que compañia me comendais???

hará una semana que me llego la factura de telefonica y como siempre no le di importancia la abri y mire el total unos 76 e mensuales llegando a ser incluso 80e hoy me he parado a mirar la factura en serio y he empezado a hacer cuentas y no me sale nada rentable pagar de 70 a 80e cada mes le comente a mi tio que tiene tele2 y tiene 9megas de linea(tiene contratada 20mb) dice que no le da problemas y paga 50e mensuales todo incluido y estoy pensando el pasarme a tele2 tambien con 20mb(tengo 2,50 pero la primera vez que me la pusieron llegaba a 3 megas justos pero misteriosamente ha ido bajando)

es posible que pueda tener por lo menos 9megas?? las lineas son nuevas ya que hicieron la avenida hará 4 años

también me da grima el tema de la potabilidad es dificil y es probable que salga mal???

recomendarme compañías con las que estáis agusto y no paguéis tanto

salu2
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Pues mira majete yo estoy con orange de maravilla, tengo 1 mega y no me da problemas ( solo una vez y en un dia solucionado) ahora me voy a pasar a 6 megas por 14 los 3 primeros meses y el resto del año 25 euros al mes. El problema le tube al contratar internet que se tiraron 4 meses para ponermelo, pero a tí unos 20 días. Espero haberte ayudado.
ok entonces mañana mirare pero lo que yo quiero ademas de pagar menos y tener mas velocidad he mirado en tele2 y por 50e tengo todo
+router wifi pero lo que mas me extraña es que el dia que me pusieron los 3 megas tenia 3 megas justos y al pasar dos semanas cada dia me bajaba la velocidad un poco asin hasta llegar a 2,5mb que tengo actualmente

es posible que pueda llegar a mas pero telefonica no me lo permita??
o no tenga esa tarifa???
Si te baja tanto es porque te están timando, en orange el router son 60 euros.
a mi me pedía telefonica 120e por un router wifi cuando escuche semejante insulto me inrite un monton le dije que como a un cliente que lleva 18años le podian dar semejante sablazo y me dijo que me lo dejaba en 40e y le dije que no me gasto un duro encimade pagar 75e para arriba todos los meses
Mis padres llevan mucho mas y no nos querian dar paso a orange por la linea para internet, timofonica sin duda. A mi orange me va genial, barato y bueno.
mirare en la pag de orange haber cuanto me llega de velocidad....

me alegro que te baya bien
Gracias, suerte.
la duda que tengo es que por que me bajo la velocidad a 2,5 si cuando me lo pusieron llegaba a 3mb justos????

eso me da que pensar que puedo llegar a tener mas......
No lo se lo siento.
gracias por el enlace y acabo de hacer un test y tengo ahora 2,497kbps [uzi] [uzi] cawento cawento cawento

sigue telefonica que como siguas igual veras donde te mando.....
Id al enlace que proporciona []_MoU_[]
12 respuestas