Que coche me recomendais?

Que coche recomendais cuando te acabas de sacar el carnet?
Segunda mano? nuevo? presupuesto? , a ver , es que si no es muy dificil [burla2] [+risas]
Segunda mano y el presupuesto hasta 5000€
segunda mano y 5000 lerus???????????? pffff, muy dificil la verdad, por lo menos auqi en Madrid no los he visto, yo tambien he estado mirando y lo mas barato y lo mas "parecido" a un coche eran a partir de 8500.

esque de 5000.............tengo que ir otra vez a la caza de concesionarios, asique si veo algo, te diré.......porque mi querido Seat Ibiza pasará a la historia en breve. [snif]
Hyundai Accent. Los Hyundai están muy bien de precio. No te vayas a por un Peugeot porque tiran por lo alto (es muy típico irse a por el 206, por eso te lo digo).

De todas formas no sé como anda la cosa de segunda mano. Pero yo te aconsejo que si encuentras un chollo no lo dejes escapar antes de tener que recurrir a uno de segunda mano. Los coches de segunda mano están viciados, o eso dicen... vamos que están de la mano del anterior dueño, es mejor que el que compres sea a estrenar.

Ahí queda mi sugerencia.
Vale gracias por los consejos Adris y TeleLi, la verdad es que habia pensado en el peugeot 206 y el Seat Ibiza, el WW Golf los tipicos...en un concesonario de Barcelona de ocasion he visto un Renault Clio por 4100€ del año 2004 y 35000 KM 5 puertas.

Mirare el Hyundai Accent a ver.
baaaah , no seamos pesimistas , mi madre estuvo a punto de pillarse un punto del 2004 de ocasion , 9000 km por 7500 euros y estaba muy guay.

SI joe si buscas por 5000 hay bastante , tipo golf 3 y tal , un colega se pillo por 4500 ese y esta muy bien , y el golf 2 lo pillas por 2000. Hay mucho , pero vigila como esté no vaya a ser , llevalo a algun mecanico o a alguien de confianza a que le eche una miradita
joder, pues si que estan baratos por alli!! me tendre que ir a pillarmelo por esos lares, la leche ! [sonrisa]
Si todo esto ya lo habia pensado habra que mirar el estado.
Con 5000€ te peudes comprar un coche nuevo con pocos kilometrs, yo me voy a comprar un daewoo lanos con 2 años hace ya mismo, por 4000€, eso si es de un amigo de un taller.
En Canarias los coches 1000 y 2000€ mas baratos!!!!
Vente a las islas en verano y te vas con una sonrisa y un buen coche!!!! ;-)
yo mi mas sincero consejo es que te pilles uno de segnda mano normalito para salir del paso que para comprarte uno nuevo siempre tienes tiempo como dice readymercury el golf caja 3 y caja dos salen tirados de precio y son buenos coches un colega mio aguanto un caja dos un par de años hasta que se compro uno nuevo
saludos
Con ese dinero yo pillaba un Golf III.
Det_W.Somerset escribió:Con ese dinero yo pillaba un Golf III.

QUe golf son los 2 y 3 ¿?
[Lande escribió:]

QUe golf son los 2 y 3 ¿?

Pues el 2 es la segunda versión (la mejor) y el 3 la siguiente.

PD: si te vas a pillar un Golf, que sea el 2, porque el 3 tiene motor blando (a no ser que te cojas el VR6 claro).

EDITO:

Golf Mk 2
Imagen

Golf Mk 3
Imagen
yo estoy con Dj-Aeri los caja 2 son los mejores motores pero puestos a elegir me quedo con el VR6 (si te da el presupuesto) que creo que no
saludos
Con lo que me gustan a mí los coches "antiguos"....

Ojalá no fuese pobre (y un puto friki), que tengo que llevar un Opel Kadett de mi padre con 17 años de antiguedad si me lo dejan :(

Una cosa así pero 5 puertas
Mi tio un dia se compro un R5 por 100€, y funcionaba, asi que coches baratos hay, pero hay que saber buscar xD

PD: Dejando a parte el motor, que si no eres aficcionado a los coches ni purista te la suda que sea blando o duro el MK 3 es mas bonito y son mas nuevos.
m_s_b escribió:yo estoy con Dj-Aeri los caja 2 son los mejores motores pero puestos a elegir me quedo con el VR6 (si te da el presupuesto) que creo que no
saludos

¿Por qué dices caja? :? ¿a qué te refieres?

PD: Dejando a parte el motor, que si no eres aficcionado a los coches ni purista te la suda que sea blando o duro el MK 3 es mas bonito y son mas nuevos.

