Que cojones es esto???

Imagen

Teniendo una conexion, no recuerdo si era de 3 o 6 megas..., esta velocidad os parece normal? Para mi que ni de coña, ademas las descargas me van de puta pena. Si podeis recomendarme algun tipo de solucion os lo agradeceria.

Un saludo.
Desde luego no es un título descriptivo.

¿Siempre te ha ido así? Prueba reiniciando el router, a veces sincronizan mal.
Que va, al principio me iba mucho mas rapido. Bajaba archivos a veces hasta 500kbps y ahora va como mucho sobre los 100 y pico.
Prueba usando un controlador de descarga oficial por tu compañia de conexion. Lueg prueba a restaurar el router , seguro que tienes los puertos cerrados
Dios santo! Acabo de hacer otro test de velocidad y poniendo que tengo 3 megas, me deberia ir unas 10 veces mas rapido.

Perdon, que es un controlador de descarga?
Es lo mismo que la imagen que pusistes. un programa para calcular la descarga y subida. Por eso mejor usar uno oficial por ejemplo uno bueno es http://www.internautas.org/testvelocidad/ ese es bueno

y si no supera la mitad de tu conexion ya sabes, telefonazo a tu compañia
Hombre si antes te iba mas rapido podemos descartar factores como la distancia de tu casa a la central. La verdad es que es una velocidad bajísima. No puedes hacer mucho por aqui, y con ese titulo tan descriptivo que has puesto....

Metete en la web del router y comprueba a que velocidad sincroniza el router y a continuación llama a tu ISP y comentales tu problema seguro que ellos podran comprobar si tienes algun problema en tu central y pon una incidencia tecnica que ellos te lo podran resolver
Si mi conexion es de 3 megas (realmente no se si son o 6 lo que tengo contratado) es buena esta velocidad?
Hoy lo he vuelto a hacer y me va bastante mas rapido que anoche pero no se si es lo suficiente.

Resultado Test:
Download Speed: 1121 kbps (140.1 KB/sec)
Upload Speed: 370 kbps (46.3 KB/sec)
Latency: 147 ms

Gracias.
No es normal, nose si tendrás bichos o algo en el pc, pero llama a tu ISP y comentalo.
A mi me viene pasando casi que lo mismo con Telefónica. Tengo 6 megas y a veces ni siquiera me llega medio. No sé por qué sucede, porque el test lo hago por wifi pero con el router a 4 metros del PC...
LOL? lo he hecho yo con 6 megas de banda y me sale:
Velocidad de Bajada: 2756kbps
Velocidad de subida: 240kbps
Ping: 167 ms

No lo entiendo, y solo tengo el firefox y steam abierto :S
Hombre si lo haces por wifi siempre pierde algo, yo en casa de mis padres tengo timofonica 6 mb, y al hacerle el test por wifi me da 4900 kb/s si lo hago por cable ya se acerca mas a los 6000.

en mi piso tengo R 12 mb, y me da 11000 x wifi y 12100 x cable.

con lo cual no es normal tu test de velocidad, yo de ti llamaba a tu ISP y les hacia un par de preguntitas a lo pesado
12 respuestas