¿Qué compañia telefonica elegir para ADSL + llamadas?

Pues resulta q me voy a mudar a Arroyomolinos, Madrid,y queria saber cual es la compañia q mas conviene contratar. No me interesan las altas velocidades si es mas caro, pero si es un factor importante el alta de linea y el mantenimiento de linea, ya q la casa es nueva y tengo dudas de como cobran unas y otras compañias. Y ¿Qué me decís? cuál recomendáis?

(No sé si este es el sitio adecuado en el foro)
Telefónica no que capa las descargas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Telefónica no que capa las descargas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues yo bajo a 1mb/s por torrent y ahora que tengo premium de megaupload... solo te dire que he llenado mi disco duro de 250gb en 1 semana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si, hubo problemas o indicios de capado pero ahora ya paso
vpc1988 escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues yo bajo a 1mb/s por torrent y ahora que tengo premium de megaupload... solo te dire que he llenado mi disco duro de 250gb en 1 semana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Va por zonas... en puntos de españa donde Timofónica sufre el "asedio de los competidores" curiosamente va muy bien (estamos hablando de Zonas de ONO, EUSKATEL O R entre otras se comen a timofónica con patatas) pero en el resto no... de hecho en mi zona es timofónica la que más cliente tiene y por tanto es una de las zonas donde más nos están puteando (hasta que acaben las permanencias en las próximas semanas y entonces me imagino que empiecen a currárselo pero después del trato que nos han dado TONTO será el que por dos "pamplinas" que te digan ahora renueves el contrato).

En mi caso estoy deseando quitármela de encima y seguramente me ponga Jazztel aunque no lo he decidido todavía ya veremos cuando llegue el momento.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
menos telefónica la que sea... no quiero volver a verlos [uzi]
Por mi experiencia me iria a telefonica, o en su defecto a ONO, que parece que tiene muy buenos resultados.
Ahora es cuestion de suerte, pero lo que si te digo que no conozco a nadie en persona que no tenga o ha tenido problemas con Orange/wanadoo

Tambien te digo, que como buen foro que se precie te diran que "timofonica tal y cual" pero al final, por desgracia al final la gente termina volviendo. En mi caso soy partidario de ONO, y por motivos agenos a mi aunque tengo cobertura de 50MB, actualmente no puedo ponerlos (no por que no pueda en si, si no por otros temas).

Pero insisto que es cuestion de suerte, alomejor vas a jazztel y va genial, en este caso en persona conozco muchos casos.
DERHYUS escribió:
vpc1988 escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Va por zonas... en puntos de españa donde Timofónica sufre el "asedio de los competidores" curiosamente va muy bien (estamos hablando de Zonas de ONO, EUSKATEL O R entre otras se comen a timofónica con patatas) pero en el resto no... de hecho en mi zona es timofónica la que más cliente tiene y por tanto es una de las zonas donde más nos están puteando (hasta que acaben las permanencias en las próximas semanas y entonces me imagino que empiecen a currárselo pero después del trato que nos han dado TONTO será el que por dos "pamplinas" que te digan ahora renueves el contrato).

En mi caso estoy deseando quitármela de encima y seguramente me ponga Jazztel aunque no lo he decidido todavía ya veremos cuando llegue el momento.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Aqui no llega nada de eso y bajo a toda leche. No tenemos cable directo, solo adsl indirecto, y despues de haber probado auna y tele2, me quedo con telefonica.
6 respuestas