Que compro la Play3 o una HDTV??

Primero de todo no soy sonyer ni xboxer ni wiier o como se llame, poseo una flamante xbox360, a mi solo me gustan las consolas y me las pienso comprar todas [toctoc]
Bueno y ahi va la pregunta que vale la pena una TVHD o la Play 3, ya se que todos me direis que me compre la HDTV, pero ser sinceros que vale mas la pena??

Saludos.
Hombre... teniendo ya la xbox 360 que es practicamente lo mismo que PS3 y siendo ademas una consola que está hecha precisamente para disfrutarla en alta definicion....

Yo si fuese tu, me compraba el HDTV antes que la ps3, para poder exprimir a tope la x360, e ir viendo que tal van saliendo las ps3 a la peña, no vaya a ser que den fallos, los juegos sean bastante malos, etc.

Ademas de que dicha tele te servira en un futuro para absolutamente todas las consolas.
Piensa en que vas a aprobechar cada cosa. La HDTV ahora mismo aqui en españa solo te va a servir para la 360. Y bueno, si te bajas las series americanas en HD pues tambien. Pero de momento para nada mas.

Y con la PS3 pues de salida es carisima, y no hay ningun juego decentillo de salida, asi que la descartaria.

Asi que piensate bien si vas a aprobechar la HDTV o sino ahorra las pelas. Que la lluvia de juegos que viene en Septiembre para la 360 es brutal.

Yo me pillaria la HDTV y exprimiria al maximo con la 360. Y asi ya la tienes para todo lo que venga. [oki]
Me hyabeis convencido, lugo la hdtv me servira para todas, si mejor me comprare mas juegos de xbox360 y a medidda que vea como va la play 3 ya vere lo que hare, ok, pa navidades hdtv [sati] , sabeis de alguna que este bien y baratita??

Saludos.
Yo te recomiendo este super televisor, que ademas de ser más barato que el que cita Waki, tiene más conexiones de video, ademas de que la Sony Bravia de Waki no especifica los milisegundos de respuesta ni el ángulo de visión, mientras que esta Samsung ambas cosas siguen siendo la re-ostia.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116822/cid/13005/Samsung_LE_26_R_71_B/
Son 780€ IVA Incluido.

Buscando por más webs, para fortalecer información de esta tele, te añado que tiene 8ms, 178º de angulo de vision, y un contraste elevadisimo.
comprate una tele que la vas a explotar mas. lo que no se es como conseguis jugar a la 360 sin hd. yo es que soy incapaz, y lo he intentado con teles de 40'' pero no lo consigo.

mi consejo es que te compres la samsung, yo la tengo y flipo, pero tambien tengo una bravia de 32' en el salon y tambien es la caña.
Claramente yo me compraria el televisor, prefiero explotar una consola al 100% que dos al 60%. Yo tengo la 360 en una telemierda normalucha, pero en cuanto me haga con dinero me pillare una samsung, en principio tambien pensaba en pillar la ps3 en lugar de la tele, pero una vez comprada la 360 ya me he quitado eso de la cabeza, tengo mas que suficiente de momento, por lo menos hasta que baje de precio la ps3.
Con la Samsung y el cable vga de la xbox 360, puedes jugar con la resolución nativa de la tele, cosa que con la Sony, no.
Ya tas mirao esta en la misma tienda? click, es mas barata y es de 27", yo stoy ahorrando para esa el mes ke viene o asi sera mia... ^___^
LAPUTA escribió:Ya tas mirao esta en la misma tienda? click, es mas barata y es de 27", yo stoy ahorrando para esa el mes ke viene o asi sera mia... ^___^

Tiene una pulgada mas que la Samsung LE26R71, pero tiene menos contraste y resolución, además de que no se especifica el ángulo de vision ni el tiempo de respuesta.
la resolucion ideal para la 360 es esa... para ponerla a 720p si la pones 1080i reescala...
Tiempo de respuesta de los píxeles - 8 ms.
Ángulo de visión - 170 grados.
CLICK
En esa tienda esta mas barata y to...
12 respuestas