¿Qué Computadora me recomiendan?

Estaba pensando en comprarme una neva PC porque la que tenga ya no da para más. Ni juegos como el Football Manager 2009 me corren.

Estaba pensando en una Intel Core Duo Quad 9400, 500 gb hd, mother p5qe, 4 gb ddr3, una Geforce 9500/600 GT y gabinete vitsuba master full black.

¿Ustedes que dicen? ¿Andará bien?

En cuanto a monitor lcd que me recomiendan ¿LG o Samsung?

Gracias y Saludos
Esta configuración está bastante desaquilibrada, si quieres el ordenador para jugar puedes bajar el procesador (a un Phenom II 720, por ejemplo), y subiendo la gráfica (4770/4850/9800GTX/GTS250), así como invertiendo en una buena fuente.

Si nos dices el presupuesto del que dispones mejor, que puedes aspirar a configuraciones mucho mejores.
albertsab escribió:Esta configuración está bastante desaquilibrada, si quieres el ordenador para jugar puedes bajar el procesador (a un Phenom II 720, por ejemplo), y subiendo la gráfica (4770/4850/9800GTX/GTS250), así como invertiendo en una buena fuente.

Si nos dices el presupuesto del que dispones mejor, que puedes aspirar a configuraciones mucho mejores.

¿A qué te refieres con desequilibrada? Porque no entiendo. La verdad salieron tantas maquinas desde que me compre la última que ya perdí el conocimiento en este tema.

Presupuesto entre 900 u$s y 1000 u$s.

Gracias por contestar.
mmmm deduzco por la moneda del presupuesto que no eres de este lado del charco, con lo cual tendríamos que saber precios orientativos de los componentes donde los vayas a comprar... si estamos hablando de alguna tienda en USA tipo newegg o similar, tienes presupuesto para armar un bicho curioso...

yo pensaría en algo como PHII X4 955 BE + ASUS M4A79T Deluxe + G.Skill F3-12800CL7D-4GBPI + Xigmatech HDT-S1283 RevB + GTX260 216 SP + Cosair TX650 + resto al gusto (caja, DVR-RW, HDD)...
Por desequilibrado se refiere a que estas pensando en un procesador muy potente de gama alta y una tarjeta de video regular de gama media-baja, lo ideal es usar componentes de la misma gama que seria una tarjeta madre que sera la base del sistema acorde al procesador y con una tarjeta de video que aproveche todo esto. Ejemplo claro es lo que te propone LordArthas donde todos los elementos son acordes en gama alta.

Yo optaria por una plataforma AMD Dragon -Procesador, chipset y video de AMD/ATI- que es muy provechosa para los juegos y multimedios en alta definicion en la gama media con un procesador AMD phenom II 720, tarjeta madre con chipset AMD790G y tarjeta de video ATI HD4770 o ATI HD4850, ya con mas dinero para invertir pues un procesador AMD Phenom 955, tarjeta madre con chipset AMD790FX y video ATI HD4870 o HD4970.

PD:

Gama baja, maquina escolar o de oficina con algo de multimedia.
Gama media, maquina para multimedios en alta definicion, juegos a un muy buen nivel de calidad, trabajos en diseño grafico y edicion de video para entusiastas y semiprofesional.
Gama Alta, maquina con gran poder grafico y de procesamiento para trabajo profesional de video o animacion 3D y juegos a un nivel mucho muy alto de calidad visual.
LordArthas escribió:mmmm deduzco por la moneda del presupuesto que no eres de este lado del charco, con lo cual tendríamos que saber precios orientativos de los componentes donde los vayas a comprar... si estamos hablando de alguna tienda en USA tipo newegg o similar, tienes presupuesto para armar un bicho curioso...

yo pensaría en algo como PHII X4 955 BE + ASUS M4A79T Deluxe + G.Skill F3-12800CL7D-4GBPI + Xigmatech HDT-S1283 RevB + GTX260 216 SP + Cosair TX650 + resto al gusto (caja, DVR-RW, HDD)...

Mira yo soy de Argentina. Supongo que ustedes son de España o por ahí ¿no?

Y una maquina de esta:

Intel q9400 + p5qc + hd 500gb + 4gb ddr3 + 9400gt + vtb master black + dvd-rw = U$S 958

Aunque vi los precios de cada uno de los componentes que pusiste y parece que hay una gran diferencia de valor. Por ejemplo: ASUS M4A79T Deluxe cuesta 289 u$s y parece mucho más caro que alla

Gracias y Saludos.
(mensaje borrado)
joder, pues si que está caro el hard por allí... como para quejarnos aquí xDD...

sobre los componentes que comentas, la DDR3 te da lo mismo que la DDR2 bajo un Core 2, además montar una placa con soporte dual de RAM no es buena idea ya que suelen salir caprichosas... mejor una P5Q o P5Q Pro con unas DDR2-1066 y te ahorras algo de pasta para meter en la gráfica que es bastante pobre...

por ejemplo, Q9400 + P5Q + 2x2GB DDR2-1066 + HD4670/HD4770/HD4730 (preferiblemente la segunda)...

PD: si puedes mírate un Phenom II X4 920 + GA-MA790X-UD4P + 2x2GB DDR2-1066 que andaría un poco por encima del Q9400...
Hace falta un Phenom II para jugar? Creo (YO) que con un 7750+ es suficiente...
8 respuestas