Hola a todos, tengo un problema que me está matando la cabeza.
Compre un PC hace poco y me está dando fallos algo extraños. Ya de principio me fallaron las memorias RAM, las cambié. Después el ordenador se quedaba colgado sólo cuando navegabas por internet, mientras que usandolo sin la conexión no había problemas, o por lo menos eso deduje. Lleve la placa a Alternate para que me aplicasen la garantía y me la cambiaran. Dijeron que el fallo existía y me cambiaron la placa por otra nueva. El pc esta compuesto por
Placa Base Asus P7P55D socket 1156
Micro Intel Core i5-750
RAM Corsair Kit DIMM 4 GB DDR3-1333
Gráfica Point of View GF9500GT HDMI de 512MB o 1GB
DD Western Digital Caviar Blue 320GB
Fuente Corsair CMPSU-550VX
Bien, pues una vez que me han devuelto la placa, he procedido al montaje y lo primero a verificar si no se quedaba colgado en Internet, en esta ocasión instale el Windows7 para probarlo. Parecía que todo iba bien hasta que puse el antivirus, el Nod32 4.0 de 64bits, en ese momento entre en la red para descargarme un programa y se me volvió a quedar parado como antes, absolutamente colgado, que tu única posibilidad es apagarlo por la fuerza y volver a iniciar...
Así que mi pregunta es si creeis, como yo creo, que es culpa de este antivirus o bien hay alguna cosa que se me escapa.
La placa base dudo que vuelva a ser, las RAM me las cambiaron tb. ¿Micro, gráfica, fuente, DD? Ya no se que pensar, estoy un poco harto.
Después de este cuelgue decidí restaurar el sistema y eliminar la instalación del Nod32 y parece que va bien, salvo porque ayer decidió reiniciarse sin previo aviso. Hoy he estado toda la tarde con él y parece k no se cuelga, pero bien es cierto que no he hecho mucho uso de Internet. Mañana le dare caña intensiva en Internet a ver si sigue haciendo de las suyas y ya os comento de nuevo por aki.
Espero vuestras respuestas como agua de mayo.
Gracias de antemano.
Saludos y Feliz Navidad a todos.