que compro 1º?

weno pos esta semana es mi cumple y ya me autorregalado la 6600GT y una fuente de 450w y entonces tengo la duda de si comprarme un modulo de 512MB(tengo 512) o unos altavoces 5.1 con la tarjeta que necesite

para mas informacion decir que me encanta jugar (soy un viciao) pero tambien me gusta el buen sonido y escuxar musica a to pastilla(sto no kiere decir que sea bacala [qmparto] ) por eso tengo la duda....

y en el caso que me dijeseis la memoria me la pillo en dos d 256 o uno d 512??? sque tengo 4 slots y dos ocupados con 256 cada uno por lo del dual channel ese


un saludo y gracias de antemano
Bueno, lod e que comprar antes, depende de tus preferencias.... y lo de la memoria... comprate o 2x256 o 2x512 xq si no pierdes el dual channel.
[bye]
Vamos a ver... si eres un viciao XD la memoria te vendrá muy bien, no hay duda; pero también los altavoces, que de paso te sirven para mejorar sustancialmente el aspecto de amante de la música a todo volumen... por lo tanto, con los altavoces matarás dos pájaros de un tiro.

Eso sí, ten en cuenta que te lo dice uno que usa el PC para Internet y escuchar música principalmente, por lo que con 512 Mb de RAM me va de sobra ;)

Saludos!! [bye]
Yo le pondria otro modulo de 512mb, con la tarjeta gráfica nueva que te acavas de pillar te vendrá muy bien para sacarle mas partido a los juegos, los altavoces 5.1 se encuentran algunos decentes por unos 80e asi q es cuestión de ahorrar...
Batousay escribió:Bueno, lod e que comprar antes, depende de tus preferencias.... y lo de la memoria... comprate o 2x256 o 2x512 xq si no pierdes el dual channel.
[bye]


Que es eso de dual channel?, ke las tarjetas trabajan mejor de 2 en 2?
Yo me compraría los 5.1 sin duda.
jajaja cada uno me dice una cosa.......q lio [mad]
6 respuestas