que compañia de internet me aconsejarian??

quiero contratar internet en mi casa y estoy dudan cual contratar , telefonica, jazztel y ya.com . Cual me aconsejarias???gracias
Jazztell o ya.com.

Comprueba que las dos tienen cobertura en tu zona y echa cuentas.
Como compruebo la cobertura , porque me imagino que si lo pregunto a ellos me diran que ira perfecto o no???
la verdad que a mi jazztel personalmente me va muy bien.
Ademas el telefono no pasa por el router y eso es una ventaja.
Saludos.
ya.com = orange = evita como la plaga,
telefonica o jazztel te diria, ambas son igual de malas, telefonica tiene el plus de tener en propiedad toda la linea y no depender de terceras companias, pero al estar todo subcontratado, eso ya no se nota tanto,

y jazztel, son la mejor de las "terceras", entonces basicamente todas te van a follar, vete con la que use el mejor lubricante,
hay alguna otra compañia interesante??? que no sea ono x no llega
A mi Jazztell me va perfecta en el año que llevo con ellos.. (piso compartido)no sé por que dices que es mala, en mi domicilio tengo ONO y excepctuando que es cara, va también muy bien pero como dices que no te llega..

Para aevum orange y ya.com se deben evitar y Telefónica y Jazztel son igual de malas.

Aevum, ¿cuál tienes tú? Por que no salvas ni una...

Sigo diciendo lo mismo, más que nada por desconocimiento en cuanto a yacom, probaría Jazztel, yo no tengo queja.
El problema de Jazztel es que es muy irregular en la calidad: depende de donde vivas ( y me refiero a barrio, incluso casa dentro del barrio) el ancho de banda real puede acercarse a lo que prometen o quedar muy muy lejos. Si tienes suerte y no compites por ancho de banda con muchos vecinos, y además estas cerca de la central, tendrás un ancho de banda muy bueno, a muy buen precio. Si no...

Lo mejor es preguntarle a algún conocido q tenga Jazztel y viva lo mas cerca posible de ti
A mi Jazztel me fue de perlas cuando fui a vivir en un piso compartido. Contratamos 20mb y nos llegaban unos 12-13, pero porque teníamos la central cerca. Eso si, casi no teníamos caídas, a veces de madrugada (y nunca los fines de semana) y cuando tuvimos alguna incidencia la respuesta fue muy rápida.

Ahora, que he vuelto a casa de mis padres, estoy con Telefónica pero estaba planteándome pasarme a ya.com. He oído pestes pero mi hermano se lo ha puesto y el servicio en todo caso ha sido increíblemente rápido, y la conexión le va de fábula. Y de entre todos, es el que más barato sale. De Orange me olvidaría. Mi hermano tuvo dos experiencias malísimas. La primera le dejaron un mes quitándole la línea de telefónica y sin dar de alta la nueva, y cuando llamó dijeron que no les constaba que tuvieran que darle nada de alta y tenía que empezar con toda la burocracia (pero le habían mandado el router y todo). La segunda, directamente se olvidaron de él, ni router ni ostias. En fin.

Te recomiendo Jazztel o ya.com.
Yo te recomiendo Jazztel. Antes era usuario de Telefónica y la verdad es que no puedo estar más contento con el cambio, pagaba más con Telefónica por menos megas y creo que la calidad del servicio técnico de Jazztel es también superior a la de Telefónica. Solo te hablo de estas dos porque son las que he tenido.
yo puedo hablar de varias por lo menos como me ha ido a mi....

Telefónica, la mejor aun que sea cara.

Ya.com no me ha llegado lo que prometía.

Jazztel a mi por lo menos me prometían un % de los 20 megas... y me llegaba medio mega así que me iba fatal....

Ahora mismo tengo telefonica de 10 megas, y es un gustazo bajar a un mega por segundo, es la mas cara, pero por lo menos a mi que vivo en un chalet (entonces no se molestan a "tirarme" fibra optica) es la que mejor me va.

saludos!
Ahora que veo este hilo, yo recuerdo haber visto, no sé si en bandaancha, adslzone o alguna similar, un sitio donde la gente iba contando sus experiencias con sus distintos proveedores, pero POR ZONAS GEOGRÁFICAS (detalle muy importante, porque el servicio cambia de unas comunidades a otras bastante). El tema es que ahora no encuentro dónde estaba eso, ¿alguien sabe a qué me refiero y me pasaría el link?
La semana pasada me llamaron de telefonica para ofrecerme adsl 10mb con router wifi gratis en regimen de alkiler, llamadas nacionales gratis, alta gratis, por 39,29 iva incluido.... q os parece?

un abrazo
13 respuestas