que compañia para adsl?

Wenas, no se si esto va bien aki, pero weno, si esta mal quitadlo y yasta, es q no sabia donde ponerlo.
Al grano, q por unas cosas y por otras estoy hasta el culo de telefonica, y me queria informar de otras compañias q dieran buenos servicios, me han dicho ONO, pero no se...
por si acaso digo que soy de granada capital.
Enga gracias!!!
Yo lo tengo contratado cn wanadoo y va bien,otra buena opcion es jazztel
tembio escribió:me han dicho ONO, pero no se...

Ese no es amigo tuyo......

yo tengo jazztel y me va muy bien ,pero es un melón sin catar,la de telefonica es la más estable y segura.
wanadoo = imposible darse de baja (experiencia própia)

Ono = la peor de todas

jazztel rules [poraki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
el wifi de tu memo de tu vecino xDDDD

Todas son un asco da igual cual cojas .
jazztel, por precio y demás.
Telefonica, por estabilidad,En un futuro no muy lejano, subirán los megas..
Lo de ono es raro.

En granada va normal, a veces mal.

Pero ahora en cádiz, tenía el emule bajando a 200 y el bitcomet a 230-240.

Y a la vez, el openp2m chupando lo que le dejaban los otros. XD

Aquí la verdad es que va bastante bien.
ya.com
la conexión genial, sólo q depende de donde vivas, tendrás un ancho de banda mayor o menor
la atención al cliente tb es de lo mejor q me he encontrado

EVITA warradú y arsys [mad]
Yazztel NO. Como te salga alguna averia ya estas llamando mas de 50 veces (sin exagerar) y esperandote unos 2 meses y medio, para que te venga un tecnico a casa y ENCIMA te cobren.

Yo te recomendaria Telefonica.
Si tienes suerte y jazztel te va bien no te enterarás, pero como tengas algún problema maldecirás el día que solicitaste el alta.

Por cierto, también en jazztel es imposible darse de baja.

Si no quieres sorpresas, Telefónica. Todas las demás son una lotería, puede que te vaya bien o puede que termines queriendo matar a alguien. Si yo fuera a probar suerte, elegiría ya.com.
yo tengo wanadoo y ningun problema
Yo estoy con Tele2 20mb desde hace un par de meses y aunque solo me llegan 4 - 5mb estoy bastante contento, el ping en los juegos online es bajísimo (en el counter-strike source tengo de 5 a 15ms) y para descargar archivos voy sobrado con lo que me llega y todo por 39€ + IVA ya que la linea va incluida en el precio.

Aunque también he leido por ahí que hay gente con muchos problemas derivados de la centralita.
Yo tengo wanadoo y me va perfecto
Telefonica es la mas estable. yo tengo varias lineas en disntintos puntos, contratadas con telefonica, y ningun problema nunca.

Saludos
Casi 5 años con Ya.com y ningún problema, y eso que hace poco que me han migrado a su red.

Depende de muchos factores, a los que les vaya bien con algunos a ti te puede ir mal...
Yo soy de la opinión de que como Telefónica es la que maneja el cotarro, es la que mejor servicio te dará (dentro de lo malas que son TODAS).
Tele2

Ya.com está en venta, a ver quien la compra..espero que sea Vodafone
Yo tengo telefónica y sinceramente no lo cambio, el SAT siempre ha sido rapidisimo y nunca me han echo guarradas.
yo personalmente YA.com no lo contrartaría ahora mismo simplemente porque está en venta, y cuando la compre alguien las tarifas cambiarán y no tiene mucha gracia
Yo tengo ya.com desde hace dos años. sólo hemos tenido u problema y lo arreglaron en 24 horas sin coste alguno. Bueno sí, las molestias y que cobraron aquel día.

Pero vamos, que buena no es ninguna. en Europa se parten de la velocidad de nuestras conexiones...
pues yo tengo ya.com y de a qui a dos meses tengo cortes, se me cae cada dos por tres. y lo que he visto, esque tengo que ir a la toma del telefono y kitar el cable adsl y volverlo a poner y asi me funciona ein? ein? [agggtt] [agggtt] es muy raro, no se si sera problema de ellos o mio ein? .

un saludo
gracias a todos por responder y eso, otra preguntilla, es q al final creo q me voy a decantar por tele 2 porq man dicho q tienen las lineas independientes de telefonica, sabeis si eso es verdad??
Gracias
yo tengo ono 4 megas, y actualmente pago unos 15 euros, cuando me termine la oferta, sino me ofrecen nada, me cambiaré a telefónica creo que es la mejor por el SAT.
Yo tengo telefonica en mi casa y jazztel en casa de mis padres. En mi casa no puedo contratar nada interesante con jazztel y por eso sigo con telefonica... pero si pudiera cambiaria sin dudarlo. Con telefonica he tenido problemas y TAMBIEN les ha costado bastante solucionarlo (con situaciones un poco surrealistas). Con jazztel, despues de mas de 1 año ningun problema, y la conexion a 20megas es [looco] ... me baja a picos de 1.8-2MB (megaBytes por segundo)... y yo creo que no baja a mas velocidad porque el ordenador se vuelve tarumba... antes mis padres tenian 6 megas (de jazztel tambien) y bajaba a 700KB, que tampoco estaba nada mal...
Edito: por cierto, la conexion de 20Megas es cambiando tu linea a jazztel, es decir, no pagas la linea a telefonica
Yo tengo línea y ADSL con Jazztel y estoy muy contento.

El mayor problema fue al darme de alta, que los operadores me tomaron mal los datos por teléfono (yo creo que expresamente)... así que para otra vez ya lo sé: lo hago por internet y punto, no hay error posible.

Saludos [bye]
LadyStarlight escribió:Si no quieres sorpresas, Telefónica. Todas las demás son una lotería, puede que te vaya bien o puede que termines queriendo matar a alguien.

Y no hay más que hablar.
Cada uno contará sus experiencias personales donde hay de todo, pero la realidad es la que ha explicado LadyStarlight.
Como telefonica no hay ninguna, puede llegar a hacer la mas cara pero es la mas segura xk las demas compañias tienen su güasa con las ofertas...
viva timofonica caro pero escelente servicio nunca da fallos ni nada ;)
yo tengo wanadoo y la verdad que en 4 años perfecto, por cierto, he visto a alguien que ha dicho que no se puede dar de baja....como es eso?
trape escribió:Yazztel NO. Como te salga alguna averia ya estas llamando mas de 50 veces (sin exagerar) y esperandote unos 2 meses y medio, para que te venga un tecnico a casa y ENCIMA te cobren.

Yo te recomendaria Telefonica.

Amen , veo que no he sido el unico con probllemas en Jazztel , xD.

Salu2
Lo de ONO es un timo... yo lo puse en mi piso de Granada y todavía estoy pagando las consecuencias... va mal, lento, se cae mucho (10 veces al día)...
Una vergüenza.
Es la discusión de siempre. Dependerá de la zona, porque a mi la única que me ha ido bien es ONO. Y he tenido telefonica, wanadoo y jazztel.
Lo mejor es erre , lo malo es que esta solo en Galicia , pero ahi no hay discursion , como Erre no hay otra
Por estabilidad,Telefónica o R(en Galicia...) sin ninguna duda.Está claro que no es la que más megas tiene,pero con el resto te arriesgas a que
no sean estables...
el dia 15 me cambian a tele2 20 megas ya os contaré lo malo es que son 500k de subida ,pero me hicieron una buena oferta la central la tengo a unos 300 metros
35 respuestas