Será mas bonito para ti. También es mas barco y peor para conducir, y eso ya no va por gustos ;)
Ami me vendian un 2 por 250€, pero estaba to estrozao jaja.
cuando digo caja me refiero al modelo
m_s_b escribió:cuando digo caja me refiero al modelo

Si si, si te entiendo, pero te digo que por qué le llamas asi. Es mera curiosidad.
5000 € de segunda mano¿?
el mio
BMW IS E36, rojo, full equipe, 147mil km
-Pintura bicapa completa
-alpine 9812rr
-Llantas oz, gomas falken
-Bilstein+Eibach= Está a 4 o 5 cm del suelo, con los bajos de casa, y se comporta como un campeón en las curvas.
-Volante y pomo de cuero Conrero
-Antirobo BMW

Aunk no me cansare de decir k en tu situacion yo me pillaba un coxe de plan prever(500 pavos), y rompia manos y coches con el, y lo vendia x lo k me costó, sin perder ni el seguro ni nada.
Un Saludo
Como recomendarte un coche... Ariel Atom, McLaren Mercedes SLR, etc... xD

Ahora, uno normal, el Golfo III me encanta, pero no sabia que tenia mal motor, mi primo tiene uno desde que salio, diesel, y no veas lo que le espera aun a ese coche, antes tenia el II, y tmb duró lo suyo.

busca por segundamano.es, comprate revistas de compra-venta, busca en concesionarios de vehiculos de 2ª mano, ocasion,etc...

Saludos!
kojimasexual escribió:Aunk no me cansare de decir k en tu situacion yo me pillaba un coxe de plan prever(500 pavos), y rompia manos y coches con el, y lo vendia x lo k me costó, sin perder ni el seguro ni nada.
Un Saludo

¿Cómo va eso del prever? no se supone que el gobierno pilla esos coches precisamente para quitarlos del parque automovilísico? ¿de donde los sacas?
Es decir, busacr un coche k reuna las caracteristicas del plan prever, no se si me explico. No es muy dificil encontrar algun conocido/vecino/lo k sea k vaya a cambiar de coche y vaya a dar el antiguo en plan prever. Gustosamente te lo venderá x el precio k le den x el susodicho plan. O cosas similares, el periodico trajin y demas tb anuncian coches de menos de 1000 euros, rompemanos.
Yo me compré el mio directamente sin tener ninguno antes, y es una de las pocas cosas de las k me arrepiento, no x el coche en sí, si no xk hay cosas k me gustaría haber hecho con un rompemanos y no era plan de hacerlo con el mío, k a pesar de lso años k tiene es de los más buscados en los desguaces..
kojimasexual escribió:(...)

Aaaa, ok ok. Oido cocina [oki]
con 5000€... buenoooooooooooooo muchisimos coches. Eso de que el golf III tiene mal motor... no se no se... es un motro volkswagen... asi que muy malo no puede ser.

Yo estaba pa pillarme uno de segunda mano (otro de tantos) y habia muchisimos. La cuestion es mirar bien.

Tambien depende mucho de tus gustos, si te gusta ir en plan suave y esas cosas, pues algo economico. Aora, si te gusta de vez en cuando darte un gustito y sentir un poco de adrenalina corriendo por tu cuerpo... pues algo asi como el golf II (yo he tenido dos y... siguen siendo inalcanzables para muchos coches)...

DEpende de tus gustos tmb e?XD
Buenas, aprovechando este hilo, escribo porque yo tambien necesito consejo,un amigo me ofrece un seat ibiza de tres años con 25.000km con todos los extras por 9.500 euros, la verdad es que el coche esta muy bien conservado y no le ha dado mucho trato, ¿lo veis caro?...
yo toy entre el seat ibiza o el leon, todo dependera de en cuanto me dejen el leon.

es el 1.9 TDI Reference 105 cv, con llantas el precio serian 18.700 euros mas o menos, si me lo dejan en 17.000 lo compro, si no cogere el ibiza 19.TDI 100 cv sportrider (no confundir con el sport) q vale 15.000 aunque espero q me lo dejen en 14.000.
joder luego soy yo el k generaliza..
xDD, eso, mejor un kia o un hyundai k un porsche o un lamborghini xDD
DDRmax escribió:muy facil PRIMERO NUNCA UN SEAT.... NUNCA NUNCA NO TENGO QUE EXPLICAR POR QUE.

despues tanpoco ni europeo ni americano osea ni ford ni opel ni peugeot

solo te queda comprate uno asiatico como nisan hiundai etc.,

Son iguales que uno europeo pero con mano de obra barata asi que tendras mejor coche por menos dinero.

Esto..... que son iguales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo nada contra ellos, es más conozco a gente que le funcionan muy bien, pero eso de que son iguales... pues va a ser que no!.

