¿Qué coche os parece mas chulo?

Pues eso, que de los coches del juego, ¿cuales son los que os pareces estéticamente más atractivos? (olvidándonos de sus prestaciones).
A mi, los que mas me gustan son el ALTEZZA (el que es como el Lexus LS200), el RUF GTR, el CHEVROLET CORVETTE y sobre todo el TOMMY KAIRA ZZII (no recuerdo si se llama asiexactamente, es uno que se parece un montón al Ferrari 360 Modena).

¿Qué opinais vosotros?... venga, que se os oiga!! cawento
Yo me kedo con el SHELBY COBRA todo un clasico americano, que siempre me ha gustado, haber si algun dia consigo tener uno, que ganas no me faltan


saludos


Imagen
Vaya hombre, mira que hay coches en el juego, pero el SHELBY COBRA es uno de los que menos me gustan. Es que lo veo tan retro que no sé... No me convence, me van más los coches de formas más modernillas.
Pero bueno, para gustos se hicieron los colores, ¿no? :-p

Un saludo!!
A mi el Arton Martin Vanquish, por cierto ya hay un hilo sobre esto ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=19007
Pues a mi me encanta el Astra Touring Car y claro el CLK touring tb [looco] [looco] [looco]
Viper GTS-R La belleza convertida en un coche
Nissan Skyline, sin duda, jeje.

saludos
donde se ponga el mini... XD
Pos ami el k mas me mola (en cuanto a imagen exterior) es tb el viper gts-r concep, la caña!! y tb me mola muxo el nissan rgt90 o cmo se escriba (n me acuerdo). y cmo n el jaguar xj220! ups! e puesto 3
Lotus eclipse(o como sea)
Originalmente enviado por Fox
Lotus eclipse(o como sea)

Lotus Elise, muy wapo tambien.....
Pero es q son tantos...
a mi sin duda el opel astra y calibra son muy wapos [carcajad]
yo porla forma que corre i lo wapo que es el coche........
UN ESCUDO .
SALU_2
me kedo con el cobra y el corvette
DONDE SO PONGA EL PONIPHOLY 1 F-1... QUE SE QUITEN TODOS...CASI 800 CV PA 600 KILOS...ES EL QUE MAS ZUMBA..AH.. Y EN COLOR NEGRO QUE TIENE MAS CABALLOS.
[sati][666][sati][666][sati]

Bueno pues por lo que veo todos os tirais hacia los maquinones no??, pues como aun no llevo mucho jugado (Estoy a punto de acabar la liga principiantes) no tengo coches demasiado potentes, solo los que puedo trucar yo en el taller, asi que mi coche favorito de los que llevo hasta ahora es el New Beetle RSI, lo tengo con 480 BPH, jejejeje y no veas como tira, supongo que sera cosa de risa al lado del escudo y todos esos, pero el caso es que me pilla los 282 km/h. Hoy me he mirado en internet este coche que solo comercializan en Alemania y vale 8 millones de pelas, originalmete tiene en su version mas alta 170 cv y con un motor V6, vamos que lo comparan con un Porche Booxter o el BMW Z3.

JEJEJEJE, creo que voy a cuidar mucho a este "Bichito"

[fumeta]
nada nada.. como el toyota supra.. no hay ninguno..

vease The fast and the furious...


POR CIERTO: MENUDA CAGADA KE NO ESTÉ EL MITSUBISHI ECLIPSE EN EL JUEGO
CASTROL SUPRA es mi favorito, no es el mas potente ni será el más bonito, pero esteticamente hablando me gusta mucho, hay otros carros de competencia bonitos como el ZONDA RACE CAR del la Pagani, que es negro y muy deportivo pero aún así me sigo quedando con mi CASTROL SUPRA, le he agarrado afecto a mi supra que lo sigo usando aún cuando tengo carros mas superiores a el.
pos para mi como el CAMARO y mi FORD MUSTANG en rojo pocos ahi...[babas]
A mi el Mitsubishi Lancer Evo VI, es el que me ha ayudado a salir de la pobreza y se lo debo xD
Por cierto, los RUF son muy buenos, aparte de caros, pero mejorados son de lo mejor que he visto en relacion velocidad giro.... Os los recomiendo y prepararlos a tope, no pasa como otros, ke al prepararlo empeora en giro, sino que este aumenta...y si le compras ruedas lisas blandas de competicion, ni te cuento...
yo toy enamorao del Calsonic Skyline y del Penzzoil Nismo, con el calsonic bien configuradito le di una vielta al MidField Raceway en 59.8 segundos! hay mas rápidos tal ves, pero estos dos tienen algo que no se que pero me rencanta.
21 respuestas