¿Qué coche os agrada os gusta más?

Encuesta
¿Qúe coche?
46%
71
54%
82
Hay 153 votos.
FIAT BRAVO sin lugar a dudas
Tendré que argumentar un poco mi opinión para que la gente no flipe tanto pues:

Imagen

Caso del Ford Ka. Es para tias, es un diseño pensado en las mujeres, el MAzda 3 no es muy parecido en diseño pero para mi está pensado para que le guste a las mujeres ¿Por que? por que sencillamente, a mi me gustan los coches y sin embargo el diseño de algunos por su afeminado estilo no me atraen.

No califico el rendimiento entre los dos coches que pregunta el creador del hilo, solo el diseño, por que entre dos coches "cualkiera" como son un Bravo y un Mazda 3 (que los vas a ver 1.000 veces al dia) y que son muy parecidos me parece mas importante el diseño que las prestaciones.

Otra cosa seria hablar de
1) Me pillo este Ferrari...
2) Me pillo este Lamborghini...

No os empacheis de polvorones.
por esa pasta me pillaria un Leon, un Astra o un Civic...

de los 2 que has puesto... quizas el Mazda, pero en nuevo, porque para lo que te ahorras... y mas no eligiendo color...

salu2

P.D: Si, pamplona es una M para comprar coche... yo el Leon lo compre en Valladolid.. xD
jlma escribió:
Que asco a General Motors, opel, la estan ya llamando como la desonra Alemana, y bueno los Fiat son eso Federacion Italiana Automoviliestica Turistica
Y los italianos son eso, diseño y punto, muy bonitos y muy lo que quieras pero ya esta, a los 100.000 km adios, no quiero decir que sean todos, pero es la normal general

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale tio tu eres el pro, el que sabes de coches ...
El caso es que lo unico que sabes decir es que los coches italianos son malos, ni una misera razon, solo que son italianos.

No te jode, ahora va a resultar que BWM no tiene los dci con su turbito a no se cuantos bares para den mas cv.

No me hagas reir majo.

Salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jlma escribió:Exacto coches eschos a la antugua ausanza, osea sin subirles la potencia a vase de electronica y cosas por ele stilo, por que lo que no puede ser que un motor (1.500, gasofa) ace 20 años diese como mucho unos 70 cv y ahora 120 o mas, lo normal es que peten, por que vienen "trucados de serie"

Que asco a General Motors, opel, la estan ya llamando como la desonra Alemana, y bueno los Fiat son eso Federacion Italiana Automoviliestica Turistica
Y los italianos son eso, diseño y punto, muy bonitos y muy lo que quieras pero ya esta, a los 100.000 km adios, no quiero decir que sean todos, pero es la normal general

Claro que puede, se le llama avances tecnológicos y de no existir aun andariamos con motores de vapor X-D

Y por esa regla de tres si para que un motor sea mejor ha de tener un cubicaje enorme para generar muchos caballos mirate las "maravillas" que están haciendo en china, te encantarán [poraki]

Y bueno, me ha dado por mirar tu ficha personal porque tus ideas sobre coches me hacían pensar que mucha experiencia con ellos no tienes, tu fecha de nacimiento me ha indicado que exactamente tenía toda la razón.

Por cierto, hoy mismo he aparcado al lado de un puntito del 91 con 345.000 Km, seguramente el dueño esta asqueado con él y piensa que es una mierda de coche por ser Italiano X-D

Y es que claro, en Italia no saben hacer coches, vamos, ni que tuvieran compañías con gran historia automovilística como Ferrari, Maserati, Lamborghini, Lancia o Alfa Romeo... [IRONIC=ON]
hoy en dia no hay malos coches, hay malas manos. eso cada marca tiene un margen de error, es decir, te puedes pillar un mercedes de la ostia y que te salga asqueroso, es mas conozco el caso de un bmw 530d de los nuevos
YonnyMestampo escribió:Tendré que argumentar un poco mi opinión para que la gente no flipe tanto pues:

