Qué co*** le pasan a mis ojos ?

Bunas desde hace un par de días se me han puesto los dos ojos rojos y con venillas y no se por que. Como si hubiera estado llorando durante horas. Cuando los giro los noto como cansados. Tenéis idea de qué puede ser ? Mañana iré al traumatólogo, debería aprovechar para preguntárselo ?
Posiblemente tengas conjuntivitis pero mejor ir al oftalmologo.
Si le preguntas al traumatólogo te podrá dar su opinión, pero luego pensará: "uuh, esto no me lo estudio desde el MIR", y te mandará al oftalmólogo, así que... xD
conjuntivitis o alguna alergia... vete al oftalmólogo, es el único médico que puede saber que es y recetarte algo
Si te levantas con unas legañas del copon, como q se te pegan los ojos...tienes conjuntivitis, de todas formas, coge unas gasas, hazte una manzanilla, y cuando se enfrie, te lavas los ojos exandote xorritos de manzanilla, a mi por lo menos m aliviaba.
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
A mi me pasó lo mismo y mi madre se creyó que me hadia echado a los porros (De verdad)
Lierp escribió:A mi me pasó lo mismo y mi madre se creyó que me hadia echado a los porros (De verdad)

Tipica frase...QUE TE HAS TOMAO???? EH!! EH!!!
Conjuntivitis, falta de sueño, falta de lubricación, demasiado porros...
ClipClip escribió:Conjuntivitis, falta de sueño, falta de lubricación, demasiado porros...
jaja (lo se soy un cerdo) venga ahora en serio hazte los lavados con manzanilla y a mi me mandaron un colirio de eufrasia Este colirio
P.D siempre ve al oftalmologo antes por que yo ni soy medico ni soy nada ,aunque el colirio mal no te va a hacer...
Espero que no te digan que es un orzuelo que te aseguro que duelen cantidad. A los que utilizan gafas o lentillas estarán (o estaremos) más acostumbrados a las cosas con los ojos, a mi la verdad es que lo de la manzanilla siempre me ha ido bien, ah y aunque parezca una tontería... no te toques los ojos con la misma mano, que parece que no pero lo puedes pasar de un ojo a otro.
Aunque como todos te dicen, ve al oftalmologo, es el que realmente sabrá decirte qué tienes y mandarte algo para que te lo quite rápido.
Un saludo y a mejorarse! :)
¿No te pasarás todo el día pegado a una pantalla? ¿En lugares con humo? o algo así.
10 respuestas