Que comprar en Taiwan?

Un compañero se va a Taiwan y me gustaria saber que me podria comprar alli que estuviera bien de precio respecto a españa.

que se os ocurre ein? :-P

saludos
bck
- Un ordenador
- Una cámara digital

En fín, todo tipo de aparatos electrónicos y juguetes y cosas así.
Yo compraria muchos cd y dvd virgenes, que seguro que alli están muy baratos y además sin el puto canon.

Saludos
Mofly escribió: sexo???


Tambien, tambien, :cool: :cool:
pos no sé como será, pero que no se extrañe que se esté tirando a una chavala de 13 años o menos.
Comprate un Djembe.. una darbuka.. un dijabadu o algun instrumento musikal d ese palo!

Son la traya

Pa kien no sepa d ke hablo, son los tipicos tambores.. y el dijabadu k le digo yo.. es el palo ese largo k emite ruidos wapisims!

See yAAhh!
Un Señol Millagui....Dal cela pulil cela...jejeje X-D

No se, siempre había oído que electrodomésticos así pequeños para poder traerlos, vease, cámaras sobretodo de video me dijeron, y portátiles...
Skuall18 escribió:dijabadu


no es un dijeridú?
[risita] [risita]
Se llama Didgeridoo (los hay de cañamo)

Pequeño -100€ 130 cm
mediano- 150€ 150-160 cm
grande -300€ 160-180 cm

precios estandar en españa
Por los comentarios leídos, algunos se piensan que Taiwan es Thailandia o Camboya....
puedes comprarte una fabrica de lo que sea y dp esperar los beneficios aki [666] [burla2] [chulito]
Didgeridoo


um suena interesante [jaja] me puedes dar un poco mas de informacion?
Backlash escribió:um suena interesante me puedes dar un poco mas de informacion?


yo te digo lo que se, es un tubo alargao de madera (o algo asin) y hueco y que soplas por un lao y hace UOOOUUOOOOGRUOOOFRUOOOo un ruido mu raro. yo lo descubri de pekeño jugando a un juego de la pantera rosa para el pc y el que tenia un didgeridoo de estos era un aborigen australiano, asike si la pantera rosa no miente, en taiwan nose yo si encontraras muxo. ;-)
Pues, de elektronika si kieres cosas con alguna garantia en alguna tienda oficial, no hay grandes diferencias, si compras en un mercadillo puesi, pero fiate.. es todo mas pirata..

Los ordenadores no tienen la Ñ..

mirate cosas de imitacion, carteras, chamarras gore tex, zapatillas, algunas imitaciones son una kk pero otras son sorprendentes
yo k tu me pillaba camaras digitales, o de video alli seguro k mas baratas, y con respecto a lo de las chicas como han dicho por aki taiwan no es camboya ni vietnam.

SALu2
Perdonad, pero creo que el didgeridoo (cada uno lo escribe de una manera XD) es un instrumento aborigen australiano. A ver, que yo los he visto en un mercadillo en Holanda la semana pasada, pero, ¿para qué te vas a ir allí o mandar a alguien a que te lo traiga, puediendo pillarlo aquí?
Saludos... Sperpento.
18 respuestas