Pero di las razones de que el Mazda 3 es para tias segun tu, no digas que es por que les gusta, di que tiene que te haga pensar eso ;)

Yo opino como Ziber, por ese precio miraria otros aparte de esos dos XD
daniel_5 escribió:Pero di las razones de que el Mazda 3 es para tias segun tu, no digas que es por que les gusta, di que tiene que te haga pensar eso ;)

Yo opino como Ziber, por ese precio miraria otros aparte de esos dos XD

He dicho q es como el Ka, diseño afeminado, no me atraen los coches de diseño afeminado. Prefiero por tanto el Bravo.
Q solo me centro en el diseño de ambos por que no me parece q de dos coches tan parecidos en prestaciones y tan comunes sea mas importante la parte técnica q la estética.

Básicamente lo que he dicho en el post de arriba pero explicado de otra forma.
Hola, exactamente tengo el mismo mazda que has puesto en las fotos del tu post inicial, en mi caso es el diesel de 110cv, anda muy bien este coche, y vale mucho la pena compraselo sportive,ya que de serie te trae el equipo bose+xenon,las llantas de 17",control estabilidad y sistema de traccion, como extras le puse el aleron (300eurazos)pero cambia bastante con el puesto. Informate por el pack XCITE que lleva todo el kit de mazdaspeed (valorado en 2500 €) y tienes una pasada de carro, eso si te acercarias a los 23000-24000€, yo llevo 25000km con este y es super comodo para viajes largos,y mas con mi cargador de 6cds mp3 que no los saco nunca. Mi consejo es que pruebes los 2 coches y hagas un poco de rotonding ya veras como se pega al suelo el cabron, Un saludo!

Imagen Imagen Imagen
zibergazte escribió:por esa pasta me pillaria un Leon, un Astra o un Civic...

de los 2 que has puesto... quizas el Mazda, pero en nuevo, porque para lo que te ahorras... y mas no eligiendo color...

salu2

P.D: Si, pamplona es una M para comprar coche... yo el Leon lo compre en Valladolid.. xD

¿Lo compraste en un concesionario o por particular?, estoy tratando de buscar personas o empresas que vendan a mejores precios aunque me tengan que pirar a cogerlo lejos...

davilillo escribió:Hola, exactamente tengo el mismo mazda que has puesto en las fotos del tu post inicial, en mi caso es el diesel de 110cv, anda muy bien este coche, y vale mucho la pena compraselo sportive,ya que de serie te trae el equipo bose+xenon,las llantas de 17",control estabilidad y sistema de traccion, como extras le puse el aleron (300eurazos)pero cambia bastante con el puesto. Informate por el pack XCITE que lleva todo el kit de mazdaspeed (valorado en 2500 €) y tienes una pasada de carro, eso si te acercarias a los 23000-24000€, yo llevo 25000km con este y es super comodo para viajes largos,y mas con mi cargador de 6cds mp3 que no los saco nunca. Mi consejo es que pruebes los 2 coches y hagas un poco de rotonding ya veras como se pega al suelo el cabron, Un saludo!

Estuve buscando el Xcite pero está agotado o casi agotado (900 coches eran nada más).

A mi con ese Sportive que había no traía sonido Bose + Xenon (de todas formas me interesaba más el cargador de mp3), traía una Radio CD + 6 altavoces y punto...

De todas formas deciros que estuve en la Mazda y el tío fue un auténtico gitano. Donde antes decía nuevo, luego me dice que el coche estaba matriculado en agosto, un km. 0 con 15 km.

Le dije que me metiera el equipo de mp3, a lo que el tío me decía que pagando 500€ más, le digo pues al menos dame una rebajita (hace unos días por un Active + me descontaban 1000€ más) y el tío me dice que no es posible que me pudieran hacer ese descuento (¿hace unos días si y hoy no?), que me estaba ahorrando 2235€, pero claro es un Km. 0, ¿no esperará venderlo como si fuera nuevo no?

