Que complementos comprar para la 360?

Hola amigos, me acabo de comprar la xbox 360 y no tengo ni idea de ke complementos hay para esta consola (mandos, baterias,cascos...)o cuales son imprescindibles. Tambien me voy a pillar una tv de 32" LCD y no se cual sera la ke mejor me ira con la 360, cual me recomendais?

Gracias por todo [chiu]
un hory, un addon hddvd que viene con el mando multimedia, la visoncam y el chatpad
y los sharkoon imprescindibles XD

saludos
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algunos ya ni sabeis ir al baño sin pedir consejo...comprate lo k necesites,en cuanto a tele,SAMSUNG no lo dudes,ni se te ocurra SONY,pagas la marca y se ve peor k samsung.
Para mi algo imprescindible es el headset inalambrico...... [fumando] [fumando]
El HD-DVD ha sido abandonado, yo no lo pillaría. Por otro lado, el único "complemento" que tengo es la cámara y, desde mi experiencia no te recomiendo su compra ya que desde que salió no han publicado ni un solo juego que sea específico de la cámara (salvo el Totem), y los demás utilizan funciones de la cámara pero más de manera testimonial q nada (para ver caretos de la gente y poco más), caso del UNO, etc. Vamos, la cámara es un timo.
La cámara es una verdadera estafa. Con la calidad que tiene y no hay juegos para ella. Podría darle mil vueltas al Eyetoy, pero ahi esta Micro$oft, prometiendo el oro y el moro (sobretodo esto último xD).
Yo la tengo, y si la conservo es solo porque la uso para el PC y poco más.
El ChatPad, es la estupidez más grande que he visto hecha accesorio.
El HD DVD una pena, pero a no ser que te dediques a coleccionar pelis de segunda mano en este formato no servirá de mucho más.

Para mi, lo unico que se salva, es el mando arcade HORI del Virtua Fighter 5, pero porque me gustan los arcades y los juegos de lucha.
Otra opcion es el Guitar Hero, pero te tiene que gustar.

Como imprescindibles, únicamente, el pad inalambrico y el headset, sea el que sea.

Saludos.
pues yo el chat pad lo uso muy a menudo para escribir los mensajes, asi que cada uno depende del uso que le de.
Yo pillaria el headset inalambrico y el hd-dvd que lo encuentras tirado de precio y te vas a esta web www.amazon.uk o play.com y encuentras peliculas a precio de derribo y veras lo que es la alta definicion, tus ojos no te permitiran volver a ver divx del emule [carcajad]
el kit carga y juega y los cascos
yo uso la videocharla y la vision cam es lo mejor
ni messenger ni leches
en la tele de 32" ves las dos ventanas gigantes
puedes hacer fotos y mandarlas... y si, está el totembal es verdá (muy malo) XD
el chatpad para meter códigos es lo más rápido
y el hddvd aparte de HD-DVDS lee DVDs y los reescala (sí prefieres meter la peli en la consola, menos te va a durar el lector) aparte, viene con el mando multimedia (27€) de regalo, imprescindible para uso multimedia (mp3, pelis, fotos) y expulsar el disco sin tocar el botón de la bandeja

saludos
Pues... puedes comprar otra xbox de complemento :)
dedalo78 escribió:Para mi algo imprescindible es el headset inalambrico...... [fumando] [fumando]

Me auto cito y añado el kit carga y juega..... [risita] [risita]
Si no los tienes, píllate unos altavoces 5.1 y un cable óptico para conectarlos. Entonces empieza a pensar en los accesorios.
yo como el carga y juega y el cable hdmi. de lo mejorcito
12 respuestas