Que comprar???

Hola dispingo de 600-700 euros para comprarme un ordenador (sin monitor). Me gustaria que me pusieseis si no es mucha molestia q comprariais por ese precio. Lo usare pa jugar, descargar,y todo tipo de tareas. (tb prefiero AMD a Pentium. Gracias por adelantado. Saludos.
¿Con caja, fuente de alimentación y ratón teclado? O solo componentes internos?
Si con todo menos el monitor.
Te pongo el PC que me compraría para mí...

Caja Sagitta
Fuente Alimentación 460W Tacens Valeo

Placa base Biostar Tforce 4U
AMD 3500+ Boxed
GeIL PC-3200 Ultra Platinum Dual Channel 2x512MB
Disco duro Maxtor SATA 250 Gb
Regrabadora de DVD LG 4167B Negra

Teclado y ratón ufff, aquí varía según lo viciosillo o exigente que seas.
Logitech G5
Logitech MX518
Logitech G15

Luego te pongo precios jeje que tengo que hacer algunas llamadas... Muchas cosas son recortables claro jeje. [risita]
Ok si me pones los precios despues te lo agradezco pq no estoy muy habituado a buscar estas cosas y tardare años :) Muchas gracias.
Caja Sagitta 65€
Fuente Alimentación 460W Tacens Valeo 55€
Placa base Biostar Tforce 4 95€
AMD 3500+ Boxed 197€
GeIL PC3200 Value (Disip. Azul) 512MB GE5123200BSC Timings 2.5 6-3-3 2T 2x512MB 112€
Disco duro Maxtor SATA 200 Gb 95€
Regrabadora de DVD LG 4167B Negra 42€

Teclado y ratón ufff, aquí varía según lo viciosillo o exigente que seas.
Logitech G5 70€
Logitech MX518 no encuentro
Logitech G15 no encuentro

Microsoft se ha propuesto este año recuperar su posición en el tema de ratones y teclados y está sacando cosas muy majas para el 2006.

Microsoft® Wireless Optical Desktop for Bluetooth 45€

He bajado el disco duro a 200Gb y la ram cambiado por otro modelo de GEIL no tan "pijo". Los precios podría bajar aún más con ram genérica o con una placa IDENTICA excepto que no trae SATA2 y solo una LAN (tb trae algún cable menos) es la diferencia entre la 4 y la 4U
Y esos precios de donde serian alguna tienespañola? Online? para saber pq seguramente todo eso por aki sera mas caro nO?
Yo pagaria un poquillo mas y me pillaria un AMD 64 X2 3800+... Por algo más de dinero vale muchísimo la pena dar el paso al doble nucleo...

salu2
Yo estaba pensando bajar el 3500+ a un 3200+ porque se me olvidó poner una tarjeta gráfica!!

No se, la relación calidad/precio del procesador que comentas se dispara, no soy partidario de comprar lo último ultimísimo que es un pastón, mejor tirar de la media hacia abajo, que para la mayoría va sobrado.

AMD 3800+ 372€ Se dispara solo :O

AMD 3200+ 176€
Ati Radeon X700 133€

Yo seguiría limando para ajsuta a tu presupuesto, la ram a veces me ofrece muchas dudas que lo aprecie la gente excepto si lo usa para jugar.

Tu vete comentando cosas a ver que te parece.
De lo que has puesto se podría cambiar algunas cosillas:

Placa y procesador está bien asi, tpoco kiero comprar lo ultimo pq se dispara mucho. El disco duro con uno de 160 GB sería suficiente. El teclado y raton prefiero que no sean inalambricos. Por el resto esta bien :) Gracias voy a echar un ojo a la tienda que me dijiste.
Imagen

689 €
pccomponentes.com
Buena configuración, pero yo le metería 1 Gb de RAM y Kingston, ya que si en el futuro quiere ampliar, con Kingston no te la juegas, tienes todos los módulos identicos y con los mismos timings (para problemas de compatibilidad).

La placa base de Asrock no se que tal viene de componentes, cables y programas, la mayoría suelen venir muy peladas. Le ofrecí la BIOSTAR porque tiene grandísimas posibilidades de overcloking y viene completísima.

PD: De ratón/teclado se puede limar, y ciertamente la ram que puse es cara (como dije cuado contesté era un PC pensado para mi y con posibilidades de overcloking, que tengo ganas de comprobar hasta donde llegan los famosos Venice). Y ciertamente me dejé la gráfica :P
11 respuestas