Que compro, 3DS o DSi XL?

Estoy dudando entre comprar la 3DS o DSiXL.

Pros 3DS:
- los juegos de 3ds + ds
- el 3d

Contras 3DS:
- Primer modelo con todos los problemas que ello conlleva. Pantallas negras, visagra, problemas para las flashcards, etc...
- Mismo tamaño que la DSi (para mi esto es un contra)
- Pocos juegos de 3DS

Pros XL:
- Es GRANDE (como afecta a los juegos no lo se, quiero decir, que no se si los pixeles se veran mas, o peor, o lo que sea...)
- No he leido que los usuarios tengan problemas

Contras:
- Solo juegos de DS
- La bateria?

Que pensais vosotros que teneis la 3DS, que me diriais? Esperar a que llegue el nuevo modelo y tirar con la XL o comprar directamente la 3DS y esperar que "todo vaya bien" [comor?] [comor?] [comor?]
Por un precio similar, la 3DS sin duda, aparte de tener todo el catálogo de DS tendrás los de 3DS. La gran pantalla de la XL para mí es una contra porque la resolución no acompaña y veo los juegos muy pixelados.
ServenIkhana escribió:Por un precio similar, la 3DS sin duda, aparte de tener todo el catálogo de DS tendrás los de 3DS. La gran pantalla de la XL para mí es una contra porque la resolución no acompaña y veo los juegos muy pixelados.


Exacto. A la DSi XL lo que le falta es que sus pantallas tuvieran algun tipo de reescalado. Pero al no tenerlo, la pixelacion es impresionante.

Yo me quedaria de calle con la 3DS. :)
ServenIkhana escribió:Por un precio similar, la 3DS sin duda, aparte de tener todo el catálogo de DS tendrás los de 3DS. La gran pantalla de la XL para mí es una contra porque la resolución no acompaña y veo los juegos muy pixelados.

+1 , lo de la pantalla de dsi xl por lo menos a mi me gusta mas que la dsi , pero comparar una dsi/dsixl con la 3ds en general esta claro la 3ds
Me gusto mucho la XL pero la 3DS le da mil vueltas

Y desde luego los problemas que as comentado a mi 3DS no le pasa nada, o soy poco maniatico o algo pero yo la mia la veo perfecta
Eso si, pocos juegos tiene pero para eso acompañalos de juegos DS
Ademas te va a costar un precio similar dos y pienso que ahora mismo una XL es tirar el dinero
Problemas con flashcards?? Espero que sea asi de por vida XD
Veo que sois todo unanimes y que razonais vuestras respuestas. Seguramente compre la 3DS.

Gracias a todos por vuestra opinion.
con la dsixl = juegos de ds y dsi ( tienda dsi )
con la 3ds = juegos de ds y 3ds
es como si preguntas que es mejor una gamecube o una wii
Yo compraría sin dudarlo la 3DS.

Tienes todo lo que te puede ofrecer la DSi y ademas la nueva 3DS.
Es una pregunta tonta, como siempre digo cada vez que la preguntais

3DS, ya que peudes disfrutar del catalogo de ds, y ademas de todos los que vayan saliendo de 3ds... Como Super mario 3d land, mario kart 7, re revelations, heroes of ruin, starfox, etc...
Ten en cuenta que valen casi lo mismo, y 3DS hace lo mismo que DSi XL y aparte lo propio de 3DS.

Es o comprarte una consola en su recta final y que la quedan pocos bombazos por salir, o comprarte una consola que acaba de salir, con la que podrás jugar los últimos bombazos de DS y los que salgan para 3DS.
la bateria de la xl dura bastante a comparacion de las otros modelos de ds
con todo el respeto del mundo, pero me parece de tontaco comprarse una DSXL hoy en día teniendo la 3DS al mismo precio, no le veo sentido alguno Imagen
El sentido esta en tener una pantalla mas grande y mas tiempo de autonomia, pero lo dicho los juegos pixelados no molan nada nada...
kbildu escribió:El sentido esta en tener una pantalla mas grande y mas tiempo de autonomia, pero lo dicho los juegos pixelados no molan nada nada...

Entonces te contradices: Pantalla mas grande (que lo pones como pro), juegos pixelados (contra)

La Ds xl, seamos sincero, no es una portatil, es un hibrido entre portatil y sobremesa, ya que el tamaño la hace dificil de transportar en el bolsillo (portatil) aunque tampoco necesita estar puesta en la mesa enchufada a la television (sobremesa)...

A mi la xl nunca me ha llamado, la verdad :)
creo k... este hilo ya se puede cerrar, es evidentisimo
3DS del tirón, no hace falta ni pensarlo.
No lo dudes, comprate la DSi XL, o bien espera 3 meses a que baje la 3DS a 50€ (ironia, sobre lo bien que actua Nintendo). En serio, a día de hoy, tengo la 3DS y DSI XL, y la 3ds la tengo muerta de risa.
nanoxxl escribió:con la dsixl = juegos de ds y dsi ( tienda dsi )
con la 3ds = juegos de ds y 3ds
es como si preguntas que es mejor una gamecube o una wii

si dudarlo gamecube
Hola,

este es un foro de 3DS, así que aquí hablamos de esa consola, si quieres que te reabra el hilo tiene que ser en multi, dímelo por mp ;)

Saludos.
18 respuestas