¿Qué comprarás CORE o PREMIUM?

Encuesta
¿Qué comprarás CORE o PREMIUM?
78%
157
13%
26
9%
19
Hay 202 votos.


Esta claro que por la diferencia de precio PREMIUM es la mas equilibarada :P


Saludos
[off-topic] * * * * *

¡Y tú qué sabrás abogado del Diablo! :-|

*Si no sabes de ningún juego que saldrá es porque estas desinformado.

*Si para tí no hay consola, para mí y muchos la hay y es palpable.

*Si estás seguro de que no llevará HDTV pon en juego tu mano derecha.

*Si para tí no hay mando, para mí y muchos con que esté en proyecto nos basta para charlar o hacer eculubraciones.

¿Pretendes acallar los usuarios? Pasa simplemente de los hilos que no sean de tu interés y que empiezen por [REV] a menos que como gxy busques protagonismo (veo que andas por la misma senda de los mártires)

Por supuesto son gente (sois) que ya decidieron comprarla mucho antes de que se supiera nada de revolution.

Por supuesto eres de los que ya decidieron no comprarla mucho antes de que se supiera nada de revolution.

[off-topic] * * * * *
manos que ya se que se referia a la PS3, un poco de sentido del humor [+risas]
Bidulin, HDTv no es equivalente de 480p ;)

y "Revolution" ha dia de hoy es un ente sin forma ni fondo, solo una idea. Por desgracia.
480p es una resolución que forma parte de las que ofrece la HDTV, obviamente para ser HD Ready hay que ofrecer *también* 720p y 1080i pero no vengo a decirlo por eso sino porque Nintendo ha distribuído imágenes de Zelda TP con un formato superior al de 480p por lo que no parece que estén desarrollando el juego en base a esa resolución. *hint hint*

Lo digo evidentemente porque Matt de papel(IGN)ico parece insinuar que la cosa no está atada. Nintendo solo ha de ofrecer la salida por HDMI o Componentes para dar posibilidad de que se desarrolle en alta definición.

Revolution tan solo no ha salido a la luz al igual que tampoco lo hizo X360 antes de ser mostrada, lo cual no impidió que se hablara de ella.

Si es justamente ahora y nada mas salir que se habla mucho de las consolas, luego ya solo tienen importancia los juegos. Tal como he reafirmado anteriormente a quien le desagrade los hilos sobre Revolution tan solo tiene que ignorarlos.
eh, q yo solo he dicho q 480p no es HDTV :P

y podria ser perfectamente Zelda a 720p en GC corriendo a 30fps...
shadow land escribió:podria ser perfectamente Zelda a 720p en GC corriendo a 30fps...

No sé qué prefiero :P
Bidule escribió:No sé qué prefiero :P


empieza por pedir que nintendo no compre piezas de hardware netamente inferiores a las de Microsoft en temas gráficos (palabras del CEO de Ati :P)

no se que busca nintendo, pero desde luego no es asombrarte gráfica o técnicamente.
¿Y qué van a decir? :) aunque me lo creo, pero ATi tampoco representa la totalidad del proyecto Revolution, ya dijo Nintendo que pretendían hacer una máquina well balanced. Si con menos potencia veré lo mismo que bajo X360 o PS3.. es para preguntarse si tiene sentido anunciar números [risita]

Tienen otra baza que para mejor o para peor será la carta que juegen los de Nintendo, al mas puro estilo DS.
esto no es una portatil bidule, y si es "netamente inferior" es q lo es, si no ATi no lo diria (por que tampoco le conviene... no te voy a recordar el rebote q pillo ATi cuando MS no empezo a soltar numeros sobre Xenos en el E3)
Se acepta la palabra barco :P pero si hablamos de videojuegos tanto bajo portatiles como bajo sobremesa si el concepto acompaña no ha de ser diferente.

