¿Que comprar?

Buenas,

Mañana me voy a hacer con un juego nuevo y aun tengo alguna dudilla, os expongo los tres que me interesan.

Skylanders, tengo el primero de 3DS y me encanta coleccionar figuras.

Mario, me parece una pasada gráficamente, pero una vez lo pase no se si lo rejugare ... No soy de conseguir el 100% de estrellas ...

Black Ops 2, me encantan los shooter.

Assasins Creed 3, el primero me pareció un juegazo lo jugué en Xbox, el segundo no lo probé.

Gracias !
Te recomiendo New super Mario Bros. U, es un imprescindible, tiene retos para cuando te pases la historia tengas para largo rato con ese juego :)
el mario pero si dices que no eres de conseguir el 100% siempr ele puedes dejar para adelante y pillarte al assasins creed 3 a mi me ha llegado hoy y una pasada oiga! 65€ en amazon la join or die edition y la verdad que solo por el cuaderno de notas que trae esa edicion ya me parece un imprescindible del juego
chupi2122 escribió:el mario pero si dices que no eres de conseguir el 100% siempr ele puedes dejar para adelante y pillarte al assasins creed 3 a mi me ha llegado hoy y una pasada oiga! 65€ en amazon la join or die edition y la verdad que solo por el cuaderno de notas que trae esa edicion ya me parece un imprescindible del juego


¿Pese a no jugar al 2 me enteraría de que va la película?

Gracias
yo tampoco he jugado al 2 y si que me estoy enterando mas o menos
Tengo 3 de los que comentas y no te podria decir un orden, pero ya que dices que te encantan los shooters, mi lista seria
1 Call of duty, el online da para muchísimas horas y la campaña me esta gustando mucho, es al que mas jugare en un futuro.
2 Mario, una maravilla, divertido y muy colorido, al que mas he jugado hasta ahora.
3 Assasin's , muy buen juego, pero a los otros dos les estoy dedicando mas tiempo, por algo será.
6 respuestas