¿Que comprar? ¿Fallout 4 o MGS5?

Encuesta
¿MGS o Fallout?
33%
7
62%
13
5%
1
Hay 21 votos.
Pues eso chavales, tengo una duda interesante, el battlefront se me hace poco sin una subscripción al plus por el momento y me gustaria disfrutar de un videojuego offline que me de unas cuentas horas mientras ahorro para una subscripción.

Pues eso cual elegis vosotros y dadme alguna buena razon.
Bajo mi punto de vista Fallout 4, sin ninguna duda. Para mi MGS a sido una de las mayores decepciones de este año.
Fallout, el MGSV está sin acabar, le falta la mitad del contenido, mejor ir a por un juego completo.
MGSV es la cosa mas decepcionante que he jugado en mi vida y como mencionan, el juego al estar recortado y repetir misiones, no vale lo que cuesta.
Los que decís que está recortado, ¿a qué os referís?, yo lo pillé hace unos días con la oferta de los 35 € de la store y para nada me ha decepcionado, me parece de notable alto.

Eso sí, si lo que buscas es un shooter de liarte a disparar con ese juego te equivocas, es más táctico y de sigilo aunque seguro que habrá más de uno que irá a acabar las misiones a lo rambo. [uzi]
Dauragon85 escribió:Fallout, el MGSV está sin acabar, le falta la mitad del contenido, mejor ir a por un juego completo.


Fallout te lo pasas y ni siquiera te das cuenta que te lo has pasado. Me he pasado los 2, y es que MGS V parece una obra maestra comparado con un juego que tiene la misma jugabilidad que otro de hace 7 años. Y el argumento de Fallout es un autentico mierdón.
Fritz167 escribió:Los que decís que está recortado, ¿a qué os referís?, yo lo pillé hace unos días con la oferta de los 35 € de la store y para nada me ha decepcionado, me parece de notable alto.

Eso sí, si lo que buscas es un shooter de liarte a disparar con ese juego te equivocas, es más táctico y de sigilo aunque seguro que habrá más de uno que irá a acabar las misiones a lo rambo. [uzi]



Eso pensamos todos al principio, pero llega un punto que se empieza a hacer repetitivo y otro en el que se nota que quisieron acabar antes de tiempo y empezaron a poner como principales misiones repetidas con más dificultad para rellenar. Es algo que no se sabe jugando sólo las primeras misiones, hay que terminarlo para darse cuenta. No tiene nada que ver con buscar shooters, la mayoría de fans de la saga opinan lo mismo.


Juan_Garcia escribió:
Dauragon85 escribió:Fallout, el MGSV está sin acabar, le falta la mitad del contenido, mejor ir a por un juego completo.


Fallout te lo pasas y ni siquiera te das cuenta que te lo has pasado. Me he pasado los 2, y es que MGS V parece una obra maestra comparado con un juego que tiene la misma jugabilidad que otro de hace 7 años. Y el argumento de Fallout es un autentico mierdón.


¿Que no te das cuenta que lo has pasado? ¿No te estarás refiriendo al MGS V precisamente que cuando lo acabas dices "vale, y el resto donde está"? Porque el Fallout da muchas más horas. El Metal también tiene la misma jugabilidad de la saga y el argumento es el peor también, lo que dices no tiene ningún sentido, es justo al revés todo.....
En mi caso, habiendo jugado a los 2, Fallout me parece más completo y variado, tiene pinta por lo que llevo que mucho más largo, no te vas a arrepentir.
AlexGil escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

Te van ha decir que preguntes ahí.
9 respuestas