En todo caso veremos si las diferencias entre Revolution y la competencia son "netamente inferiores", y no lo digo con afán de contradecirte sino de que puede que no se note tanto.
todo depende del nivel de "criticonismo" que tenga cada cual :)
Hombre Bidule, la realidad, es que Nintendo esta mentalizando a la gente , para que se vaya preparando a tener una consola tecnicamente inferior a PS3 y 360,con un precio made in nintendo, y con conceptos e ideas revolucionarias, vamos como una nintendo ds pero de sobre mesa.
Esan son sus cartas y es hasta ahora lo que Nintendo quiere asociar a la palabra Revolution. Si quieres pontecia grafica con juegos de siempre, toca PS3 y 360, si quieres cosas diferentes ya sabes lo que toca.
Un saludo
Pd:y perdon por el off topic.
Veís como Revolution da que hablar [risita]

Claro Shalafi, con GameCube intentarón jugar la carta de la potencia y no por ello consiguieron salir muy adelante, amen de otros factores y decisiones poco afortunadas.

Todo trata de saber si el comprador aceptará gráficos de menor impacto visual por un concepto de juego diferente. Y como ejemplo tenemos a DS, creo que es aplicable a consolas de salón. Menos gráficos pero mas gancho, otras jugabilidades.

Ale dejo el off-topic sino chaparán el hilo :P
Un último offtopic:

Bidule escribió:Si con menos potencia veré lo mismo que bajo X360 o PS3.. es para preguntarse si tiene sentido anunciar números [risita]

Ehm... despues de ver lo que ""supuestamente"" montará la Rev, se me viene a la cabeza una canción... Dreeeeeeeeeeeeeeam, dream... dream... dreeeeeeam... etc (creo que era así :P)

En serio, puede que en los 2 primeros años si tenga lo mismo que X360 y PS3, pero despues cuando empiezen a crujir de verdad todos los cores de la 360 y todos los SPEs de la PS3 lo dudo muuuucho.

Eso si, Nintendo tiene aun su "tesoro" a buen recaudo y puede que con eso golpee duro a la competencia sin necesidad de tanta potencia, pero dudo que pasado un tiempo "veas lo mismo que en X360 o PS3".

Nota: Estas declaraciones estan expuestas a cambio sin previo aviso dependidendo de lo que en un futuro monte la máquina de la gran "N" ;)
dixforz escribió:Nota: Estas declaraciones estan expuestas a cambio sin previo aviso dependidendo de lo que en un futuro monte la máquina de la gran "N"

jaja [jaja] muy bueno.

Tranquilo que eso de "veré lo mismo" lo puse sin estar muy convencido yo mismo, pero es un decir, supongo que si tan netamente inferior será según ATi se notará por alguna parte pero mira PS2 y mira como sobre ser inferior y notarse a una legua los fallos frente a otras versiones sigue vendiendo como rosquillas.

Depende de varios factores, no solo de los polígonos que pueda presentar la máquina ya que al igual que la jugabilidad no está reñida con la potencia ésta tampoco está reñida con la jugabilidad.
PS3 y x360 son capaces de calcular millones de polígonos más de los que podran colocar en pantalla...

ahora el tema esta en meter potencia bruta para efectos de pixel (y si puedes meter mucho polígonos para q se noten las curvas, mejor)...

y si los rumores son ciertos, Revo en ese aspecto estara a "años luz" de x360 o PS3 (el rumor siempre ha dicho que revo sería algo así como una x800/50, pero especializada para consola), pero bueno, a ver si presenta nintendo algo de una vez...
Bidule escribió:*Si no sabes de ningún juego que saldrá es porque estas desinformado.


"estar informado" es aventurar que va a haber un mario, un zelda, un mario kart, un animal crossing y un metroid, no?

:-|

Bidule escribió:*Si para tí no hay consola, para mí y muchos la hay y es palpable.


