(Que co*o pasa hotmail? :S AYUDAAAAA)

Me pone esto en la web:
Imagen

Como narices lo soluciono???? :SSS
Me habla de un vínculo pero es que yo no veo ninguno! Y el ayuda no es porque le doy y solo aparecen mensajes de ayuda, nada de rellenar formulario ni nada de eso....joder como me quede sin cuenta.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Prueba a entrar a esa cuenta y ver ese mensaje desde internet explorer, igual asi te salen los vinculos
Que va me sale lo mismo :(
Madre mia, que en esa cuenta tengo informacion de trabajos de la uni muy importantes [buuuaaaa]
Mira acá

http://windowslivehelp.com/solutions/ac ... enied.aspx

Abajo dice:
¿Qué debo de hacer?

Nuestro equipo de abusos debe validar tu cuenta para determinar si tu cuenta ha sido cerrada por una violación de nuestros términos de uso o ha sido cerrada por error. Por favor, envía una solicitud a abuse@hotmail.com con la siguiente información: el mensaje de error completo que recibiste, tu cuenta de email, y también una cuenta de email alterna para que podamos contactarte.
La solución a tus problemas:

GMAIL

Prueba a mandarles un Email a los de hotmail a ver que puedes hacer ;)

Suerte.
Razorblade escribió:¿Ah pero que los de GMail le van a conseguir reabrir su cuenta de Hotmail para recuperar su información? :O

[qmparto] [qmparto] ejjejej eres lo que no hay Razorblade.

Saludos! ;)
¿Ah pero que los de GMail le van a conseguir reabrir su cuenta de Hotmail para recuperar su información? :O

Si tio no te habias enterado? ademas que si te pones pesado te cuentan el chiste definitivo de Monkey Isalnd y todo :P
7 respuestas