Que clon comprarme??

Encuesta
Cual chip me compro?
5%
3
51%
29
39%
22
 0%
0
5%
3
Hay 57 votos.
Bueno es que me quiero comprar un PSJ pero no se cual comprarme.
tu has votado por el ps3key Imagen

yo voto por ps3break
Yo compraria el PS3Break porque le puesdes poner el PSgroove y tal.
Eres de España?

Porque si resides aquí, y con las medidas cautelares que se están tomando, igual los tienes que conseguir de contrabando como la "droja" dura :P
Entreri escribió:Eres de España?

Porque si resides aquí, y con las medidas cautelares que se están tomando, igual los tienes que conseguir de contrabando como la "droja" dura :P


Menos mal que los que ya nos lo hemos pedido nos llegará.

PS3BREAK > all por calidad precio
Si podeis ponerme donde lo comprais vosotros i tal esque a si me sale mas economico a la hora de buscar
Yo por el PS3KEY...
Tienes lo mismo que el ps3break pero aparte las actualizaciones exclusivas del team del ps3key (ojo!!!! segun comentan si instalas goove en el ps3key, ya no podras retornar al firm original)
PS3Key sin alguna duda [ginyo]
yo ya me he pillado mi ps3key
Yo apuesto por PS3Key.
Para mi lo más importante seria averiguar tiendas FISICAS en las cuales comprar los clones, hasta ahora he encontrado una en barna que venden el ps3break a 45€... demasiado caro todavia...
Una cosa que me ta rondando por la cabeza, a lo mejor el dia de mañana el ps3break se le puede poner el firm del ps3key, y volver al al normal, volviendolo ah actualizar, basicamente son lo mismo, corregidme si me equivoco.
Ah yo tengo el ps3break
una duda exactamente que hace el psgroove proque no me entero muy bien ( No me mateis xfavor!!! )
cejudin escribió:una duda exactamente que hace el psgroove proque no me entero muy bien ( No me mateis xfavor!!! )

lo mismo que todos
13 respuestas