¿Que colchón me recomendáis?

Hola amigos, voy a cambiarme de colchón, el que tengo de látex en su día cubría muy bien mis necesidades, pero me he engordado y ahora es blando para mi hasta el punto de notar las lamas del somier, peso 115kg. Además hay que tener en cuenta que cambio mucho de postura mientras duermo, por lo que me he podido informar un colchón blando o medio no me facilitará el descanso puesto que al hundirme me cuesta mas cambiar de la postura. A mi me a dado la sensación que lo que mejor me puede ir es un colchón de muelles ensacados y viscoelastica, aunque me han recomendado también muy convencido el comercial, uno de visco con muchas capas y me ha garantizado que no tendré el mismo problema que con el presente, hundirme.

Mañana sale el colchón y canapé puesto que ya están pagados, pero me quedo mas tranquilo con vuestra opinión, creo que podría desacer el pedido.

¿Que me recomendáis?.
yo tengo uno de visco (prácticamente nuevo) y es una maravilla! de 23 cms de grosor y te hundes unos milímetros. aquí estoy con el portátil xd
Para temas de espalda y asi lo mejor es el tempur
Habla con eyeball

Sus consejos me sirvieron de mucho, y lleva una negocio familiar de descanso.

Un saludo.
Yo me compré hace cerca de 1 año 1 de latex con una capa fina de visco. Error :( Obviamente no es lo mismo probarlo en la tienda que cuando ya llevas 15 días durmiendo...
Realmente creo que el mejor, que es el que más me convenció, es el de muelle ensacado, lo que pasa es que tb es el más caro..joder costaba 750€ rebajado un 50%, lol.
Para comprar un colchón lo mejor es que vayas y te tumbes en él directamente, en tu caso igual lo peor son muelles, sería mejor visco, o un híbrido entre ambos.
He comprado de muelles ensacados (muelles independientes) + visco 6cm, 3 por cada lado y a priori, es un híbrido, además sino tengo 15 días de prueba porque al comprarlo por internet (arriesgado, lo sé, pero económico...) dan esa posibilidad sino te gusta. Me ha costado 298€ mas 38€ del porte, es venta directa de fábrica, creo que un punto a favor.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buenas, aprovecho este hilo para preguntaros una cosa sobre colchones

muchas mañanas me levanto con un dolor de riñones acojonante, me puede durar medio dia el puto dolor

no se si es el colcho, mi postura al dormir no lose, yo creo que es el colchol porque cuando me voy a dormir a casa de mi novia no me duele

no se mucho de colchones, es un colchon bastante fino, diria que no tiene ni muelles de esos (de grosor tendra unos 15 cm no mas)

alguien con este problema? que hicisteis o que me recomendais? (antes con el mismo colchon no me ocurria)
germansito escribió:buenas, aprovecho este hilo para preguntaros una cosa sobre colchones

muchas mañanas me levanto con un dolor de riñones acojonante, me puede durar medio dia el puto dolor

no se si es el colcho, mi postura al dormir no lose, yo creo que es el colchol porque cuando me voy a dormir a casa de mi novia no me duele

no se mucho de colchones, es un colchon bastante fino, diria que no tiene ni muelles de esos (de grosor tendra unos 15 cm no mas)

Sera de espuma, y por lo que dices es muy posible que te duela por eso...
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues probare a cambiarme de colchon, pero a mi me gustan duritos, no me gusta hundirme
el que tengo es durito no me hundo, pero me la mayoria de dias me hago polvo es una putada porque lo xk me levantado hecho una mierda la mayoria de dias

mirare de cambiarmelo y probare colcholes duritos pero en condiciones, para que mis riñones descansen como se merecen [+risas]
germansito escribió:pues probare a cambiarme de colchon, pero a mi me gustan duritos, no me gusta hundirme
el que tengo es durito no me hundo, pero me la mayoria de dias me hago polvo es una putada porque lo xk me levantado hecho una mierda la mayoria de dias

mirare de cambiarmelo y probare colcholes duritos pero en condiciones, para que mis riñones descansen como se merecen [+risas]

Los duritos como tu dices no se adaptan a la espalda, alomejor ese es el problema.
Yo te recomiendo cualquier colchon que lleve viscoelastica y contra mayor grosor mejor.
11 respuestas