Que coche comprar? Recomendaciones.

Hola, os expongo :

Actualmente Renault clio diésel, campus 1.6 dci, tendrá ya 9 o 10 años y uno 75.000km pero 3 puertas.
Ahora con un niño de casi 4 años es muy engorroso y se nos queda pequeño, mi mujer con 1.80 de altura va encajonada en el asiento del copiloto.
Con un presupuesto máx de 18.000e que recomendaríais?
Por gustarnos, un híbrido, pero no tengo claro como de bien nos iría..
Por ahora solo hemos mirado dacia, el step away y el duster, y el segundo aún me gusta un poco, pero tampoco lo veo un gran acierto.
También pensaba en un C4 cactus, pero quisiera otras opiniones :)

Gracias!
D3 The BesT escribió:Hola, os expongo :

Actualmente Renault clio diésel, campus 1.6 dci, tendrá ya 9 o 10 años y uno 75.000km pero 3 puertas.
Ahora con un niño de casi 4 años es muy engorroso y se nos queda pequeño, mi mujer con 1.80 de altura va encajonada en el asiento del copiloto.
Con un presupuesto máx de 18.000e que recomendaríais?
Por gustarnos, un híbrido, pero no tengo claro como de bien nos iría..
Por ahora solo hemos mirado dacia, el step away y el duster, y el segundo aún me gusta un poco, pero tampoco lo veo un gran acierto.
También pensaba en un C4 cactus, pero quisiera otras opiniones :)

Gracias!

Que sea gasolina si haces pocos km (esto es, unos 15.000 al año).

El 1.6dci en ese coche de esa epoca no existia.

Si vas a llevar un niño no te recomiendo el dacia. Que si, que vendrá la gente a decirte que sus plasticos son los mismos que un mercedes y que la seguridad del dacia es casi igual a la de un range rover. No te lo recomiendo, hablo con conocimiento de causa.

Yo me miraría algún toyota o mazda, dan muy muy buen resultado en gasolina. Si haces mucha ciudad también me miraría un híbrido aunque no se si llegaría el precio.

Personalmente o miraría un mazda 2, o un corsa. Si quieres un hibrido, mira el toyota, dan muy buen resultado también.

Si tu mujer mide 1.80, antes ir a hacer una prueba o incluso alquilaros un coche para un viaje.
Si el clio se les queda pequeño el mazda2 o el corsa tb se les quedara....son del mismo segmento

mirate el Toyota auris hibrido... con un poco de suerte lo puedes sacar por esos 18000... yo en una temporada es el que tengo entre ceja y ceja...
@alex_el_gato el 1.6 lo he dicho de memoria, será 1.5 o algo así... XD

Miraré Toyota, a ver que precios tienen...
tu mujer 1,80 y tu? lo digo porque si eres más alto y detrás va una silla os tenéis que ir a monovolumen grande o ranchera
Por ese rango de precio un auris, un león, astra....

Si te sirve de algo intenta evitar citroen. El motivo es qu envejecen fatal. Tuve un xsara y se caía a "trozos" los plásticos y también me dió muchos problemas y pasó muchísimo por el mecánico.
Mira el Kia Niro o el Hyundai Ioniq
biziraun escribió:Por ese rango de precio un auris, un león, astra....

Si te sirve de algo intenta evitar citroen. El motivo es qu envejecen fatal. Tuve un xsara y se caía a "trozos" los plásticos y también me dió muchos problemas y pasó muchísimo por el mecánico.

Envejecen fatal y ademas por el mismo dinero tienes mejor calidad mecánica y acabados.

Los coches franceses hace mucho que ya no son lo que eran. Ahora casi todos dejan mucho que desear, incluso vw, yo me iría a un japonés gasolina.
Creo que hay un C4 Cactus que tiene suspensión hidractiva. Si esto es así, ese coche es el más confortable de todos. Consulta a qué precio te sale.
Has mirado el Porsche Macan?
Una alternativa seria un Hyundai i30.
Tienes alguna edición de mazda 3 por cerca de 18 o 19.... Y es un cochazo. El mazda 2 tambien pero te limitaria tamaño entiendo
Gracias chicos, empezaré a mirar concesionarios con calma, a ver que me ofrecen.
Por ahora empezaré por Toyota, aunk el híbrido cada vez lo veo menos, realmente usamos muy poco el coche, diría que como mucho 100-150km semana,y luego algún viaje por España pero tampoco mucho...
Yo he hecho una configuración hace poco de un toyota yaris automático híbrido por 16.400. Y si le quitas el pack de camara de vision trasera más encendido con botón y un par de chorradas más bajaba otros 400€
Otro voto para el Auris híbrido. Toyota tiene muy avanzado sus motores híbridos. Es muy buen coche.
Aunque yo sigo enamorado del Hyundai Ioniq jajaja pero ese se va de precio.
Lo que si te digo es que para 150 semanales no miraría un gasoil ni de coña.
Un saludo.
El Toyota CHR se sale de tu presupuesto y de lo que andas buscando? El Auris solo vale un poco menos pero el primero para la diferencia que hay yo me tiraba de cabeza con el CHR

Yo tengo un Corolla del 2004 y solo le cambié dos veces la bateria,pastillas de freno y el kit de distribucion me salió buenisimo , 14 años y 0 averias

Mis amigos andan comprandose coches asiaticos, Kya, Hyundai y mira los taxistas todos con Toyota xD
http://www.hyundai.com/es/es/Shopping/S ... index.html

Mirate este que lo ponen muy bien,y como tiene el descuento ese puedes cambiarle el color y meterle mas pijadas
Hola gente, os pongo al día.

Hemos pasado ya por toyota, la descartamos porq se acaban disparando de precio, al final al hibrido no llegamos y gasolina nos dicen que ya casi no hacen nada, vaya que no quieren venderlos.

Kia nos ha gustado el cee'd, al comercial no lo pillamos en su mejor momento, tenian mucha mucha gente y nos ofrecieron una oferta que terminaba ese día blahblahblah, pero en general el coche y prestaciones tenia buena pinta, no es una opción descartada.

Nissan, el pulsar nos ha sorprendido mucho, la financiación correcta y se ajusta a lo que necesitamos, que opiniones teneis de éste modelo? lo que he visto haciendo una búsqueda rápida es que dejan de fabricarlo en Julio de éste año, lo cual me hecha un poco para atrás, que luego puedan haber problemas de piezas, recambios o algún rollo de estos...

Lo siguiente es mirar hyundai, ya de paso opel, fiat y alguna más...

Saludos,
D3 The BesT escribió: Lo siguiente es mirar hyundai, ya de paso opel, fiat y alguna más...

No soy un experto en la materia, pero entre esas tres marcas, yo iría directamente a por Hyundai.
Tú hazte desear
Así de claro... ellos te toman los datos cuando te hacen el presupuesto... déjale claro que estás buscando en varias marcas y modelos y que te quedaras con el mejor relación acabados/precio

Ya verás como en unos días te llaman... y les dices que de x pasta no puedes pasar... que se aprieten ya veras como una buena rebaja te hacen

O al menos le sacas 3 o 4 mantenimientos gratis (que tb es pasta al fin y al cabo )
te has mirado los fiat tipo?
tienes el motor gasolina de 1.4 de 95cv muy muy fiable y el de 1.4 T-Jet Gasolina/GLP 120cv. el coche esteticamente me encanta el de 4p para mi es el mas bonito, puedes elegir entre sedan,hb y sw. De precio salen bastante bien y por 15.000€ - 16.000€ te los sacas equipados, son coches sencillos pero bonitos.

Un saludo
21 respuestas