¿Qué compañía de ADSL me recomiendan?

Estoy buscando adsl+llamadas y me gustaría que la conexión tuviera un ping decente para poder jugar online de vez en cuando.

He pensado en ONO 6mb que me sale durante el primer año a 15€/m.

¿Qué me recomiendan? Actualmente solo tengo conectado un ordenador al router y el portátil de vez en cuando por wifi para navegar y poco más.

He pensado en vodafone, puesto que tengo los móviles tambien con vodafone. Aunque tampoco sería una mala opción ONO y pasar los móviles a yoigo por ejemplo no? Comento lo del móvil porque también estoy dispuesto a cambiar de compañia si logro ahorrar algo.

Saludos y gracias
me uno a la pregunta,,,yo tambien quiero cambiarme de compañia
Por precio, no tener permanencia, poder activar el fastpath para bajar el ping jugando online y demas yo recomiendo Jazztel.

Vamos a dia de hoy no contrataria nada que no fuera con ellos, 0 incidencias en 4 años con ellos teniendo acceso a fastpath, subidas plus o descarga plus segun necesite cambiandolo yo del panel de gestión y demas.

Si os vais a dar de alta avisarme que ahora hay una promo que si vais de "mi parte" os regalan un mes y una tarjeta de 30e para el corte ingles y no se que cosas más, tendria que mirarlo en la factura que cuando llego le heche un vistazo pero no me acuerdo muy bien.

Un abrazo!
yo te recomiendo ono, no te tienes que preocupar por activar nada cuando vallas a jugar, siempre vas a tener la conexion a tope (por lo menos por cable)
mik0 escribió:yo te recomiendo ono, no te tienes que preocupar por activar nada cuando vallas a jugar, siempre vas a tener la conexion a tope (por lo menos por cable)

La conexión no está menos a tope porque el fastpath esté desactivado. Además, si es por la molestia, déjado siempre activado y ya está.

Ono está bien por infraestructura, pero como compañía es una vergüenza.
Yo también recomiendo jazztel, la conexión jamas se me ha caído,va perfecta, con un ping impresionante y mas si activo el fastpath.

No hay permanencia,el nº de jazztel es gratuito y las cosas funcionan.

No me cambio ni de coña!

PD: Ademas de que tambien tienes 2,5mb de subida ;)
Jolap:
Yo no se jazztel, pero Ono es la compañia con el peor sistema de fidelización del mundo.
Es decir, no hace ninguna oferta a clientes antiguos, mientras que todos los clientes nuevos tienen super mega ofertas durante el primer año, con router wifi gratis...
Yo tengo 6 megas + tv total + llamadas, hay veces que he pagado hasta 150 euros en un mes por lo partidos de futbol comprados, y aun así, ni una oferta para pasarme a 50 megas o 30 megas, tengo que pagar un router de 50 euros mas aparte otros costes de administración y la subida del precio por la diferencia de megas.
Vamos que estoy pensando en irme de Ono y probar otras compañias.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Yo recomiendo telefonica por su estabilidad en la linea y ono por su velocidad, pero siempre viene bien ponerse un acelerador de descargas para acelerar descarga , como el dsl speed o el speed up net http://dsl-speed.programas-gratis.net/
Finalmente me he decidido por jazztel 20mb. Me han comentado que tardarán unos 15 días habiles en instalarme la conexión y que estaré sin internet un máximo de 6 horas (He elegido a partir de las 8:00)

¿Cuánto les tardó a ustedes?
yo me estoy planteandome pasarme a jazztel. Pero no se si cojerme los 20 o los 6 por lo problemas de sincronia. Si cojo 6 funcionara mejor creo que con 20. No se si esto es verdad
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
si te llega cable , ONO
si no te llega , JAZZTEL
10 respuestas