Que compañis de Adsl os da mas de 10Kb/s?Terra como os va estos dias?a mi del culo!!

Pues eso ke no se si cambiarme ya mismo porke es ke no me pasa de 10 de bajada con el Bit Torrent!!y eso ke hace bastante mas tiempo bajaba a tope!!
Lo jodio es ke no me llega na de cable ni jazztel....
Continuos cortes en juegos online,en bajada no supera los 12 como mucho....u pagando 49 eurazos!!
Desde luego llevo unos 4 o 5 años con ellos y no habia pegas,pero ultimamente es la leche... [buaaj] [buaaj]
Decirme velocidad de descarga y vuestro proveedor...un saludo!!
telefonica.net... (ver adjunto)

la verdad, no deberias quejarte... y menos descargando por bittorrent... las descargas directas (por ejemplo de cosas opensource o demos) te llegan a la velocidad normal?

entonces tu problema es el bt, que seguramente no cojas buenos torrents con gente generosa/mucha gente y tal.

Adjuntos

yo con tiscali llevo una media de 20k en descargas directas, y cuando tenia el emule en marcha bajaba del orden de 1,8 gb diarios, lo cual es bastante bueno.

de BT...pues las veces que lo probe las medias no eran muy altas tampoco... :-|

saludos.
Con telefonica.net el bt esta mañana me bajaba a 20~21kb/s de media y el emule ahora mismo a 19 kb/s
pero deciis telefonica no?telefonica.es?o ke diferencia hay?
hay alguna oferta con router en vez de modem usb?cuanto tardaria cambiar de terra a telefonica?porke estoy harto...por ftp no me pilla mas de 18 o hace picos de subida y baja....
un saludo!
si les mando el fax el 15 de mayo,ya me cobran el dia 30 de mayo ese mes y poder poner ya la otra mas o menos no?
A mi con ya.com me baja a unos 27ks a descarga directa. [Ooooo]
5 respuestas