Le digo que estoy mirando un Fiat y me hacían mejor presupuesto, a lo que el tío me saca una hoja fotocopiada de la revista "Auto-Bild" o algo así, en la que la primera en fiabilidad sale la Mazda y entre las últimas sale la Fiat (la última salía la Peugeot). Yo le pregunto que que me quiere decir con eso, y me dice que son distintas calidades, le respondo que tuve anteriomente un Peugeot y me salió muy bueno, según esa lista se me tuvo que haber jodido tras salir del concesionario. El tío no dice nada y la esconde de nuevo.

Finalmente le digo, "por favor, apúnteme la oferta y me lo pienso para el día 26 o 27", a lo que el tío se niega diciéndome que para qué, si ya me sabía la oferta... Vamos que hoy te dice un precio y mañana son 100€ más y no pasa nada...

Me fui bastante molesto todo sea dicho y le dije claramente, "pues vale si me interesa su oferta ya le llamaré..."

No sé como será en vuestras ciudades, pero me las estoy viendo y deseando en mi ciudad para que me hagan una rebaja de precio o me incluyan algún extra más por el mismo precio... es que sin competencia es lo que hay... sólo hay un concesionario Fiat en Navarra y de Mazda igual...

¿Qué opciones conoceis para comprar coche nuevo?: Internet, empresas, amigos...
Lo del cargador de 6cd MP3 me costo eso, unos 500€ pero va integrado en la consola,tu solo metes los 6cd y va tragando, si no puedes pillar el xcite, pillate el aleron aunkesea,pq cambiara mucho la trasera del coche, te recomiendo que vayas a otras ciudades si hace falta, en concesionarios de mazda por tu zona y vayas con el persupuesto que te han dado, el mio me salio hace 1año por 22500€ el diesel de 110cv con 5años de garantia sin KM. Ya nos contaras como te va.
A mi me gusta mas el Mazda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dr. Moriarty escribió:hoy en dia no hay malos coches, hay malas manos. eso cada marca tiene un margen de error, es decir, te puedes pillar un mercedes de la ostia y que te salga asqueroso, es mas conozco el caso de un bmw 530d de los nuevos

Muy cierto, aunque hay algunos modelos de coches con errores de diseño que salen un margen de error de la ostia.

Si solo puedo elegir entre esos dos, iria a por el fiat de cabeza, encima siendo nuevo.

Creo que deberias preguntarte a cual le vas a sacar mas partido, por tamaño de maletero, o cual te gusta mas al sentarte y conducirlo, cual es menos engorro de cambiarle las lunas cuando te roben, el tamaño del coche si es que aparcas en calle, vamos las cosas importantes del uso cotidiano que a nadie parece que le de por pararse a pensar.
hellcyb escribió:
¿Qué opciones conoceis para comprar coche nuevo?: Internet, empresas, amigos...

En otros foos hay comerciales de todas las marcas que te pueden sacar precios muy majos, en el foro clubgrandepunto había un comercial que dejaba los Bravos bastante tirados de precio, a lo mejor piensas que no merece la pena irse a Valencia a por un coche, pero si te ahorras 2000€ ya empieza a merecer la pena ¿no?, pero vamos, creo que forocoches tiene un apartado en el que hay muchos comerciales y podrás comparar y yo no creo que ya haya tanto miedo a comprarse coches por internet, el nuevo Fiat 500 (el coche más bonito que se ha hecho en años) en España solo se ha podido comprar por internet y se ha agotado la primera remesa antes de poder pensarselo xD
En forocoches es donde más he estado preguntando en la parte de venta de profesionales, hay un individuo/empresa que me hizo el presupuesto que os pongo para el FIAT BRAVO tal cual lo quería yo:

Imagen

Lo más barato que lo he podido conseguir en mi ciudad es por 21.470€, así pues la diferencia está en algo más de 1000€.

