Bueno, pues eso mismo, quiero que me recomendeis un complidor que sea fácil de usar etc... sólo pido el nombre, no me importa que sea gratuito o no, (hombre, si lo es me podeis dejar el enlace de donde pueda descargarlo). En mi facultad se usa el kawa, ¿Que os parece este?
Salu2
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
A mi me parece que es de los mejores, de pago claro , y es muy completo y bueno, es al fin y al cabo el programa de los creadores, de Sun, asi que si estos no saben lo que se hacen...
Es muy bueno y recomendable, claro de comprado es a nivel pro y se sube opr encima de los 600€ una licencia
MORPHEUX escribió:A mi me parece que es de los mejores, de pago claro , y es muy completo y bueno, es al fin y al cabo el programa de los creadores, de Sun, asi que si estos no saben lo que se hacen...
Es muy bueno y recomendable, claro de comprado es a nivel pro y se sube opr encima de los 600€ una licencia
De nada
con el Kawa tenía que hacer una cosa muy extraña cada vez que quería empezar con un nuevo proyecto, no me acuerdo lo que era porque no esbaba muy puesto en el tema, ¿con este compilador también tengo que hacerlo? (siento no dar mas detalles, pero es que no me acuerdo lo que era...)
salu2
MORPHEUX
No con este no hay que hacer cosas raras, un proyecto, y el incluye las secciones, pero bueno como todos, y el java.lang.* claro y bueno, no hay que hacer cosas raras, lo de todos. El kawa es que no lo he usado nunca asi que no puedo comparar.
JAPosti
PosTi85
5.458 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Editado 1 vez. Última: 21/07/2004 - 20:50:23 por JAPosti.
Bueno, pues ya tengo el CD problema ahora es que no se como instalar, el autorrun es un .bat y me sale una ventada del ms-dos de color negra , entre las carpetas no hay ningún exe, ¿como coño se instala esto?
Edito: Valeeee no me acordaba que mi P II a 266 mhz y el lector a 32x no puede ejecutarlo mas rápido
muchas gracias a los 2, Morpheus, ya te contaré como va, te preguntaré dudas y eso si no te importa, va?
Salu2
MORPHEUX
Bueno, allá va la primera: en una de mis prácticas me dicen que puedo generar números aleatorios con cierta clase Random que se supone que contiene el JDK, no?, pues al compilar no me la reconoce...!! como la uso?
Edito: Valeeeee... que estaba en java.util que becerro soy Salu2
Ejm ¿que? ¿que no lo has pagado? y en tal caso ¿por qué no en vez de piratearlo pruebas antes la alternativa a ver si con eso ya te basta? Porque no creo que dijeses lo de: "lo pruebo y si me gusta me lo compro..."
Un saludo.
MORPHEUX
Tengo este programa que he hecho pero me da dos errores de compilación:
Los errores son en:
y
A que se debe??
PD: El paquete entsal es uno sobre las entradas y salidas que usamos en nuestra facultad...
Salu2
Vengo de fiesta y voy un poco ciego pero desde donde llamas a combinatoria lo primero que no lo veo.
Y despues llamas a factorial como double y recibe un entero p pero en la llamada haces res=factorial(n,m); es decir que esta esperando dos parametros y tu solo le pasas uno sin embargo en fatorial la llamada es con un parametro c=factorial(n)/(factorial(m)*factorial(n-m));
Vamos exactamente lo que haces no lo se pero yo tb lo veo mal y eso que voy perjudicado, pero las llamadas no las tienes bien vamos eso sobre los errores que comentas pq no se si hay otros, no mire.