Sobre la elección...
Coche pocos años y muy barato---> O bastantes kilometros... o algo pasa.(Un golf del 2004 TDi no esperes encontrarlo barato por ejemplo, porque entonces le han serruchao unos cuantos kms...)
Pilla un coche con años 4-5... o más, el golf 2 y 3 son unos grandes coches, que aguantan carros y carretas y todos los talleres saben meterles mano.
O sino el tipico 406 HDi... q si todos los taxistas lo tienen por algo sera :-) , y ahora que han sacao el nuevo, la gente se lo quita.

Un saludo
DDRmax escribió:muy facil PRIMERO NUNCA UN SEAT.... NUNCA NUNCA NO TENGO QUE EXPLICAR POR QUE.

despues tanpoco ni europeo ni americano osea ni ford ni opel ni peugeot

solo te queda comprate uno asiatico como nisan hiundai etc.,

Son iguales que uno europeo pero con mano de obra barata asi que tendras mejor coche por menos dinero.

jajajajajaja es me parto al escuxar tonterias, ni se ocurra com,prar un japo o coreano, interior de carton y orrible y q se deforma mu pronto, chapa bastante pobre y pintura q salta con facilidad y de motor q es lo mas grabe ya ,e diras dentro de un año o dos como suena ese motor, mas q a hueco va a sonar. todo esto es comprobao ya q curro en un taller y entran muxos coxes japos y coreanos.
aconsejaria un ford(motores mu pero q mu wuenos y duros osbre todo) o sino un wolswaguen q tb van mu bien de motor.
seat y renault(psa) lla depende del modelo pq algunos salen mu wenos pero otros.... [toctoc] [toctoc]

un saludo xicos
recomendando un Hyunday, lo que me faltaba por oir......la virgen, para eso te haces uno con los cartones de leche de Pascual........

DDRmax, tu de coches lo mismo que mi canario de matematicas, eh? [fumeta]

por cierto konac, los japos de motor, ya quisieran muchas otras marcas. de lo mejorcito que hay.
Adris escribió:recomendando un Hyunday, lo que me faltaba por oir......la virgen, para eso te haces uno con los cartones de leche de Pascual........

DDRmax, tu de coches lo mismo que mi canario de matematicas, eh? [fumeta]

por cierto konac, los japos de motor, ya quisieran muchas otras marcas. de lo mejorcito que hay.

Ya te digo si no, mira los pedazo de motores que monta honda, mazda, nissan.... motores pequeños que sacan mucho rendimiento, muy bien afinados.
Hay que tener cuidao .. q no son lo mismo coreanos que japoneses....
Pues yo he estado viendo el Almera 2.2 dti 136cv y, a parte de que es chungo de encontrar de segunda mano, se me iba mucho en presupuesto...

Aunque bueno, mi padre va a retirar el BMW proximamente y espero que me lo dé a mí X-D
yo tengo previsto pillar en dos meses el Seat ibiza 1.9 TDI 100cv por unos 15.000 euros.

yo no he oido nada de k los ibiza den problemas.

otra duda es verdad k el ibiza cambia de modelo en 2006?

nose lo veo pronto pero todo es posible.
Con 5000 euros pasate a segunda o tercera mano... [decaio]
jita escribió:yo tengo previsto pillar en dos meses el Seat ibiza 1.9 TDI 100cv por unos 15.000 euros.

yo no he oido nada de k los ibiza den problemas.

otra duda es verdad k el ibiza cambia de modelo en 2006?

nose lo veo pronto pero todo es posible.

Al ibiza le van a hacer un restyling en mayo/junio, pero no lo van a unir a la familia del altea, simplemete un restyling basico por fuera y mejora de interiores y opciones, algo como lo q han hecho con el 307

los ibizas son muy duros (te lo dice uno q conoce bastante de ellos, al menos las tres ultimas fases q a tenido el modelo)

[oki]

Como coxe de segunda mano yo empece con un renault21, un tanque, tragon como el solo, pero lo divertido q era de llevar no tiene precio, potencia suficiente(segun modelo claro, hablo de un 2.0 injeccion)

si te gustan mas peques yo buscaria pos eso, un ibicilla, un golf III o incluso el IV (un colega encontro uno supercuidao por 6000€, eso si, le costo encontrarlo)el ibiza lo puedes encontrar de 2000€(tres modelos atras)hasta 10000(por el ultimo modelo)
TerChU_360 escribió:Con 5000 euros pasate a segunda o tercera mano... [decaio]

Es q pa mi q gastarte mas de eso en un coche es tirar el dinero, o sino es q te sobra...
La OCU y otras organizaciones europeas que representan a consumidores y usuarios realizan encuestas de satisfacción y fiabilidad de éstos sobre sus coches y los mejor situados en los últimos años son los coches asiáticos, el primero es Toyota, ya que son los coches con menor número de problemas y reparaciones más baratas.
40 respuestas