La cuestión es que no se si fiarme, mirando su web , no hay datos de contacto físicos, sólo hay dos teléfonos, y no sé ni como sería la compra, ni donde debería recogerlo...

En forocoches pregunté en un post , sobre coches nuevos.

El vendedor parece que tira mucho en el foro de venta de coches usados, BMWs, AUDIs y similares... supongo importados de Alemania...

De todas formas he preguntado a otros vendedores y de calle, este es el que mejor precio me ha dado...

¿Qué pensais vosotros, os fiais?, yo no mucho...
zibergazte escribió:por esa pasta me pillaria un Leon, un Astra o un Civic...

De esos tres el Civic
Snape escribió:Vale tio tu eres el pro, el que sabes de coches ...
El caso es que lo unico que sabes decir es que los coches italianos son malos, ni una misera razon, solo que son italianos.

No te jode, ahora va a resultar que BWM no tiene los dci con su turbito a no se cuantos bares para den mas cv.

1 Aver yo solo digo lo que veo y oigo, nada mas
2 BMW tambien, pero la diferencias es que BMW ace miles de pruebas, y antes de sacar cualquier motor lo prueban por todo el mundo, cosas que por ej seat no ace, asi luego pasa, ademas si te fijas los motores BMW son todos ya con diseños muy viejos, osea, muy probados
Por favor, el verbo hacer con hache que si no duele a la vista, todos los fabricantes realizan multitud de pruebas a sus motores, incluso seat, que por cierto monta unos motores muy majos (lástima que el grupo infla los precios), y puedes mirarte los premios a mejor motor del año, no hay que irse muy lejos para encontrar motores Italianos en algunas categorías, por ejemplo el 1.3 Multijet que yo poseo sin ir más lejos.

Y por cierto de las marcas "de calle" tengo entendido que la que realiza más pruebas a los coches antes de venderlos es Honda.

Y sí, los diseños de BMW son sobre motores viejos y de probada fiabilidad, especialmente los diesel common rail que son una maravilla, eso sí, ni se te ocurra mirar quien inventó esa tecnología tan probada que a lo mejor te asustas [+risas]
Valen que acen pruebas, pero no es lo mismo acerlas todas por la zona de los picos de europas y poco mas que estar en Alemania, USA, china etc...
Una cosa son premios y otras es la fiabilidad, por que con motores de 1.000 cc yo e visto asta 100 cv, otra cosa es que pase de 30.000 km
Vale si la tecnologia common rail la invento la Fiat, y el volante mercedes y....
PD: la fiabilidad de BMW son en motores gasofas en 6 V asta los 12 V, duros como piedras [looco]
jlma escribió:Valen que acen pruebas, pero no es lo mismo acerlas todas por la zona de los picos de europas y poco mas que estar en Alemania, USA, china etc...
Una cosa son premios y otras es la fiabilidad, por que con motores de 1.000 cc yo e visto asta 100 cv, otra cosa es que pase de 30.000 km
Vale si la tecnologia common rail la invento la Fiat, y el volante mercedes y....
PD: la fiabilidad de BMW son en motores gasofas en 6 V asta los 12 V, duros como piedras [looco]
[looco] [looco]

Ni loco compro yo un coche chino XD

No compremos pro comparar hombre
daniel_5 escribió: [looco] [looco]

Ni loco compro yo un coche chino XD

No compremos pro comparar hombre

Aver BMW lo que tiene en china es solo para prubas, la fabricacion es solo Alemana y los X son Americanos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues yo he conocido tanta gente con problemas con BMW's, y estando en garantia las han pasado putas para que BMW se los arregle, y esto ultimo me parece más grave aun a que te falle el coche en sí. Siempre puede salir uno malo, pero que encima una compañia como BMW te chulee...
No conparen un concesionario con una marca, que no tiene nada que ver, uno lo acen y los publicitas, los otros los venden y dan la cara
hellcyb escribió:¿Lo compraste en un concesionario o por particular?, estoy tratando de buscar personas o empresas que vendan a mejores precios aunque me tengan que pirar a cogerlo lejos...

empresa de renting que tambien vende coches nuevos

salu2 [beer]
jlma escribió:Valen que acen pruebas, pero no es lo mismo acerlas todas por la zona de los picos de europas y poco mas que estar en Alemania, USA, china etc...

