Que comprar en China

Buenas a todos un amigo mio se va en septiembre a china y me gustaria saber que encargarle, habia ensando en un Trolex por hacer la gracia, pero me gustaria saber si hay algo que se note mucho la diferencia de precio o algo asi en plan pendrives etc... A poder ser algo que no sea muy grande y asi seguro que me lo traiga
diferencia de precio aproximada?? Por cuanto puede salir una wii?? de todas amneras me parece muy morro pedirle algo tan grande...
muy morro? XD bueno pues sino quieres pedirle algo tan grande pidele una NDS y una PSP XD
mucho morro xDD

Pero en precio de que estamso hablando de dollares-€ o todavia mas diferencia?
Los relojes falsos son muy bonitos, replicas muy buenas, pero de una calidad pésima. Los aceros pronto se ennegrecen y los plásticos pronto se rompen, y posiblemente la maquinaria interna sea todavía peor, pero a ojos poco expertos cuelan a la perfección. Tienes relojes de todas clases, Chanel, Omega, Bvlgari, Rolex... a precio de saldo, pero malos.
PaSiegO escribió:niñas de 15 años?

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
PaSiegO escribió:niñas de 15 años?

[noop]
"Research Chemicals",pero tendrías que gastarlos allí por que aqui la mayoría son ilegales.
Yo le pediria una IQUE y una psp xD
era irónico y en broma. Perdón
Pues te puedes traer casi cualquier cosa porque la diferencia de divisa favorece mucho, para que te hagas una idea disco duros portatil Sony 40 gigas 20 leuros y replicas de Ipods 2 gigas 10 leuros, por no hablar de ratones de ordenador opticos por 0`50 euros, con esos precios es para traer lleno un avión sin pasar por aduana claro.
mola voy a ver si le digo algo considerable en plan psp o nds, sino le doy 50€ y que me traiga toda la mierda que vea de momento un reloj falsete casi segro aunque sean malos para lo que uso yo el reloj tampoco me convne gastarme mas de 20€
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Antes de pedirle electrónica y demás, recordar un par de detallitos sin importancia.

Una son los voltajes, que son diferentes, así como los sistemas de vídeo (lo mismo para telefonía y demás)

Otra tontería son los menús... una cámara fotográfica estupenda, con los menús en cantones debe de ser algo digno de verse [poraki]

Y no son cuestiones chorras... yo he ido un par de veces a Japón (que no China) y hay que pensar en esas cosas ojo.
Orbatos_II los voltajes con adaptador se soluciona no?? telefonia movil pasar segun tengo entendido igual que tdt y demas que son sistemas que difieren bastante del nuestro....

y alguien saben como andan los pendrives de gran tamaño( de 8 gb para arriba)
Orbatos_II escribió:Antes de pedirle electrónica y demás, recordar un par de detallitos sin importancia.

Una son los voltajes, que son diferentes, así como los sistemas de vídeo (lo mismo para telefonía y demás)

Según tengo entendido, en voltajes no sé, pero el sistema de vídeo de China recuerdo haber leído que era PAL, no NTSC como Japón; si alguien puede confirmarlo ...

Yo pediría cosas como un juego tradicional de tacillas de té (con té bueno incluído xD), ropa tradicional y cosas así.

Salu2!!
Gromber escribió: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

joder que el chaval lo ha dicho de broma que partida de caja xDDDDD
Un chinito, lo metes en el ordenador junto a los otros y ya tienes un ordenador mas potente! XD
19 respuestas