qué compro la lente o todo el lector?

Hola a todos,
pues parace que mi lento o lector ha muerto, y no estoy seguro de que debo cambiar. Tengo el Samsumg M28 y ahora mismo no pila nada, antes ya le costaba, pero ahora sólo hace como un pequeño arranque para girar el disco y dos ruidos secos "toc toc", y así constantemente hasta que me canso y lo apago.

El tema es que no se si es la lente o el lector, ¿qué opinais? y si es el lector, donde compro uno, porque no veo ningún sitio para comprar el samsumg.

Gracias.
Yo me uno a la pregunta, ¿se puede comprar el lector en algún sitio? (me refiero a todo el bloque)
Lo aconsejable es comprar el lector, digo esto, porque "creo" que al comprar el mecanismo de la lente, debes de ajustarla, y eso es un poco lioso.

P.d: creo que en la web de "divineo" vendían lectores completos.

Un saludo
Gracias por la respuesta, pero en Dicineo sólo venden Hitachi, y aunque creo que se puede usar pero hay que hacer más historias, no se.
Best24 escribió:Gracias por la respuesta, pero en Dicineo sólo venden Hitachi, y aunque creo que se puede usar pero hay que hacer más historias, no se.

de nada, [ok]
¿Pero no tienes la X360 en garantía?
pues si, pero la pegatina de Microsoft ya está para no mirarla mucho, jeje. Y claro no se si se la mando a Microsoft me la arreglan o me dicen que me la coma con patatas.
Best24 escribió:pues si, pero la pegatina de Microsoft ya está para no mirarla mucho, jeje. Y claro no se si se la mando a Microsoft me la arreglan o me dicen que me la coma con patatas.

Por intentarlo no pierdes nada [ok]
Eso es verdad, pero, cuanto tardan desde que se la mandas hasta que te la devuelven?
9 respuestas