Lo del verbo Hacer con hache cuesta ¿eh?

Lo de una cosa son premios y otra fiabilidad es muy gracioso, entonces ¿Como los otorgan?¿A suertes? por favor, creeme cuando te digo que los que diseñan esos motores saben más de motores que tu y que yo.

Por cierto, hoy día las carreteras españolas estan a rebosar de BMW REVENTADOS porque sus dueños, niñatos de 18 a 20 años se los compran de segunda mano y los destrozan en breve porque unen dos cosas malas, creer que un motor es indestructible y no tener ni puta idea de conducir, ningún coche se salva de un inutil.

Si buscas un motor duro que aguante las perrerías más inimaginables no hay que irse a ninguna casa cara, el motor Renault Energy 1.4 es practicamente indestructible el cabronazo, los Logan creo que montan una variante de este mismo motor pero ni de coña será tan buena como el original, no les sale rentable fabricar motores que no dan ni un solo fallo.
Mox escribió:

Lo de una cosa son premios y otra fiabilidad es muy gracioso, entonces ¿Como los otorgan?¿A suertes? por favor, creeme cuando te digo que los que diseñan esos motores saben más de motores que tu y que yo.

Por cierto, hoy día las carreteras españolas estan a rebosar de BMW REVENTADOS porque sus dueños, niñatos de 18 a 20 años se los compran de segunda mano y los destrozan en breve porque unen dos cosas malas, creer que un motor es indestructible y no tener ni puta idea de conducir, ningún coche se salva de un inutil.

Si buscas un motor duro que aguante las perrerías más inimaginables no hay que irse a ninguna casa cara, el motor Renault Energy 1.4 es practicamente indestructible el cabronazo, los Logan creo que montan una variante de este mismo motor pero ni de coña será tan buena como el original, no les sale rentable fabricar motores que no dan ni un solo fallo.

Pero aver nadie tiene la culpa de niñatos con 20 años que tengan un BMW y encima truñeado, ala tambien te digo que yo conozco a chavales con 23 y con un M3 y de lo mas normal
Lo de los premios y la fiabilidad, fiabilidad japones y no hay mas [barret]
Y eso si que es verdad lo de la rentabilidad, si no por que hoy en dia todos los coches son unos putos pc´d con ruedas, para lelvarlo al taller y a gastar
Mox escribió:

Ya te digo que si cuesta

En cuanto a lso premiso, par ami puro marketing, no puede ser que un Renault sea mejor coche del año XD que lo compre mas gente no quiere decir que sea mejor XD

Si yo me quiero comprar un BMW y reventarlo e smi problema no? a ver si ya nos vamos a quejar de si el vecino casca su coche [poraki]

P.D: Dios ya entran a escena los logan me voy [plas]
Que un coche gane el premio a coche del año no significa que sea el mejor coche que se ha hecho ese año así porque sí, simplemente que en relación calidad/precio, número de ventas, fiabilidad, etc.. ha sobresalido, de ser directamente un premio al mejor coche dudo mucho que lo ganase un coche que este al alcance de mucha gente.

Y los de los BMW lo he sacado para decir que ninguna marca es indestructible, a mi lo que haga cada uno con su coche me la suda mientras no me moleste, los Logan solo los he nombrado como anecdota.
Mox escribió:Que un coche gane el premio a coche del año no significa que sea el mejor coche que se ha hecho ese año así porque sí, simplemente que en relación calidad/precio, número de ventas, fiabilidad, etc.. ha sobresalido, de ser directamente un premio al mejor coche dudo mucho que lo ganase un coche que este al alcance de mucha gente.