QUE es lo que hay? un "proyecto" ?? un "diseño preliminar" ???... sobre todo lo que hay es una "idea"...y una idea bastante pobretona...claro que como va a haber nuevo mario, nuevo zelda y nuevo animal crossing, eso es lo de menos :-P

por cierto, "palpable" solo se puede decir a dia de hoy de x360, y con muchas mas reservas, de PS3...pero de revolution, lo de palpable...si, como las lolas de kasumi...mas o menos igual de palpable es la revolution...con la añadidura de que (probablemente) va a ser mucho mas pequeña XD

Bidule escribió:*Si para tí no hay mando, para mí y muchos con que esté en proyecto nos basta para charlar o hacer eculubraciones.


ahora a las pajas mentales se las llama "elucubraciones" [burla3]

Bidule escribió:¿Pretendes acallar los usuarios? Pasa simplemente de los hilos que no sean de tu interés y que empiezen por [REV] a menos que como gxy busques protagonismo (veo que andas por la misma senda de los mártires)


lo que busco es que no floodeeis el mardito foro [jaja]

por cierto, tienes fijacion con mi "afan de protagonismo"... como le dijo la sarten al cazo quita pa'alla que me tiznas...no? XD

Bidule escribió:Por supuesto eres de los que ya decidieron no comprarla mucho antes de que se supiera nada de revolution.


mejor no comprar antes de saber nada, que decidir comprar sin tener ni puta idea de lo que se va a comprar.

de verdad, a veces me pareceis una secta, y de las peligrosas.

la iglesia de la nintendologia [agggtt]. Bidule for prior!

saludos cordiales.
GXY escribió:mejor no comprar antes de saber nada, que decidir comprar sin tener ni puta idea de lo que se va a comprar.

de verdad, a veces me pareceis una secta, y de las peligrosas.

la iglesia de la nintendologia [agggtt]. Bidule for prior!

saludos cordiales.

Es muy simple. Uno se compra determinada consola por los juegos. Si a ti te gustan las franquicias de Nintendo, obviamente te vas a comprar la consola. Y si en la siguiente generación te siguen gustando sus juegos, te vas a comprar la siguiente máquina de Nintendo. Y así sucesivamente.
Saliendo del off topic, yo me pillare una premium, pero por esos 400 napos ya podrian haber incluido el wifi, ke ya les valeeeeeee.

SaluDos!!
A mi lo del Wifi me da igual, porque me compre un Access Point de Linksys para la XBOX y me servira igualmente para la 360
gxy cuando quieres eres como la palabra flex.. ZzzZZ
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo tengo clarísimo, la premium, junto con un mando inalámbrico,y 4 juegos [oki]
Joer oskuro,pues debes de estar forraito compi,porque ya me siento yo orgulloso pudiendo llevarme el dia de la salida de la maquina la Premiun mas un juego...asi que tu...


Joer como manejamos por estos lares...

Saludos tron
muradas escribió:Joer oskuro,pues debes de estar forraito compi,porque ya me siento yo orgulloso pudiendo llevarme el dia de la salida de la maquina la Premiun mas un juego...asi que tu...


Joer como manejamos por estos lares...

Saludos tron


forraito porke? siendo ahorrador con un sueldo normal y algo previsor, sin tener muchos vicios por ahi y haciendo algun sacrificio ke otro es posible para cualkiera, pero no todos tenemos la fuerza de voluntad para darle de comer a este hobby XD yo si me la pillo sera con 2 juegos casi seguro

salu2
GXY escribió:de verdad, a veces me pareceis una secta, y de las peligrosas.

la iglesia de la nintendologia [agggtt]. Bidule for prior!

saludos cordiales.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento no he podido evitarlo. Ahi has estado ocurrente.
Hermanos.. te todo habrá en la vida del señor.. cantemos.

Mi señooooor mi señooooor ♪

Tú nos guías por el bieeeen ♫

Mi señooooor mi señooooor ♪

Amalos a ellos tambiéeeeen ♫


Fieles, os quiero ver en la casa de Dios mañana a la misma hora.
Bidule escribió:Hermanos.. te todo habrá en la vida del señor.. cantemos.

