Que componente creeis que me falla?

Hola,
Acabo de comprarme un pc nuevo, y tengo un problema con él que es el siguiente. Cuando enciendo el pc va muy bien y a la velocidad normal de este tipo de pc pero cuando pasa una media hora aproximadamente empieza a fallar dando fallos típicos como ralentizacion del Internet, fallo en las cargas de vídeos de Internet, saltos en las canciones que reproduzco u parones en los vídeos ( a lo mejor se escucha pero la imagen queda congelada), saltos del ratón... en definitiva como si fuese a trompicones algo que no es normal .
Me gustaría saber que parte del hadware puede estar fallando para que se produzcan estos errores. Se que el disco duro no es porque he probado con uno diferente y el S.O tampoco porque también he probado con dos versiones de windows 7 y problemas de drivers no creo porque he instalado los que venían de fabrica y los últimos actualizados.
mi pc es un i5 a 3.1 ghz , 8 gb de ram, gforce gtx550,placa base asus p8p67 le
si alguien me pudiese decir que podría ser se lo agradecería. un saludo
Pueden ser problemas de temperatura.
Pues suena a fallo tipico de disco duro pero si ya lo has probado yo miraria las temperaturas sobre todo del procesador, aunque sea nuevo puede que no haya quedado bien encajado y no haga bien contacto con el disipador. Puedes mirarlas con Aida64 por ejemplo.

Saludos.
Hola, como te dicen revisa ventiladores y temperaturas de núcleos y de VGA, Realtemp te permite monitorizar tanto las temps de núcleos como de gráficas.
Es de una marca(hp, por ejemplo) o has comprado las piezas? Yo diria que es problema del internet tuyo(o de la ram) y tal vez no es un componente si no, un programa.
Gracias por las respuestas . He llevado la torre a la tienda y no le da fallo pero que de todas formas le van a cambiar la placa base por si es problema de esta. El miércoles cuando me lo den os comentare si han acertado o no pero me tiene muy mosqueado. Un saludo
Me sucedio algo muy similar, y aunque hay varias posibildiades también opto por la placa base como la tienda.
el_ayer se solucionó tu problema?
Si, en mi caso, unos con síntomas muy similares, el fallo era provocado por la placa base.
Era un equipo de gama alta 754 (en su momento), probé a dejar un solo modulo de ram, cambiar disco duro... el fallo ya me lo daba desde el primer día, pero como el equipo se dejaba utilizar, aunque fuera a trompicones fui haciendo pruebas poco a poco. Al final tras muchos quebraderos de cabeza, la placa base, una Gigabyte, que desde entonces no compro de esa casa.

Lo síntomas eran prácticamente los mismos, pero pueden generarlos la placa, o bien las memos, pero bueno, tengo curiosidad por saber el final de esta historia.
Me han cambiado la placa y al principio el problema parecía que estaba solucionado pero al volver encenderlo y viendo una serie volvió a saltar el fallito así que mañana lo llevare a la tienda, otra vez, a ver que solución me dan... porque sino es la placa ni el disco duro... ya solo queda memoria y procesadores...
Esto me está tocando la moral... cada vez que enciendo el pc tengo ya la cosa de que vaya a saltar el fallo y tenga que reiniciar... os ire contando
Tipico fallo tocapelo***
A ver si tienes suerte y son las memos. Sigo con mucho interés este post.
10 respuestas