Que compañía es mejor?

Hola, me gustaría saber en vuestra opinión cual es la compañía que viene mejor para jugar a shooters como por ej: CoD. Cual es la compañía que suele ofrecer una mejor estabilidad en estos juegos y un ping bajo? Hablo de ADSL y 10mb ya que en mi pueblo mas no llega. Gracias.


Soy de Vila-seca (Tarragona).
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
logeim1924 escribió:Hola, me gustaría saber en vuestra opinión cual es la compañía que viene mejor para jugar a shooters como por ej: CoD. Cual es la compañía que suele ofrecer una mejor estabilidad en estos juegos y un ping bajo? Hablo de ADSL y 10mb ya que en mi pueblo mas no llega. Gracias.


Soy de Vila-seca (Tarragona).



A ver mejor,el pc.Eso si,de ser en consolas pues dentro de los lamentable de ambos servicios,xboxlive te darà una mejor experiencia que psn.
nicaro3 escribió:
logeim1924 escribió:Hola, me gustaría saber en vuestra opinión cual es la compañía que viene mejor para jugar a shooters como por ej: CoD. Cual es la compañía que suele ofrecer una mejor estabilidad en estos juegos y un ping bajo? Hablo de ADSL y 10mb ya que en mi pueblo mas no llega. Gracias.


Soy de Vila-seca (Tarragona).



A ver mejor,el pc.Eso si,de ser en consolas pues dentro de los lamentable de ambos servicios,xboxlive te darà una mejor experiencia que psn.


Me refiero a compañías de internet.
Para la mi la mejor ONO
la que te ofrezca fibra, y como fibra no te van a ofrecer si solo llegan 10 mb, pues la que te de la gana, aunque la infraestructura sera de telefonica, asi que mejor esta creo yo
Ono, si llega a donde vives.
Todas utilizan la misma red de cobre, que es de telefonica.

Jazztel esta bien pq puedes poner el Fastpack o algo asi se llama,. para disminuir el ping.

Lo que pasa esq depende del Par que te pongan.
Si tu actual linea te funciona mal, puedes decirle a la compañia que tiene muchos cuelgues y te cambiaran el Par (el par digamos que es el cable de cobre, que hay unos cuantos por cada edificio y para cada vecino).

Yo tenia problemas y me cambiaron el Par unas tres veces,.. puede haber diferencia de por ejemplo pasar de 8 MB a 11MB de descarga. la clave es tener suerte y pillar un par que este "sano" osea mas nuevo,. menos estropeado.. etc. El Ping tambien se puede notar algo.

Por eso en realidad la compañia solo te da servicio al cliente y/o router etc etc
Y a algunos les ira mejor movistar,.. a otros orange,.. pero es pq han tenido suerte o mala suerte con el par que ha elegido el tecnico.
Pero en realidad la red es la misma. De telefonica.


Mi recomendacion?
Pues elige la compañia mas barata y que te de mas megas. Y que tu creas que tiene mejor servicio.
Luego ya si te va mal.. tienes q meterles caña para q te cambien el par y antes de irse el tecnico.. tu hacer pruebas en tu PC.


Yo elegiria ONO, Jazztel o telefonica... por ese orden.

Por suerte yo ya tengo Fibra optica 200 simetricos y deje todas las ralladas de conexion atras... pq tocan mucho los cojones la mierda de cobre.

salu2
buenas yo soy de la canonja ( casi vecinos) y hasta hace poco que me han puesto la fibra óptica e probado con varios operadores de adsl y la mejor es Movistar es la mas cara si, pero es la mejor sin duda o por lo mejor para mi es la que mejor resultado me a dado, tanto para la 360 como para la one,
también decirte que es raro que aquí que somos un pueblo mucho mas pequeño ya tengamos la fibra y allí todavía no la tengáis instalada.
un saludo
pirufly escribió:buenas yo soy de la canonja ( casi vecinos) y hasta hace poco que me han puesto la fibra óptica e probado con varios operadores de adsl y la mejor es Movistar es la mas cara si, pero es la mejor sin duda o por lo mejor para mi es la que mejor resultado me a dado, tanto para la 360 como para la one,
también decirte que es raro que aquí que somos un pueblo mucho mas pequeño ya tengamos la fibra y allí todavía no la tengáis instalada.
un saludo

Ya lo se, me e quejado a ayuntamiento... pero aqui que parece q el dinero se lo gastan en otras cosas.
Yo en lo personal, te recomiendo telefonica. He sufrido jazztel y ono, y en telefonica por chorra que sea el problema que tengas, se personan en tu casa en menos de 24 horas.
Siempre telefónica técnico en 24 horas.
te doy varias respuestas para que elijas...
La mas "carera" --- TELEFONICA
La mas "fiable" ---- TELEFONICA
Lo mas Barato ----- Mangarselo al vecino.. que seguro que alguno tienes con internet.
Telefónica para Adsl!!
Quien tenga la suerte de tenerlo por su zona, ADAMO, fibra con 1000 megas por menos de 25€ según recuerdo. ¬_¬ Desgraciadamente a mi pueblo aún no ha llegado.
ONO, sin ninguna duda.
Siempre Fibra gana al ADSL depende de donde estés Ono, Movistar, Euskaltel... etc... empresas de Fibra...
Si no tienes fibra te recomiendo, si te llega, que cojas VDSL en lugar de ADSL. Mientras no tuve fibra, con ADSL movistar tenía 60 de ping a Madrid desde Vigo, mientras que con VDSL, de Movistar también, me bajó a casi la mitad.
Yo tengo fibra movistar 100 megas y oara descargar vuela pero tengo nat estricta y tengo que mirar de arreglarlo.
Yo voy con pepephone y es economico y la verdad, va mejor que orange que tenia antes.
rojos escribió:Todas utilizan la misma red de cobre, que es de telefonica.

Jazztel esta bien pq puedes poner el Fastpack o algo asi se llama,. para disminuir el ping.

Lo que pasa esq depende del Par que te pongan.
Si tu actual linea te funciona mal, puedes decirle a la compañia que tiene muchos cuelgues y te cambiaran el Par (el par digamos que es el cable de cobre, que hay unos cuantos por cada edificio y para cada vecino).

Yo tenia problemas y me cambiaron el Par unas tres veces,.. puede haber diferencia de por ejemplo pasar de 8 MB a 11MB de descarga. la clave es tener suerte y pillar un par que este "sano" osea mas nuevo,. menos estropeado.. etc. El Ping tambien se puede notar algo.

Por eso en realidad la compañia solo te da servicio al cliente y/o router etc etc
Y a algunos les ira mejor movistar,.. a otros orange,.. pero es pq han tenido suerte o mala suerte con el par que ha elegido el tecnico.
Pero en realidad la red es la misma. De telefonica.


Mi recomendacion?
Pues elige la compañia mas barata y que te de mas megas. Y que tu creas que tiene mejor servicio.
Luego ya si te va mal.. tienes q meterles caña para q te cambien el par y antes de irse el tecnico.. tu hacer pruebas en tu PC.


Yo elegiria ONO, Jazztel o telefonica... por ese orden.

Por suerte yo ya tengo Fibra optica 200 simetricos y deje todas las ralladas de conexion atras... pq tocan mucho los cojones la mierda de cobre.

salu2


Ahora mismo jazztel, y movistar también ofrecen fibra óptica depende de su zona, yo recomiendo ono, que es la que menos problemas he tenido y me sale más barato al poder eliminar el fijo al año de contrato, en las otras prefirieron perderme como cliente.
19 respuestas