¿Qué comprariais con un cupón de 50$ en play-asia?

Hola a tod@s. Por un pedido que se perdió,los de play-asia me han dado un cupón de 50$.
Mi duda es que ahora tengo todos los juegos que quería para la blanquita (bendita importación) y no sé qué comprar.
¿Quizás un joystick para el SFIV? ¿O me aconsejais otra cosa?
Muchísimas gracias
pues un joystick para el SF seria una muy buena opcion la verdad :D
Yo me compraría esto. Ahora mismo no hay stock, y tendrías que sumarle algo más de dinero, pero es una figura inmensa que hará las delicias de los que te rodean, garantizado.

Y por supuesto algún elemento al azar de la sección de chucherías, imprescindible.

De juegos tienes el Tomb Raider Underworld tirado de precio, y varios imprescindibles por unos 20€ tipo Mass Effect, Forza 2, PGR4, utiliza la búsqueda avanzada.

Un saludo
Alzberto escribió:Yo me compraría esto. Ahora mismo no hay stock, y tendrías que sumarle algo más de dinero, pero es una figura inmensa que hará las delicias de los que te rodean, garantizado.

Sí, sí... sobretodo harás las delicias de su pareja (si tiene) XD

Ahora bien, tiene caducidad ese cupón? No puedes guardarlo para cuando salga un juego que te interese?
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
v_fone escribió:Hola a tod@s. Por un pedido que se perdió,los de play-asia me han dado un cupón de 50$.
Mi duda es que ahora tengo todos los juegos que quería para la blanquita (bendita importación) y no sé qué comprar.
¿Quizás un joystick para el SFIV? ¿O me aconsejais otra cosa?
Muchísimas gracias

tu comprate lo que te salga de las narices
no pidas consejo por que para gustos los colores
aunque si fuera tu me cogia el residend evil 5
saludos
YO haria lo siguiente:

1. Mira a ver si hay algun juego (aunque sea algo antiguo) que te guste.
2. Mira si hay algun juego arcade que te guste o alguna expansion (Fallout 3, GTAIV, etc.) y pillate un codigo de mspoints
3. Mira que joystick's tienen.

Una vez veas todo lo que te interesa decide que te hace mas ilusion.

Salu2
5 respuestas