Por eso me parecen uan chorrada los premiso esos ;)

Y los de los BMW lo he sacado para decir que ninguna marca es indestructible, a mi lo que haga cada uno con su coche me la suda mientras no me moleste, los Logan solo los he nombrado como anecdota.

Claro que ninguna es indestructible, el que lo diga es que omiente o no sabe nada de nada XD los Dacia, no sirven ni como anecdota [poraki]
Yo si fuera tu, me cojeria el Mazda. La marca fiat, ultimamente sacan muy buenos coches, pero falla mucho lo que viene siendo la electronica. Yo me compre hace 2 años el Grande Punto y he tenido algun fallo que otro de electronica, y mi novia tiene un Stilo de hace 4 años y tmb falla algo de electronica.

La marca mazda no se como andara, pero si quieres un buen coche y buenas prestaciones pillate un mazda. ( aunque los 2 son muy bonitos ).
Hablando del coche del año, ¿cual es el del 2008? SI... el FIAT 500!! (modelo que se va a vender como rosquillas).

A todos aquellos que criticais los coches italianos, ¿cuántos habeis tenido? Yo tengo justo el modelo anterior al actual Bravo (el Stilo Multijet de 140 cv), ha cumplido hace poco 3 años, aunque en el último año le he hecho pocos kilómetros por trabajar en el centro de Madrid.

Estoy contentísimo con el, el motor es una pasada, me dió dos problemillas con el climatizador y con un sensor de las revoluciones, pero me lo arreglaron en garantía sin problemas, de lo que si me quejo es de los interiores, que tiene unos materiales algo malos, aunque no he montado todavía en ningún Bravo, en las imágenes da la impresión que ha mejorado mucho, tiene una pinta fantástica.

Hoy día cualquier coche te puede salir rana, mismamente, ¿cuantos Bmw Serie 3 del modelo anterior han roto turbos, incluso varias veces? ¿Cuantos M3 han tenido problemas de frenos, que llegaba a temblar el volante? bueno, yo conozco MILES de casos en toda España, en FIAT pocas veces verás eso, su fiabilidad en motores está fuera de toda duda.

El problema del Bravo es que es bastante nuevo, y eso puede ser un handicap, ya que siempre suelen salir cosillas en las series nuevas, mientras que el Mazda 3 es un modelo ya bastante establecido, pero con una imagen un poco desfasada :-|

Saitek_BcN escribió:Yo si fuera tu, me cojeria el Mazda. La marca fiat, ultimamente sacan muy buenos coches, pero falla mucho lo que viene siendo la electronica. Yo me compre hace 2 años el Grande Punto y he tenido algun fallo que otro de electronica, y mi novia tiene un Stilo de hace 4 años y tmb falla algo de electronica.

La marca mazda no se como andara, pero si quieres un buen coche y buenas prestaciones pillate un mazda. ( aunque los 2 son muy bonitos ).

¿Qué fallos concretamente? tengo un amigo con un Stilo con 5 años y 0 problemas, tanto él como a mi nos está saliendo buenísimo...

Una de mis primas tiene un Grande Punto y tuvo el mismo problema que yo con el climatizador (fallo mecánico de una de las compuertas), pero no sé nada más...
Pues yo tengo el Bravo anterior y muy contento (Bravo Sport 1.6 16V 103CV, año 2001 y 92000km). Falló durante la garantia dos veces el termostato y nada más de importancia.