Mi señooooor mi señooooor ♪

Tú nos guías por el bieeeen ♫

Mi señooooor mi señooooor ♪

Amalos a ellos tambiéeeeen ♫


Fieles, os quiero ver en la casa de Dios mañana a la misma hora.


con estilo funkarra y violoncillos haciendo la cobertura de fondo?

[qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
muradas escribió:Joer oskuro,pues debes de estar forraito compi,porque ya me siento yo orgulloso pudiendo llevarme el dia de la salida de la maquina la Premiun mas un juego...asi que tu...


Joer como manejamos por estos lares...

Saludos tron


Hombre, a ver, te explico [sonrisa]

Lo que es la consola el pack con todo, la pago a medias con mi novia(200+199), luego ya, los 4 juegos, y el mando inalámbrico o con cable ya veré cual, pues eso lo pago yo.

De momento tengo 3 juegos seguros de comprar el día que salga la consola que creo que estarán para comprarlos:

Nba live 2006
Fifa 2006
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Y el 4º, me tengo que decidir entre el Project gotham 3 y el need for speed most wanted, que todavía no se qué hacer.... aunque al final tarde o temprano me haré con los 2 xD También es que está por ahi rondando el ridge racers VI.... en fin, al menos para el día de la salida, uno de basket, uno de fútbol, uno táctico de equipo que se te cae la baba al ver los videos(ghost recon) y uno de coches.

Con eso habrá de momento que aguantar [barret]
oskuro escribió:
Hombre, a ver, te explico [sonrisa]

Lo que es la consola el pack con todo, la pago a medias con mi novia(200+199), luego ya, los 4 juegos, y el mando inalámbrico o con cable ya veré cual, pues eso lo pago yo.

De momento tengo 3 juegos seguros de comprar el día que salga la consola que creo que estarán para comprarlos:

Nba live 2006
Fifa 2006
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Y el 4º, me tengo que decidir entre el Project gotham 3 y el need for speed most wanted, que todavía no se qué hacer.... aunque al final tarde o temprano me haré con los 2 xD También es que está por ahi rondando el ridge racers VI.... en fin, al menos para el día de la salida, uno de basket, uno de fútbol, uno táctico de equipo que se te cae la baba al ver los videos(ghost recon) y uno de coches.

Con eso habrá de momento que aguantar [barret]
Pues como que nuestros gustos no son compartidos XD al menos pillate el PGR3.

Yo pillaré:
Premium
Otro mando inalambrico.
Pack cargador y pilas (o lo que haya)
Otro comunicator (para jugar al live con helenchan)
Live gold

El juego ya lo decidiré más a delante, si puedo pillarme 2 (no sé ni si me podré pillar todo lo que he dicho) uno de ellos seguramente será el PGR3... o el Oblivion..... ya veremos XD
Pues Core...me la suda lo del wireless....o el sistema k lleve....
Seguro k va por pilas y estoy hasta las narices de cargar las pilas del teclado y el raton....
Paso del Live.....solo jugare de vez en cuando y por puro vicio..y en todo caso con los colegas en casa y con una buena botella de licor pa k nosotros estemos tuneaos jajajajaja
Me da igual lo del cache...juego desde el pc siempre y estoy acostumbrado a juegos tipo HF2 k estan cargando tol rato ..asi descansa mi vista juas
Luego sera solo pa jugar, ni ver pelis , ni musica ni na..pa eso estan el dvd de salon, el ekipo musica y el pc...
sigo?? jajaj
Pos va a ser Core sip....
veo que, como esperaba mucha gente s va a comprar la Premium....paliza en votacion....
La cosa es que yo quisiera ser racional, cabal, etc y esperar a que baje de precio. Pero SE que no va a ser así (lo se, no es que me lo imagine XD ) y querré comprarla. Una vez decidido hacerlo, obviamente (obviamente para mi :-p ) pues el pack gordo.

Parafraseando a mi antigua profe de mates (la inmortal) "vosotros quisierais no comprar la consola, pero no queréis, porque si uno quiere lo hace" (ella lo decía com estudiar... XD , tenía TODA la razçon... :-p).

