecto eso si con linea y con llamadas gratis hasta fin de año pero si te preocupa lo del cable del telefono no es nada a mi me vino el tecnico y en 2 minutos ya lo tenia puesto y casi ni se nota. Aunque tambien es una putada los 13 y pico de alquiler de linea.
Ya, si eso es lo que mas me jode... por eso miro Ono. Es que además, tampoco es que usara mucho el teléfono... por eso no querría pagar 13€ para casi nada. Incluso el ADSL se pasaría el día "parado", lo usaría noches, findes, y bueno de vez en cuando que dejara descargando alguna peli...

Porque sé que es ilegal, que si no le decía al vecino que si lo pagábamos a pachas... [angelito]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eoliTH escribió:
cheibol escribió:Jazztel 20Mb con anexo M yo lo tengo desde hace un mes o asi y me va perfecto eso si con linea y con llamadas gratis hasta fin de año pero si te preocupa lo del cable del telefono no es nada a mi me vino el tecnico y en 2 minutos ya lo tenia puesto y casi ni se nota. Aunque tambien es una putada los 13 y pico de alquiler de linea.
Ya, si eso es lo que mas me jode... por eso miro Ono. Es que además, tampoco es que usara mucho el teléfono... por eso no querría pagar 13€ para casi nada. Incluso el ADSL se pasaría el día "parado", lo usaría noches, findes, y bueno de vez en cuando que dejara descargando alguna peli...

Porque sé que es ilegal, que si no le decía al vecino que si lo pagábamos a pachas... [angelito]

si se lo dices y le pagas pk seria ilegal?.
GAROU_DEN escribió:si se lo dices y le pagas pk seria ilegal?.

Me suena que en los contratos lo pone de forma explícita. Yo tampoco entiendo qué de malo tiene...
6 respuestas