Por cierto, fué coche del año [poraki]
jlma escribió:Exacto coches eschos a la antugua ausanza, osea sin subirles la potencia a vase de electronica y cosas por ele stilo, por que lo que no puede ser que un motor (1.500, gasofa) ace 20 años diese como mucho unos 70 cv y ahora 120 o mas, lo normal es que peten, por que vienen "trucados de serie"

No tienes ni idea de lo que dices, , que los italianos a los pocos años mueren?Que no duran ni 100.000 km? No te lo crees ni tu, si lo cuidas y lo utilizas como debes no tiene porqué, y deja de decir ya cosas que no son porque pareces el mecanico de EOL, Y que los Bmw Son Motores como rocas? Si que lo son Si, pero Tambien hubo una partida de coches defectuosos y los tuvieron que cambiar todos, o de eso no hablas? Todo puede salir defectuoso, hasta lso coches de las grandes marcas
Smoje escribió:Hablando del coche del año, ¿cual es el del 2008? SI... el FIAT 500!! (modelo que se va a vender como rosquillas).

Es que se hizo facil, le dijeron a un diseñador: define belleza en un coche, y entonces creó esa maravilla, me tiene loco, lástima que el cabrón sea más caro que el punto que si no ya estaba pidiendo uno, total, a mi me sobra espacio en mi coche.
Smoje escribió:Hablando del coche del año, ¿cual es el del 2008? SI... el FIAT 500!! (modelo que se va a vender como rosquillas).

Vale ¿y? por que se venda mas es el coche del año? yo sigo diciendo que puro marketing

Smoje escribió:A todos aquellos que criticais los coches italianos, ¿cuántos habeis tenido? Yo tengo justo el modelo anterior al actual Bravo (el Stilo Multijet de 140 cv), ha cumplido hace poco 3 años, aunque en el último año le he hecho pocos kilómetros por trabajar en el centro de Madrid.
Y a lsoq ue han tenido otras marcas? la realidad dice que no son lso mas fiables, un coche no es solo un motor ;)

Smoje escribió:Estoy contentísimo con el, el motor es una pasada, me dió dos problemillas con el climatizador y con un sensor de las revoluciones, pero me lo arreglaron en garantía sin problemas, de lo que si me quejo es de los interiores, que tiene unos materiales algo malos, aunque no he montado todavía en ningún Bravo, en las imágenes da la impresión que ha mejorado mucho, tiene una pinta fantástica.

Hoy día cualquier coche te puede salir rana, mismamente, ¿cuantos Bmw Serie 3 del modelo anterior han roto turbos, incluso varias veces? ¿Cuantos M3 han tenido problemas de frenos, que llegaba a temblar el volante? bueno, yo conozco MILES de casos en toda España, en FIAT pocas veces verás eso, su fiabilidad en motores está fuera de toda duda.

El problema del Bravo es que es bastante nuevo, y eso puede ser un handicap, ya que siempre suelen salir cosillas en las series nuevas, mientras que el Mazda 3 es un modelo ya bastante establecido, pero con una imagen un poco desfasada :-|

¿Qué fallos concretamente? tengo un amigo con un Stilo con 5 años y 0 problemas, tanto él como a mi nos está saliendo buenísimo...

Una de mis primas tiene un Grande Punto y tuvo el mismo problema que yo con el climatizador (fallo mecánico de una de las compuertas), pero no sé nada más...
Ahi tienes dos ejemplos de problemillas en Fiat, que los tienen otras marcas vale como todas, pero no digas que no tienen problemas y luego pongas dos casos ;)

Mox escribió:Es que se hizo facil, le dijeron a un diseñador: define belleza en un coche, y entonces creó esa maravilla, me tiene loco, lástima que el cabrón sea más caro que el punto que si no ya estaba pidiendo uno, total, a mi me sobra espacio en mi coche.
Eso de belleza es personal, a ti te puede gustar y a mi no por ejemplo, joder que no todos los coches Italianos son bonitos multipla ejem ejem

Ami pro ejemplo el Fiat 500 no me gusta un pelo su diseño, no por ser Fiat, sino por que no me gustan ese tipo de diseño
84 respuestas
1, 2