En fin, adiós paga extra de navidad (entre consola + regalitos otra vez no ahorro nada... :_-( )

Saludos
issus escribió:La cosa es que yo quisiera ser racional, cabal, etc y esperar a que baje de precio. Pero SE que no va a ser así (lo se, no es que me lo imagine XD ) y querré comprarla. Una vez decidido hacerlo, obviamente (obviamente para mi :-p ) pues el pack gordo.

Parafraseando a mi antigua profe de mates (la inmortal) "vosotros quisierais no comprar la consola, pero no queréis, porque si uno quiere lo hace" (ella lo decía com estudiar... XD , tenía TODA la razçon... :-p).

En fin, adiós paga extra de navidad (entre consola + regalitos otra vez no ahorro nada... :_-( )

Saludos


Te pasa exactamente igual que a mi quiero aguantarme peor no puedo [sonrisa]...

Bienvenido al mundo del consumismo [sonrisa][sonrisa]
A mi me hacen gracia los que dicen que van a esperar a que baje de precio, esperar 6 meses o mas para ahorrarte 50€ cuando despues en una noche de farra te los gastas, yo prefiero comenzar a jugar con ella ya este noviembre y no tener que estar mirando el foro con unos dientes largos que me lleguen hasta el suelo.
la verdad es que yo me pillare la premium en cuanto salga ya que la core es una consola para las personas que no quieran disfrutar de la conexion a xbox live... quisiera esperar a que nintendo hable de revolution pero es que no puedo esperar para tener la xbox360 ya que tengo la xbox y el servicio live y es increible, tp tengo claro qe juego comprar, he visto que la mayoria se declina por el pgr3 pero si no me equivoco ese es un juego de coches, y la verdad es que yo prefiero los shooters, asi que cogere quake 4.....



mi tag es: xavikof1989
y juego todos los dias al halo 2... quisiera encontrar un clan donde la gente hable castellano ya que me raya tener que jugar siempre con tios qe hablen en ingles.....
xavisu escribió:A mi me hacen gracia los que dicen que van a esperar a que baje de precio, esperar 6 meses o mas para ahorrarte 50€ cuando despues en una noche de farra te los gastas

Pues oye, hay gente que no se puede permitir salir de noche y gastarselos, un poco mas de respecto hacia esas personas si no te importa.

Desconozco tu situación social y no me importa, pero cuando tengas casa, familia, una o varias hipotecas y demas responsabilidades dinerarias que afrontar en el día a día veremos si desprecias 50€.

Yo por suerte me puedo permitir gastar un dinero al més en videojuegos pero cuando decido poner freno lo pongo, quizá no puedas entender que prefiero gastarme 50€ subiendo a la feria con mi hijo a gastarmelos tontamente al perder el culo por jugar en una consola en su día de salida. Los juegos no van a ninguna parte, ya los jugaré.

¿Que luego se puede comprar de salida? adelante, pero si me puedo ahorrar un dinero lo haré, aunque sea para disfrutar de una velada con los amigos en la orilla de la playa.

Detrás de EOL hay personas y vida social, recuerdalo antes de menospreciarlas.
A mi me hacen gracia los que dicen que van a esperar a que baje de precio, esperar 6 meses o mas para ahorrarte 50€ cuando despues en una noche de farra te los gastas, yo prefiero comenzar a jugar con ella ya este noviembre y no tener que estar mirando el foro con unos dientes largos que me lleguen hasta el suelo.

Pues no debería de hacerte tanga gracia...ya te ha dicho bidulin unas cuantas razones, pero no olvides que todos no estamos en la misma situación, y qeu hay a quien 50 euros, les suponga comer 4 dias, y no tener que ir a comer a casa de sus padres, porque hasta dia de paga, no tienen un duro mas.
Y sin ir mas lejos, 50€ es casi un juego más.
Caerá el Premium.Aunke me cueste un enfado con la parienta [carcajad]
88 respuestas
1, 2