Que compañia me aconsejais?

Pues que el mes que viene me mudo de piso y no se si cojer Telefonica (por miedo al rumor de las futuras capadas/pago de p2p) o alguna otra...

Solo la quiero para internet y para el telefono... No se si tendré cobertura de cable o de adsl2..(vilaseca)

Espero que no se haya repedito el post muchas veces... :-| Soy noob total

Saludos!
A dia de hoy si hay alguien que le tienes que tener miedo a las capadas es a ONO. El cable esta claro que es muy estable y rapido, pero no para p2p.

Tambien te puedo decir que jazztel 20 megas esta muy bien pero tiene micro cortes, osea que de vez en cuando la linea se cae (muy poco tiempo, pero el suficiente para que se reinicie el emule, se cierre el messenger etc).
Hum... supongo que no queda alternativa que quedarte con Telefonica... :(

Bueno, gracias por la ayuda :)
Yo stoy muy contento con Ya.com, lo recomiendo y he estado con wanadoo, y telefonica...
La verdad sq con telefonica tampoko he tenido problemas, salvo con la facturacion q son bastante ladrones y a veces t clavan llamadas q no haces d pokos segundos,.. no se pq, pero siempre me pasa con ellos

En fin si utilizas la busqeda avanzada, tendras mas informacion d las diversas compañias etc...
Un saludo
:) Gracias de nuevo. Ya mirare precios
evildarkangel escribió:Hum... supongo que no queda alternativa que quedarte con Telefonica... :(

Bueno, gracias por la ayuda :)

mira yo llevo ya mas de medio año con terra para telefono e internet y sinceramente va de escandalo; nada capado, tus facturas siempre el mismo dia y una regularidad y estabilidad de la red bastante aceptable.Aunque este en contra del monopolio, sin duda alguna telefonica a dia de hoy da uno de los mejores servicios
Tortux, te doy la razón, llevo 2 años con telefonica y sin problemas...

(almenos ahora... porque al principio si que habian...)

Gracias por la ayuda.
Yo como upite, llevo ya casi dos años con 2mb de ya.com y no he tenido ningun problema en todo este tiempo, cortes raramente, regalan un router bastante decente (ademas wifi) y sin problemas de velocidad, llegando a los 250kbps
(eso si, la central esta a 20metros de mi casa)
Miratelo, ademas siempre regalan algo
A mí con ONO no me han capado el emule...
Yo estoy con Telefónica. Antes con Jazztel y muy bien hasta que te da por cambiar de conexión, darte de baja o lo que sea, a partir de ese momento comienza la crisis mundial. No te lo recomiendo.

Saludos
yamretron escribió:Yo estoy con Telefónica. Antes con Jazztel y muy bien hasta que te da por cambiar de conexión, darte de baja o lo que sea, a partir de ese momento comienza la crisis mundial. No te lo recomiendo.

Darte de alta con Jazztel tampoco es un camino de rosas que digamos. [sonrisa]
Pues yo llevo dos año con telefonica y muy bien, todos los años por octubre me han duplicado la linea pero este año creo que va a ser que no. Pero ahora en el piso de la universidad vamos a poner wanadoo que es la unica que no exige permanencia y nos sale algo rentable
Darte de alta es facilísimo, da miedo de lo fácil que es, lo peor ya digo es cuando quieres darte de baja, a nosotros nos siguen enviando facturas a pesar que llevamos 5 meses dados de baja como clientes (lamentableee!!!)
[buaaj] ninguna valen un real pero dentro de lo malo me quedo con telefonica el servicio es con diferencia lo mejor y eso hoy es muy importante
13 respuestas